[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

ElKimiii

Alguien me puede decir el nombre de un mapa que tenga agua? Para el logro de steam de verano que dice que me tire a una piscina cuando esté en llamas...

D

2fort.

1
Petras

Lo siento, pero tenia que poner la foto en algún lado xD

4 1 respuesta
B

#1323 L0L jajajajaja

-Power

Also según la nueva entrada en el blog de TF2, y en la cual nos muestran lo tristes que pueden llegar a ser los Flip-Flops, se da a entender que van a implementar DOS slots de misc en lugar del UNO que hay ahora.

http://teamfortress.com/post.php?id=5770

Note: The Scout is shown equipped with TWO miscellaneous slot items. We realize this is currently IMPOSSIBLE. After firing the artist responsible, we are now working on making that artist's vision a reality.

¿Podré llevar mis gafas de profesor ENCIMA de mis gafas de sol ENCIMA de las gafas del sniper? El tiempo lo dirá.

3 1 respuesta
Petras

#1325 Mucha razón en tan poca foto. Y por cierto, si ponen 2 misc estaría muy bien, ahora sí que sería como el wow! =D

PD: No

_Akiles_

Y yo sigo pensando que el dead ringer necesita un nerf xD

TNx7

Esta noche a las 21:15 CEST dara lugar la final de la ETF2L entre Team Coolermaster y Team Thermaltake. Esta final es un poco especial debido a que casi todos los equipos premier div de la ETF2L droppearon por culpa de las reglas instauradas por esta. Pero eso no quiere decir que esta final no vaya a ser un gran partido, ya que se van a enfrentar 2 de los grandes equipos del TF2 competitivo

VS

Mapas

cp_badlands
cp_gullywash_pro
cp_granary

Rosters

TCM-Gaming
Byte
Anty
Coinz
Pena
Skinnie
Flisko

Team Thermaltake
kaidus
Fisshu
Dr.Leon
Mirelin
Exfane
basH

Retransmisiones

SourceTV: 145.92.203.100:27100
Livestream: Click aqui

2 3 respuestas
BrUn

#1328 teams españoles que no sean el Team Spain, a nivel internacional andan bien? Simple curiosidad, pero viendo que el Team Spain lo parte, quiza hay algun clan español muy bueno xD

1 respuesta
TNx7

#1329 Pues se podria decir que el brink los mato temporalmente. pero seguramente volveran con fueras pasado el verano.

en premier div tuvimos a Mister (equipo completo español) y Luego a Redcode con algunos miembros de Mister.
por otro lado k0 droppeo justo antes de subir a premier div cuando iban liderando la div1
tambien recordemos que aunque no vaya a jugar, Dorkan (scout español) aun esta en el roster de Thermaltake

PD: Digo por culpa del brink ya que el suculento premio de los 15000euros hizo que toda esta gente se pasara tentada por el dinero

SkOi

#1328 y que reglas son esas que hacen abandonar a tantos equipos?

1 respuesta
TNx7

#1331 La ETF2L siempre ha tenido baneadas ciertas armas nuevas completamente desbalanceadas. esta ultima season hicieron una encuesta para ver que armas dejaban y cuales no. En esta encuesta salieron gran cantidad de armas las cuales a los top players no les agradaba ya que ellos querian vanilla.
Por otro lado la ESL jugo bien sus cartas e hizo una season con vanilla+medic (armas default+primera update del medic). Con esto la ESL cumplia lo que los tops querian y casi todos se fueron quitando 3 equipos que se quedaron en ambas competiciones

-Power

http://9gag.com/gag/157293/

5 3 respuestas
pekter

#1333 "SPY CHECK"

1
Link34

#1333 hmmmpffffedic!!!

1
B

#1333 Seguro que se deja dañar a posta para luego pedir medic y sacar übers a saco.

Deberían nerfear esa mierda de una vez xD

aButreCa

una cosa, ¿lo de los códigos promocionales como va? Me ha tocado hoy un código de Rift y lo he activado en mi cuenta de Rift (lo tengo comprado pero sin pagar la suscripción). Y no me han dado ningún item :S

#1338 Ok. Aún no ha pasado esa hora.

1 respuesta
Mendiola

#1337 Te tiene que llegar al correo pasado una hora.

2 respuestas
themaz

a mi me ha salido un código, le pongo a canjear y me dice de pagar suscripción mensual de un juego nuevo

2 respuestas
pa1nkill3r

#1339 si, a mi tambien es el timo del siglo, encima hay que registrarse xD

aButreCa

#1339 Pues espero que con el Rift valga con tener el juego comprado porque la suscripción no la tengo.

themaz

y luego para abrir las cajas esas que dan, como consigo las llaves ?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1342 Pues valen la gracia de 2€ por llave, o algo menos creo recordar

CybeR

He intentado instalar el FrankenHUD y no hay manera, lo extraigo correctamente donde toca, inicio el juego y sale la nueva interfaz un segundo en la pantalla de entrada y se cambia inmediatamente a la antigua.

1 respuesta
HukymaN

#1344 La tiene que ir actualizando según sacan parches porque se rompen las interfaces. Espera un par de días y bájate la nueva versión. Borra la anterior y instala la nueva cuando salga porque sino seguirá igual.

1 respuesta
CybeR

#1345 creía que funcionaba perfectamente, en los mensajes del community group dicen que con reinstalar se arregla (esta madrugada). Me imagino que estarán equivocados.

aButreCa

#1338 pues ya han pasado más de 2 horas y ningún gorro. He probado también a morir en una partida para ver si me lo daban así y nada. Será que además de tener le juego comprado tienes que tener la suscripción pagada.

1 respuesta
Mendiola

#1347 http://www.mediavida.com/foro/26/rift-planes-of-telara-394189/91#2706

1 comentario moderado
ekelon

A que viene tal comentario? vienes aqui a regodearte de que solo sabes jugar de sniper? GG

10