TGA 2019: Riot desvela los dos pimeros juegos para un solo jugador de LoL: Ruined King y CONV/RGENCE

thrazz

Riot Games ha presentado en The Game Awards los dos primeros juegos que publicará con su distribuidora Riot Forge, que está trabajando con empresas externas para crear experiencias de un solo jugador en el universo de League of Legends.

El primero de ellos, Ruined King: A League of Legends Story será un RPG ambientado después de los eventos de Mareas Ardientes. En él, los jugadores podrán profundizar en la historia League of Legends usando a varios de sus campeones explorando localizaciones como las Islas de las Sombras y enfrentándose a los enemigos en combates por turnos.

Lo está desarrollando Airship Syndicate (Battle Chasers: Nightwar, Darksiders Genesis) y saldrá tanto en PC como en consolas.

El segundo es un juego de plataformas y acción desarrollado por Double Stallion Games (Speed Brawl).

En CONV/RGENCE: A League of Legends Story el campeón Ekko será el protagonista con el que exploraremos el mundo de Zaun haciendo uso de sus habilidades para controlar el tiempo.

5
A

Hostia, Battle chasers es genial en cuanto a arte me gusta lo que veo

1 respuesta
Kila

Day one.

B

El equipo de desarrollo tiene toda mi confianza tras Battle Chasers: Nightwar y el reciente Darksiders Genesis.

6
jepeme

Que saquen algo mas! No se sabe nada! Quien es el "Ruined King"? He estado pensando pero no caigo

Usará la BOTRK, rotisima jeje

1 respuesta
viCOnFire

Si le quieren dar trasfondo al ruines King y la ruina mediante este juego y no un campeón per si, estoy dentrisimo de por dónde están yendo

Nujabes

Me llaman mucho los dos

Ragest

#5 el ruined king es el malo maloso detras de las islas de las sombras y la Ruina.

Es un pavo que al intentar resucitar a la novia se cargo un buen trozo de runaterra, se volvio una especie de sauron y comanda las hordas de zombies y entes etereos (hecarim, thresh...)

1 respuesta
A

#8 Amigo, ahora lo entiendo

Entonces la niebla la controla el o que diablos

1 respuesta
Ragest

#9 no estaba muy desarrollado la ultima vez que lo lei, por lo que diria que la niebla se “mueve” sola y es cuando los zombies de las islas de las sombras aprovechan para atacar aguas estancadas, que es donde mas lejos llegan.

De hecho el rey era mencionado siempre como el que causa la Ruina y que esas criaturas existieran, pero nunca que hiciera nada, por lo que tampoco se sabe muy bien si vive o que trama (salvo por la pista de Senna, que dice algo asi como que Thresh no le interesa, que le interesa su amo, el rey arruinado)

Artemax

Para cuando World of Legends? El auténtico mata-WoW.

1 respuesta
H

#11 Seguro que un MMO del LoL puede competir con uno de Warcraft xD.

1 respuesta
macthet

Humo! Esos trailers muestran humo. Eso es lo que hay de momento

1
JaviStar

#12 Ahora que se esta volviendo a morir el hype del Classic como es normal, un MMO del LoL lo destruye, estoy bastante seguro de que lo haria

1 respuesta
H

#14 Un mmo con un lore tan malo y con una compañia como Riot al mando?No.

2 respuestas
JaviStar

#15 Opino distinto pero bueno, son opiniones, a saber lo que ocurriria

1
alfa036

#15 lo dices como si el lore de warcraft no estuviese en la basura y riot fuese peor que Activision-blizzard

1 respuesta
H

#17 En la mierda o no sigue siendo mil veces mejor que el del LoL el cual es nulo.

El Warcraft tiene a Arthas y el LoL tiene a Garen, quien no esta deseando un MMO de Riot para poder ver esos lugares miticos del lore de Runaterra o ver a grandes personajes como Garen o Teemo no?

Y con respecto a las compañias pues por un lado tenemos a la compañia que nos dio las sagas de Warcraft, Diablo o Starcraft y por otro lado tenemos a la compañia cuyo juego insignia fue copiar y hacer un Dota mas casual.

1 respuesta
alfa036
#18HectorxD:

En la mierda o no sigue siendo mil veces mejor que el del LoL el cual es nulo.

yo sigo bastante el lore de ambos juegos, Riot esta llevando una dirección positiva (libro, comics, 5 juegos en desarrollo expandiendo aún más el lore) mientras que a Warcraft solo se esta avanzando con las expansiones (y los libros puente) mientras se regocijan en tiempos mejores como mismamente se puede señalar en el wow classic.

