El remake de Crash Team Racing saldrá el 21 de junio en PS4, Switch y Xbox One a un precio de 40 €.
Vendrá con gráficos renovados desde cero, todos los modos del original e introducirá el juego en línea.
El remake de Crash Team Racing saldrá el 21 de junio en PS4, Switch y Xbox One a un precio de 40 €.
Vendrá con gráficos renovados desde cero, todos los modos del original e introducirá el juego en línea.
Más les vale que sea algo más que una remasterización y hagan un poco de trabajo original, que para algo lo sacan como standalone.
Qué vicios le eché de pequeño. Otro que va a caer, siempre me gustó más que los Mario Kart (probablemente influya que en mi casa siempre hubo consola de Sony).
Y si a todo esto le añaden online, pues mejor me lo ponen.
Era raro que en la epoca de los remasters y remakes uno de los juegos más demandados por la comunidad no hubiera tenido su vuelta.
Grandísima noticia, espero que les quede un trabajo apañado y sobretodo que el online funcione como dios manda.
Quiero ver cuánto vende switch y cuánto vende ps4, puede estar interesante para ver quien domina realmente juego/consola ahora mismo
#9 Y más, recuerdo que una de sus taras era esa precisamente, pocos circuitos. Así que ojalá metan más circuitos. Y que la jugabilidad sea calcada, no hay que tocarla.