En el primero ser ingeniero a mi me gustaba bastante, a ver en éste.
Yo no lo juego mucho, pero me mola el ingeniero de ataque, con la minisentry e intentando colar los teleports detras de las lineas enemigas.
En el primer partido de los playoffs España se enfrentó contra Reino Unido, el vencedor de aquel encuentro fue Reino Unido con relativa facilidad. Muchas cosas han cambiado desde entonces y ahora España quiere tomarse la revancha en el partido que decidirá quien jugará la final contra Alemania y así poder llevar a su país a la gloria.
Después de aquella derrota España no podía perder ningún encuentro más o quedaría eliminada del torneo. Por el camino ha tenido que eliminar a 2 de las favoritas como son Finlandia y
Suecia, además de ganar a otra gran selección como es Portugal. España ya se encuentra entre el Top 3 de selecciones pero ahora hay que dar el último paso y llegar a la gran final. Será un partido duro y esperamos que estéis todos ahí para apoyarnos.
El partido se jugará este Jueves a las 21:15 CEST en los mapas Badlands, Granary y Gravelpit. Aun falta por concretar algunos datos del streaming español y STV, como anteriores veces os avisaremos en cuanto tengamos la información.
Lower Bracket Final
Fecha: Jueves 07/07/2011 - 21:15 CEST
Mapas: cp_badlands, cp_granary, cp_gravelpit
Rosters
Alineación de España:
KTJ
Hiper
jan
Pescanova
Harryhook
longás
Alineación de Reino Unido:
Byte
Numlocked
Mike
Flisko
Fisshu
Greg
Retransmisiones
SourceTV: por confirmar
Streaming: vanillaTF2 TV
fuente: tf2portal.es
A esos os los haceis isi&fast gogogo!!
PD: Sino llamad a MV que entre todos seguro que hacemos uno medio bueno xD
Yo tengo el tf2 comprado desde hace años.
Ahora le estoy bajando.
¿Como se que mi cuenta es "premium" y no user free?
#1391 Biblioteca > Click derecho sobre Team Fortress 2 > Propiedades > Pestaña 'DLC' . Ahí te tiene que salir algo así como Premium.
Si, me sale noseque de premium, pero no tengo que hace nada mas no?
Bajo el juego de nuevo(lo habia borrado)
Y cuando este para jugar, le doy a jugar y listo, verdad? No he de bajar nada adicional
Ok, gracias
Me apetece probar un juego de estos
Por el Steam cuánto tarda más o menos? Es que lleva un buen rato y me sale 0% D:
Quería alguno de zombies,pero son todos de pago u_u
me han dado un kungfusun o algo asi.. un bote con likido amarillo ke lo unico ke puedo hacer es tirarlo pero no tengo claro para ke sirve.. es para sniper
#1396 Si le das a un enemigo, los siguientes hits son mini-criticos.
En amigos y en ti mismo apaga llamas causadas por los pyro.
Yo y mi hermano seguro que partimos la pana.
Pyro & Medic, FUCK YEAH!
Llevamos jugando desde que salió, no desde que es F2P por eso xD.
seria mucho jaleo instalar algun mod para que los mv registrados podamos quitar las clases restrigidos a los que no lo estan... xq da un coraje ver a guiris sin ni idea de jugar quitar los spys o snipers... encima chuleandose bfff xd
Yo veo que casi siempre en horas pico están los 2 servers a full , podéis abrir un tercero? Y si hay poca gente en ese tercero lo guardamos para torneitos o algo no?
#1404 de abrir un 3º tendrian que abrir un prophunt. por cambiar de aires, un servidor en el que reirte vendria muy muy bien
las estadísticas funcionan en el 0'67?
en http://servidores.mediavida.com/hlstats.php?game=tf siempre pone players 0/0 y no se actualiza