TGA 2019: Riot desvela los dos pimeros juegos para un solo jugador de LoL: Ruined King y CONV/RGENCE

H

#30 Me da igual si me consideras un fanboy o no por mi forma de expresarme, la cuestion es que lo que dije es cierto.

El lore del LoL es basura y me parece perfecto que lo mejoren pero de ahi a decir que un MMO del LoL seria el verdadero y unico WoW killer que por cierto como no ha habido WoW killers a lo largo de la historia pues suerte y mas con ese lore tan pobre que tiene el LoL y que siempre tendra por mucho que lo expandan, el mundo de Runaterra no es tan interesante como el de Azeroth sin mas.

Y eso sin entrar en el resto de comparaciones por que por mucho que algunos digan que Riot es la nueva Blizzard no lo es y nunca lo sera.

Y no me quiero imaginar como seria un MMO de Riot con pongamos 9 clases con lo mal que balanceaban el LoL la verdad.

1 1 respuesta
personaje

#28 Das pena. Rajando de un usuario q te hace una comparación neutral de la evolución de dos empresas y de sus juegos y encima le llamas fanboy.

Madre de Dios, debería revisar tus post.

#31 El mundo de Azeroth algunos, como es nuestro caso, lo hemos vivido dsd su creación pero millones d personas se han criado con el LoL y su lore.

No se cómo no eres capaz de ver eso. Arthas e Illidan son conocidos para unos cuantos, no estamos en 2005. Riot se está aprovechando de eso creando una base sólida para su lore.

Q si, q ahora mismo no hay comparación, espérate dentro de 10 años y lo repites.

1 respuesta
H

#32 Muy neutral si, apenas se le notaba su predileccion por Riot y su odio hacia Blizzard pero oye si tu dices que su comaparacion era neutral me quedo mas tranquilo.

Arthas y Illidan son conocidos por unos cuantos?Si, Teemo es mas popular que Arthas.

Y dentro de 10 años dire lo mismo, el lore del LoL es basura, siempre lo fue y siempre lo sera por que intentaron añadir algo de lore a un juego que obviamente no lo necesitaba pues el lore del LoL nace en un MOBA.

2 respuestas
personaje

#33 Difícil es no odiar a Blizzard después d llevar 8 años dando pena. Y te lo dice uno q juega a OW, Diablo y WoW.

Comparar ambos lotes ahora mismo es absurdo.

1 respuesta
alfa036
#33HectorxD:

Y dentro de 10 años dire lo mismo, el lore del LoL es basura, siempre lo fue y siempre lo sera

si esta claro que con comentarios como este:

no has tocado el lore del LoL desde 2010

tu idea de que un moba no necesita lore y que por tanto todo lo que se desarrolle a partir de él es malo :man_shrugging:

el mismo HotS tiene lore e incluso ha sacado personajes originales a partir de su lore:

de hecho fue la propia blizzard la que a un genero que no se usaba para hacer storytelling (RTS) le dio una historia y un universo sin estar basado en una IP o nuestra propia historia (aoe, empire earth, dune...) y lo hizo dos veces, con warcraft y con starcraft

eh, pero el fanboy y el hater soy yo xd

1 respuesta
H

#34 Como ya dije este hilo no es el hilo apropiado para seguir esta conversacion aunque me gustaria saber cual es tu definicion de 8 años dando pena.

Y si, comparar ambos lotes ahora mismo es absurdo por que es como comparar a Dios con un gitano.

#35 No toco el LoL desde 2013 o 2014 que fue en la season 5 tal vez?Y apenas jugaba por que tenia amigos que aun jugaban y cabe decir que como de costumbre estaba muy mal balanceado.

Y por cierto soy el primero que cree que ese ''lore'' nuevo del HoTS es de las peores decisiones que han tomado con el juego no se a cuento de que viene sacar ese tema.

Y no es que el lore desarrollado a partir de un moba sea malo en si, es que el lore del LoL era malo sin mas y aunque me parece perfecto que lo hayan mejorado cosa que no era muy complicada por que en sus primeros años era muy caotico e inconexo un MOBA ya sea el LoL, el HoTS o el Dota no necesita lore.

Lo que si es absurdo es pensar que un MMO con un lore que nace a partir de un MOBA podria rivalizar con el lore de Warcraft lo mires como lo mires.

2 respuestas
Gamo

Hostia puta, que pesao.

7
OviedoSergio

No se sabe más o menos cuando saldrá ?

Los juegos de RIOT siempre day one o colaboración ,no sé cómo definir esto ,pero vaya ,me encanta el lol en todos sus ámbitos ,que hagan juegos de distintos tipos me encanta

B

#36 como te han dicho eres muy pesado. No ha habido nunca un wow killer, pero tranquilo que lo habrá en el futuro, sobre todo si sigue con esos gráficos poligonales de mierda.

El lore muy bonito pero el juego es A DÍA DE HOY ortopédico, y solo lo juega la gente por lo que fue y por que el resto de opciones son juegos muy chinorris.

Que el lore es mejor? Seguro! Que el juego es el mejor que hay y que habrá? NI HABLAR.

1 respuesta
OviedoSergio

#39 que juego es muy ortopédico ?

Alatriste84

Pues ambos CD
Pensad que lol y wow los empece a jugar yo hace 10 años, cuando era un jovencito unicersitario

Rito_Tryhard

El lore del WOW FUE una pasada, muy chula y tal, llevan ya un par de expansiones con fumadas que no se las creen ni ellos por que no saben que crear o inventar para vender la siguiente expansión, y se pasan su propio lore por el forramen de los cojones.

