#29 Ya de primeras si te gustan este tipo de juegos y ya tienes quemado mario kart (2 años ya) lo jugarán fijo
No recuerdo si fue a este juego al que jugué de pequeño, había otros juegos de coches de Crash no? No me suena el titulo
#38 no creo, me da que es el nitro pero no me acuerdo del título. Nunca lo llamé crash bandicoot nitro, sino juego de coches y ya xD
Genial, otro juego de Karts
De peque me quede con las ganas de jugarlo porque tenía "solo" la Nintendo 64, igual que mis amigos. Como debe ser se vendrá conmigo a Switch.
Así tendré el kit completo de Kartings: Mario Kart + Team Sonic Racing + Crash Team Racing, ya solo falta que le de por unirse a la fiesta Diddy Kong Racing....
#29 Este juego seria mas idoneo en Switch que en PS4
Ya que en PS4 te ves obligado a estar clavado en casa. Si quieres llevartelo para los piques entre amigos o algun evento, debes llevarte bastante bulto detras para poder jugar. El aparato no es precisament ligero... Etc
En cambio en Switch ocupa poco y pesa poco, tienes posibilidad de jugar en cualquier parte, a dos en pantalla partida y a cuatro si sumas el dock.
Pienso que:
Juegos serios para 1 persona = PS4
Juegos para multis entre conocidos o amigos = Switch
Me toca contener el hype hasta poder probarlo con mis propias manos. Espero que todas las técnicas avanzadas sigan ahí, aunque lo dudo muchísimo, pero bueno, hay que tener esperanza.
Ya iba siendo hora.
que hagan nuevos atajos, dejen los que estaban y haya combinaciones ocultas para sacar los personajes.
De lo unico bueno que salio anoche.
#52 no recuerdo la verdad, puede que fuera el crash tag team racing. Sólo sé que seguramente era de PS1