[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Krosita

Al menos no necesito un medic en mi culo para quedar 1º :) Hatters gonna hate
PD: Es interesante que alguien que no tiene ni el nombre de su perfil de Steam ni nada salte asi contra otra persona, da que pensar.

2
pekter

#1328 Están poniendo videofrags como previa

STV: 85.236.102.65:27115

1 respuesta
1 comentario moderado
LoTioN

#1352 A ti te va el STV? por que me pone que es una versión antigua

1 respuesta
TNx7

TCM vs Thermaltake LIVE!

SourceTV: 145.92.203.100:27100

1 comentario moderado
_Akiles_

acabo de flipar con la salida del demo de TT, he visto salidas rapidas pero nada como eso xDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

se les ha petado el server? XD

#1357 Al loro con las salidas que hacen los demos, a base de stickyjumps.... llegan antes que los scouts estoy flipando XDDDD

Menudo maquina el Kaidus ese.. puff

_Akiles_

La uber de criticos esta permitida? si lo esta, cuando la suelen usar en vez de la normal ?

2 respuestas
Kenderr

#1359 ¿Por que no iba a estar permitida? :S

A mi me gusta mas que la normal, sobretodo si tienes un buen soldier o demo cerca.

D

aprovecho para recordar que se juega mucho mejor sin tener que leer o escuchar insultos,

Thanat0s

#1359 Depende del equipo, algunos la utilizarán para entrar a medio en mapas como badlands, granary, etc...

Normalmente se suele usar la uber normal, pero se cambia a la de críticos si sabes que el equipo contrario ha perdido la uber normal y le puedes sacar ventaja poniendo la de crits y atacando rápido, por ejemplo, para capturar el último punto de granary.

No sé, depende mucho de las estrategias de los equipos y de los contrincantes.

1 respuesta
pekter

#1354 NO me iba, lo comprobé después :( abajo ya han puesto el bueno.

_Akiles_

#1362 ok gracias

Nafets

Hay algun stream comentado en español?

MoRiBuNdO

como se llama el mapa que esta jugando ahora??? soy muy malo para los nombres de los mapas XD

1 respuesta
TNx7

#1366 cp_gullywash_pro. puse su descarga en el post que hice de la noticia

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1367 Gracias, si lo he jugado muchas veces pero soy nulo con los nombres ^^

_Akiles_

epic comeback de TCM en el ultimo segundo ese cap xDDD

1 respuesta
R4v3n0u5

Una cosa gente ¿A qué se debe que mis stats no se actualicen ni la mitad de veces que juego? En la tabla de puntuaciones máximas tengo varios pjs con puntuaciones de hace como una semana.

SkOi

#1369 xD
merecían haber ganado sólo por esa captura

_Akiles_

Soy yo o TT se ha llevado el ultimo cap gracias al medic dando 2 hits con la ubersaw y sacando la uber en el push ?

Igualadisimo.

1 respuesta
matute_ll

#1372 a sido un fail de tcm en medio al empezar la GC y si, mirelin dandolo todo cn la ubersaw fue decisivo xD

pekter

El jueves oiremos a los españoles hablar por el mumble?!

Jueves 21:15 CEST Spain VS UK

Kb

se puede descargar demo del partido?

acabo de volver de cenar por ahi

1 respuesta
Camp1

po el tf2 ya ta hasta en esl en modalidad 6on6 por versus

D4rKNiGhT

Joder, steam va fatal para echar partidas. Se cae del server always (eso en to2 los servers).

Kaneas

El problema de la crítica es cuando tu compañero se lanza en medio de 10 y os violan.

Y quería comentar, que .. si se ha tenido en cuenta lo que puse en:

http://www.mediavida.com/foro/97/servidores-mediavida-2462011-nuevo-server-tf2-416054/4#118

pekter

#1375 En el apartado Video se pueden ver por diferido los stream que hicieron.

Kb

thank you!