Aun así, el lore del lol esta bastaaaaaaaaaaaaaaaaaante lejos del wow, Pero eso no quiere decir que no tengan potencial ni material, para empezar a arreglarlo y superar al wow.

llevan años cambiando cosas y reconduciendo todo para hacer un lore mas profundo, han contratado gente para indagar y profundizar en este tema, y para mi, ahora mismo van por el camino correcto.

eryane

#36 Lo que es absurdo es pensar que un lore no puede superar a otro simplemente por el genero de juego al que pertenece.

Te cuento un secreto que quizás desconozcas, el lore lo crean personas por extraño que te parezca

1 1 respuesta
OviedoSergio

El Héctor tiene un retraso importante xd

1
H

#43 Te cuento un secreto, la base del lore del Warcraft es mil veces mas interesante que la base del lore del LoL.

El universo de Teemo el explorador seguro que un dia sera mas interesnate que el de Arthas.~

Tranquilo que un dia seguro que eres capaz de visitar esos lugares tan miticos de Runaterra como Demacia eh.

1 respuesta
Ragest

Porque el wow es una aventura interactiva donde vas conociendo el lore. En el lol es imposible, su gameplay no te da ninguna opcion, tienes que escribirlo a parte, lo que ya expulsa a muchisima gente que pasa de leer anexos

B

Que jueguen millones de niños o adolescentes veinteañeros no significa nada, o acaso Fortnite es mejor shooter que CS:GO o RS:Siege?
:man_facepalming:
Como las moscas a la mierda.

pankofanto

#28 ni que trabajaras en Blizzard macho, a nadie de aquí le interesa tu opinión sobre cómo de grande la tenía la Blizzard de hace 25 años.

1 respuesta
JaviStar

Que pesado tu

I

#2 en cuanto a arte, porque menudo tostón repetitivo

1 respuesta
A

#50 Eso es cierto, pero a mi me gustó, casi todos los jrpg acaban repitiendose, lo que hace que no sean repetitivos es la historia

BruThaL

#20 Sin sentido? con lo de El dota, lol, y HOS te ha dado en toda la boca.

1 respuesta
Gamo

El mejor lore es el de Mediavida.

1
Dekai

"El lore del WOW es mejor porque es mejor y el LOL es pestilente y os odio a todos y me huele el culo a caca".

Argumentaciones de niño de parbulario.

1
eryane

#45 que tiene que ver teemo en toda esta mierda?? Hacia tiempo que no veía un fanboy tan bruto mis dieses

1 respuesta
H

#48 Quien esta hablando de hace 25 años?Un usuario dice que un MMO del LoL seria el verdadero y unico WoW Killer yo digo que no por que el lore del LoL aparte de ser basura no tiene un transfondo para ser un MMO ahora mismo ya que es bastante complicado hacer un MMO con el lore de base de un MOBA.

Ya no es solo cuestion de que el lore del LoL sea basura si no que a ver como haces un MMO del LoL?Dos facciones como el WoW?Demacia y aliados contra Noxus y aliados?Mas de dos facciones?Clases?Que clases y cuantas por que en el LoL no hay clases, sigo?Pero si, seguro que con todos estos ingredientes te puede salir un verdadero WoW killer.

#52 Jugue durante años al Dota, Dota2, LoL y HoTS que no HOS y ya se que tienen lore no estabamos discutiendo sobre si tienen lore o no si no sobre si es necesario que un genero como el ARTS/MOBA tenga un lore profundo cosa que ninguno de los tres tiene.

Y si, Blizzard esta intentando expandir el lore del HoTS sin ir mas lejos y es una de las peores decisiones que han tomado sobre el juego por si te crees que yo defiendo que expandan el lore del HoTS.

#55 No se ni que responderte visto lo visto xD.

1 respuesta
JaviStar

#56 Es verdad, el WoW nacio con el Lore ya escrito por el mismisimo jesucristo, a no, que viene de otro juego que no es un MMO.
Y clases en el LoL hay, otra cosa es que tu no tengas ni putisima idea. Sera que no es sencillo hacer asesinos, bruiser, mago de batalla, mado de curaciones, etc, etc, etc, puedo seguir proponiendo clases viables en un MMO del LoL, y las facciones lo mismo, noxus y aliados vs demacia y aliados, y en una expansion metemos a los panda....los del vacio, y que ellos al llegar a level 30 eligan la faccion, anda, me suena.

Sacate la banderola de Blizzard del culo y almenos argumenta cosas solidas compañero

1 respuesta
A

Hombre Hector, fanboy de Blizzard eres un rato, y mira que a mi me encanta el lore del wow y muchas cosas de blizz, pero en este caso la historia si gusta mas o menos es subjetivo

1 respuesta
alfa036

Una serie de animación 4 juegos (2 online 2 single player) 3 series de cómics 1 libro, para finales de 2020? El lore ya no es solo de un MOBA

H

#57 Estas comparando un MOBA contra tres ARTS con sus respectivas expansiones donde tenias un modo historia?De verdad?Seguramente tenga mas idea que tu del LoL y eso que llevo sin jugar años.

Me estas enumerando los roles del LoL como si fuesen clases viables para un MMO?Estaras de broma no?Un bruiser en el LoL es Garen o Darius, que haces en un MMO con eso?Te creas un personje bruiser con las habilidades de Garen o Darius?

Visto lo visto no se ni por que me molesto contigo tampoco que por cierto por que no le envias tu idea a Riot?No se a que estarn esperando para hacer un MMO con tus geniales ideas de base.

#58 Fanboy por que?Por decir que el lore dle LoL es pobre?Por que lo es, y fanboy por decir que un MMO del LoL no seria un WoW killer?Pues vale.

Y la historia aunque te pueda gustar o no no quita que pueda ser mala o buena, la narrativa de BfA por ejemplo ha sido mala pese a que te pueda gustar la historia una cosa no quita la otra.

2 respuestas