[TF2] Dudas, problemas y preguntas.

Jarlax

Una dudilla, cuando se le aplica un name tag a un arma rara se resetea el contador de las muertes o cambia algo de ella?

Edit: duda resuelta xD

1 respuesta
HukymaN

#181 Desaparece el rango del nombre pero el contador de muertes sigue saliendo en la descripción.

3 1 respuesta
Jarlax

#182 Si, decidí probarlo antes de resolver la duda y paso eso :p

Vladislav

#180 creo que no es un salto tan grande como el del soldier, ami nunca me salia muy alto

2 respuestas
B

#184 Cierto, se me olvidó editar que ya tenía la duda resuelta, malditos servers raros xD. Gracias de todas formas.

SoneT

#184 El salto con las Flares es ridiculo en comparacion con rockets/stickys/force-a-nature,pero puede venir en bien en determinadas ocasiones.

-Power

¿Alguien puede echarme un cable desinstalando una cfg? He cargado el autoexec.cfg para probar cómo me iba de FPS y cuando he ido a quitarla no quería irse, he probado borrando hasta la carpeta entera de team fortress 2 deshabilitando el Steam Cloud, pero nada, que sigue ahí la muy jodida xD

1 1 respuesta
B

#187 Borras carpeta cfg entera y pones -autoconfig en las opciones de lanzamiento. Luego lo sacas si no se te reseteará todo siempre.

Bauglir

A mi últimamente el juego me va fatal, antes me iba bien con gráficos medio-altos, pero me empezó a bajarme los fps a 3 en algunas ocasiones. Puse el juego en calidad muy muy baja y sigue fallando. Borre todo lo referente al tf2 del ordenador, reinstalé y al cabo de un rato el juego se empieza a colgar por momentos. La gráfica y el disipador están limpios y no se calientan, como cuando el juego me iba bien

Alguien tiene alguna idea de que puede ser o que puedo hacer? gracias

1 respuesta
Jarlax

Mas que una duda es una peticion, a ver si alguien podria currarse una mini guia de como hacer un server dedicado para los que no sabemos hacerlo y asi lo incluimos en el FAQ tambien que seria bastante util.

PD: Lo puse en el hilo del FAQ hace unos dias pero lo pongo por aqui tambien por si no lo habeis leido xD

cournichon

#189 si tu ordenador no da mucho de si (como el mio) instalate una de las configuraciones de chris:

http://www.fakkelbrigade.eu/chris/configs/

yo tengo la max fps, pero la high fps podria dar resultado dependiendo de lo que quieras.

Bloody

Estaba jugando, peta el server y me tira. Voy a entrar, pero steam no responde.

Reinicio el pc, y el tf2 no ejecuta, se queda bloqueado el steam y no responde.

Alguno más? ;(

1 respuesta
aButreCa

#192 yo estoy igual. lo raro es que me ha tocado un iteam, le he dado a la J para abrirlo. Pone unkown item, se peta tf2 y steam. Cuando vuelvo a abrir steam yel tf2 me vuelve a petar.

1 respuesta
Bloody

#193 Pensé que sería por el update, pero no me va el DoDs tampoco. Imagino que estarán actualizando también.

Pero vamos, que no me suele pasar esto con las updates...

aButreCa

le pasa a todo el mundo, no solo a nosotros

CaNaRy_r00lz

boh que mierda, y entonces que hago ahora? pse, no tengo ganas de irme a sobar xDDD

O

No se si sera esta ultima actualizacion, pero es imposible jugar tranquilo. Se cae a los 15 minutos jugando y tengo un asqueroso lag de 1 o 2 segundos cada 2 minutos.

SoneT

No se si alguien lo ha dicho ya pero,¿como se hace para comprar algo de la tienda? Estoy harto de ser F2P.

Segun creo,hay que meter dinero en tu cuenta Steam y con ese dinero comprar cualquier articulo,pero no se exactamente donde hay que meter ese dinero.

Si alguien me puede echar una mano,gracias.

#199 Muchas gracias.

1 respuesta
SkOi

#198 Desde el juego, en la tienda metes algo en el carrito y le das a pagar y ahi ya te dice todo lo que tienes que hacer paso a paso.

1 1 respuesta
aButreCa

me han dado un generador de sonidos al precomprar un juego. Para qué sirve?

O

Vale, para quienes busquen solucion a esos lagazos de 1 segundo cada minuto. Con Verificar la integridad del cache se soluciona el asunto

LoBeZNoxXx

Hola, me dio por poner el comando -dxlevel 81 para ver que tal iba, el caso es que no me gusta, muy oscuro y tal, ahora quiero volver al que tenia pero no se cual es el default, puesto que puedes poner dxlevel 91 - 95 hasta el 99, pero no se cual sería el que tenia por defecto, ahora noto como efecto sierra en algunas cosas del hud, no me gusta, he desinstalado, he reinstalado y se quedaba el que puse antes, vamos el 81, alguien sabe el default? o me va a tocar desinstalar steam y tal que tengo los COD y algun juego que otro mas xD

2 respuestas
Foxtreme

#202 el dxlevel default depende de tu pc, pero seguramente sea el 90 o 95, en cualquier caso haz una copia de seguridad de la config (si lo necesitas) e inicia el juego con el comando -autoconfig , te pondrá toda la config por defecto. Acuerdate de quitarlo una vez lo has hecho o te reiniciará la config cada vez que abras el juego :p

1 respuesta
TNx7

#202 guarda todas tus opciones de lanzamiento, guarda todas tus cfg, escribe solamente -autoconfig en las opciones de lanzamiento y abre el tf2

El comando -autoconfig pone por defecto todo el juego, por lo que te recomiendo guardar todas las cosas que tengas cambiadas en el.

Nota: antes de meter las cfg de nuevo mira que NO tengas el mat_dxlevel en las cfgs, o se te volverá a poner el que tenias antes de usar el autoconfig. Si ves el comando, borralo

1 respuesta
HukymaN

¿Es normal que me dé crashes continuamente el juego?

Continuamente = 15-30 minutos de gameplay.

Se me quitan las ganas de jugar.

2 respuestas
LoBeZNoxXx

#203 #204 muchas gracias, pero fui a lo facil, busque la clave dxlevel en el registro de windows, borre la clave tf2 y otra vez todo igual que antes, pero para la proxima ya se ese comando, jajaja.

LoBeZNoxXx

#205 Yo con un q9550 y una 8800GTS a veces se raya y se queda los tiros como un disco rayado o se sale y dice hl2 ha fallado o salgo del juego y falla, asi que :S

_Akiles_

Es hasta normal, #205 con cada actualizacion de este tipo siempre la cagan.

LoBeZNoxXx

Actualizaciones all day, all night wtf? , madre mia...

SkOi

Tengo una duda, si entro a TF2 desde un pc que tiene una cfg de ultrafps con todo a mínimo, ¿tengo que desactivar el steamcloud antes de jugar para que no me afecte a la cfg que tengo en el pc de siempre o no afecta?

1 respuesta