#18HectorxD:

El Warcraft tiene a Arthas y el LoL tiene a Garen, quien no esta deseando un MMO de Riot para poder ver esos lugares miticos del lore de Runaterra o ver a grandes personajes como Garen o Teemo no?

todos los personajes que te gustan de warcraft o fueron creados en warcraft 3 o al principio del MMO, como digo arriba, Riot tiene 5 juegos en desarrollo y un juego puede darte personajes tan buenos como muchos de warcraft, pues, al igual que warcraft 3, un solo juego puede enriquecer un lore en muchos sentidos

#18HectorxD:

Y con respecto a las compañias pues por un lado tenemos a la compañia que nos dio las sagas de Warcraft, Diablo o Starcraft y por otro lado tenemos a la compañia cuyo juego insignia fue copiar y hacer un Dota mas casual.

hombre pero vivir del pasado esta bien si no lo has jodido en el futuro, dejar morir Starcraft 2, las promesas rotas de Diablo 3 y bueno WoW... ahí lo tienes que resacar el classic tiene más exito que la expansión actual xd

de mientras Riot, aunque siendo unos judios (o peor aún chinos :new_moon_with_face: ), te tienen un circuito competitivo impecable, un juego con parches cada semana practicamente, muchos proyectos en camino y mientras el copiado Dota 2 tiene unos picos de medio millon de jugadores como maxima al día, League of Legends (la sucia copia casual del dota!) se mantiene en los 5 millones diarios? no me acuerdo la ultima cifra que dieron...

y no fue blizzard, la que tras ver el exito de LoL intento copiarlos con un juego aún más casual que Dota e incluso que LoL con Heroes of the Storm? :thinking: :thinking: :thinking:

Que ojala volviese la antigua blizzard, pero de esa blizzard ya solo queda el Lead designer de Overwatch...

8 2 respuestas
H

#19 Podrias haberme dicho antes que eras un fanboy de Riot y un hater de Blizzard y acabamos antes en vez de soltarme esos ladrillos sin sentido.

1 2 respuestas
Petricor

¿RPG de turnos? Dentrísimo.

JaviStar

#20 sin sentido?

te ha dicho basicamente la realidad en todas las contestaciones xD Blizzard fue la empresa puntera en muchos aspectos y el padre en muchas cosas, a dia de hoy es una mierda de la que se fueron infinidad de developers y etc. El WoW vive del Classic a dia de hoy. Riot esta trabajando bien en un futuro el tener un buen lore, ya que es caotico ahora mismo con muchos campeones, pero poco a poco.
El WoW estupendo, HOTS super bien, Starcraft maravilloso, corriendo a sacar Diablo 4 despues de la verguenza que fue el año pasado con anunciar el de movil. El CEO o maximo responsable, no me acuerdo, saliendo a pedir perdon en su primera frase de la Blizzcon.

Uau, la verdad que si, comparar a dia de hoy a Blizzard con Riot es para reirse, Riot esta a otro nivel actualmente

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No sé cual es mejor y cual peor, pero si sé cual es más efectivo. Sin haber jugado 5 minutos a Warcraft me ha llegado a llamar la atención hasta el punto de comprar sus libros, con bastantes horas a lo largo de años al LOL aún no me he dignado a leer ni la descripción de los objetos.

B

Ayy, no paran de soltar bombazos pero no enseñan prácticamente gameplay en nada de lo anunciado, me tienen bastante hypeado pero pff, como odio que hagan eso.

B

#23 dices que los otros son fanboys de Riot pero madre mía si tu no destilas olor a doritos por el Wow por todos los poros de tu cuerpo... La virgen.
Me la sudan ambos juegos, he jugado a ambos y me la come el lore...

Para leer fantasía me cojo sagas mejores que unas creadas a partir de videojuegos y no al revés.

2 1 respuesta
I

Todos son fanboys menos yo.

H

#26 Fanboy por decir algo tan obvio como que el lore de Warcraft es mil veces mas interesante que el del LoL?OK.

3 respuestas
Jhunter

#23 tus últimos párrafos son de fanboy desatado y mira que me la pelan Blizzard y Riot...

B

#28 no son las palabras, es la forma, releete.

Eres más fanboy que todos los demás

1 respuesta