[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Arrakis

#1407 Yo diría que ya hay, al menos yo puedo entrar cuando está 24/24

Petterrr

#1405
1º server normal
2º server prophunt
3º server randomizer (ver a spy con rifle de francotirador, scout volando con bazukas no tiene precio)

2 respuestas
X-Crim

pues nada, entraré a ver que tal

MrMstislav

#1412 Mucho desparrame creo yo, la proporcion interesante tiene que ser minimo un 51% de srs bsns

MoRiBuNdO

#1412 a que se le llama server prohunt??

1 respuesta
Petterrr

#1415

Basicamente, un equipo es de pyros, el otro son scouts disfrazados como objetos del mapa, los scouts deben esconderse y los pyros encontrarlos

Puedes ser desde una pila de madera, un barril, una silla, una caja, etc, y es una partida de risa ver como huyen tus compañeros y como pasan de largo delante tuya...

Resumiendo, un poli y ladrones xD

Kb

pues yo ya me rio en el primer server, anoche una buena partida de 11 a casi 1

1 1 respuesta
SkalS

#1402 ¿alguien puede hacer una traducción rapida? No entiendo casi nada xD.

1 respuesta
jack_wade

#1418 Deseo concedido.

P. ¿Quién tiene una cuenta gratuita?

Cualquiera que haya descargado el juego gratis y no haya realizado ninguna compra en la tienda Mann Co. tiene una cuenta gratuita.

P. ¿Quién tiene una cuenta premium?

Si alguna vez has gastado dinero en TF2, tienes una cuenta premium. En esto se incluye la compra del juego antes de que fuese Free-to-Play, la activación de una copia física o el haber realizado una compra en la tienda Mann Co.

P. ¿En qué se diferencia una cuenta gratuita de una cuenta premium?

Las cuentas premium tienen algunas características extra, como por ejemplo el acceso a objetos raros y cosméticos a través del sistema de obtención aleatorio, la posibilidad de guardar más artículos en tu inventario o de contar con más facilidades a la hora de intercambiar o fabricar objetos. Por lo demás, la experiencia de juego es idéntica en ambas cuentas.

P. ¿Qué parte del juego puedo disfrutar sin pagar nada?

Puedes disfrutar del juego completo sin necesidad de realizar ninguna compra. Todos los modos de juego, clases y mapas están disponibles. Casi todas las armas pueden conseguirse a través de logros, el sistema de obtención aleatorio o fabricándolas.

P. ¿Cómo puedo jugarlo?

¡Instala Steam, descárgate TF2 y juega! Si nunca antes lo has jugado, te recomendamos encarecidamente que entrenes un poco primero.

P. ¿Hay alguna forma de practicar antes de ponerme a jugar en línea?

Sí. Tienes a tu disposición útiles campañas de entrenamiento que te enseñarán la mecánica básica de juego de varios mercenarios. También tenemos un modo de juego que te permite practicar en una selección de mapas con bots controlados por la CPU y que cuentan con varios niveles de habilidad.

P. ¿Cómo convierto mi cuenta gratuita en una cuenta premium?

Realiza una compra por cualquier cantidad en la tienda Mann Co.

P. ¿Necesitaré una tarjeta de crédito para jugar?

No. Sin embargo, para realizar compras a través de la tienda Mann Co. durante la partida, tendrás que usar uno de nuestros métodos de pago aceptados.

P. ¿Qué es la tienda Mann Co.?

La tienda de objetos virtual más exquisita del mundo, a la cual se accede fácilmente a través del cliente de TF2.

P. ¿Cuáles son los requisitos del sistema?

Consulta la página de Team Fortress 2 para conocer los requisitos de PC y Mac.

P. ¿Qué ocurrirá si adquiero una copia física del juego?

Tu cuenta será inmediatamente actualizada a premium y te entregaremos el sombrero especial "Prueba de Compra", que cualquier personaje puede llevar.

P. ¿Cómo afecta el Free-to-Play a los jugadores existentes?

No les afecta. Puedes seguir disfrutando del juego como siempre, con todas las características y el contenido que podrías esperar de TF2.

P. Yo pagué por el juego, ¿qué obtengo a cambio?

Para agradecerte tu apoyo durante estos años, entregaremos a aquellos jugadores que hayan comprado TF2 el sombrero especial "Prueba de Compra", que cualquier personaje puede llevar.

P. ¿El modelo Free-to-Play no implicará tener que lidiar con más tramposos y griefers?

Estamos poniendo todo nuestro empeño en asegurarnos de que los jugadores hostiles no te arruinen la diversión. Específicamente, mantendremos vigilados a aquellos que exploten la habilidad de crear infinitas cuentas gratuitas para saltarse los bloqueos. Tenemos sistemas integrados que nos permiten medir y rastrear lo que estos jugadores están haciendo y actuar rápidamente.

P. ¿Cómo funciona el sistema de entrenamiento?

Si un nuevo jugador actualiza su cuenta de gratuita a premium e indica que tú fuiste el amigo que más le ayudó, recibirás un objeto. ¡Asistir a nuevos usuarios a través del sistema de entrenamiento es una buena forma de conocer nuevos jugadores y ayudarles!

3 1 respuesta
bittersweet

#1410 ¿Sabes el source de esa tira? xd

1 respuesta
SkalS

#1419 gracias, suerte que ya lo tenia desde el 07 si mal no recuerdo xD.

Los 5 juegos más jugados actualmente de Steam:

Current Players - Peak Today - Game

43,917 - 78,084 - Team Fortress 2
32,449 - 60,533 - Counter-Strike
25,125 - 56,623 - Counter-Strike: Source
14,821 - 31,725 - Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
10,802 - 25,261 - Call of Duty Black Ops - Multiplayer

¿Para cuando la vuelta del foro de TF?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1417 ya te digo hay piques sanos jejejeje

TNx7

#1421 pues si recuerdas mal. lo tienes desde mayo 2008 ^^

PD: para foro de TF ya tienes tf2portal. precisamente el de mv se cerro debido a la poca actividad

D4rKNiGhT

Para hacer que el número de players crezca en MV vería conveniente hacer un torneo para que participe la gente de MV, con algún premio como: Un nombre personalizable del juego en tu perfil de MV para el equipo ganador o algo así. Lo que molaría sería ver un equipo solo de mods.

O una liga con equipos de cada sección del foro. Aprovechando que es gratis...

cournichon

la verdad que un torneo desenfadado con un premio simbolico estaria de pm :)

thrazz

El tema es si habría suficiente gente, que montar equipos de seis personas no es moco de pavo.

1 respuesta
B

#1426 Joder si habría , ya te digo yo que si xDD Habrían muchos noobs , si , pero habría gente.

thrazz

#1426 hombre, el tema es que esos noobs juegan en públicos, no tienen un equipo con el que jugar.

Vamos, si se hace tenemos algunos juegos para regalar, pero habría que ver si realmente hay interés ;)

1 respuesta
BoR0

#1420 http://kcgreendotcom.com/

1
haxxme

Para el ke no lo haya visto, os dejo este video ke es grandisimo, lo estaba buscando y al fin lo encontre:

1 1 respuesta
SkOi

#1428 Está claro que la gran mayoría no sabemos jugar bien, pero de toda la vida se hicieron mixes simplemente por echar unas risas.

Con la gente del servidor se harían unos cuantos equipos y si le sumas que hay premios seguro que se apunta alguna gente de otros servidores con algo más de idea de jugar a esto.

BrUn

#1430 lo pusieron posts atrás. Lo vi, y entré rápidamente al server a hacer de spy. Duró poco la motivación después que mi impaciencia hiciera que me mataran todo el rato XDDD

cournichon

por mi, aunque no haya premios, solo para echarme unas risas con la gente de mv jugando un poco mas competitivo que en el publico, ya valdria la pena.

D4rKNiGhT

Yo lo digo, contar conmigo.

Tikeisi

Contad conmigo tambien, menos de scout, pyro o ingeniero xd

1 respuesta
Danrex

#1435 CHS TF2.... xD

1 respuesta
B

Contad conmigo como Soldier , Spy y Sniper ;)

Tikeisi

#1436 Donde esta la simulacion? xD

Link34

Es jodido jugar si se mete medio clan de atrapeds en el mismo equipo :/

2
B

Yo no sé por que , pero cada día hay mas lag en el server..