TGA 2019: Riot desvela los dos pimeros juegos para un solo jugador de LoL: Ruined King y CONV/RGENCE

Ircanius

No sabía que un MMO necesitaba de un videojuego previo que le aportara lore, vaya por Dios.

Chico_Zombye

No se cómo hacen absolutamente todos los demás MMO para sacar clases si no tenían un RTS previamente para que fuese todo rodado xD.

Si no quieres jugarlo o no te gusta la idea perfecto, no todo es para todo el mundo, pero es que te estás mandando un mental gymnastics épico.

A

#60 Te lo están explicando, y yo lo he entendido, el que no lo entiende parece ser que eres tu, no te lo tomes como un ataque compañero, hablan de clases

Los ultimos años en riot han querido hacer el lore más rico, y hay miles de lecturas y comics, a mi no me gusta, pero entiendo que haya gente que le guste

1 respuesta
JaviStar

#60 te lo dicen aqui arriba para empezar que lo del lore es una tonteria como un castillo, que yo sepa sera por MMOs de cero, pero vale, lo segundo es que te he puesto ejemplos de clases, garen es un guerrero perfectamente viable, asi como darius, asi como kata una rogue, asi como brand un mago, asi como udyr un chaman, etc, etc, clases viables para un MMO hay mil y una dado que el LoL tiene tantos personajes donde elegir, y no tengo que enviar nada a Riot, no les estoy comiendo el nabo a diferencia de tu con Blizzard compai. Todo el foro esta equivocado menos tu? Mmmmm

1 respuesta
H

#63 Y me parece perfecto que lo hayan mejorado aunque habia mucho margen de mejora ya que el lore de antaño no se le podia llamar ni lore pero eso no implica que un mmo del LoL vaya a ser un WoW killer.

Que por sacar un par de comics algunos ya te ponen el lore del LoL a la altura del de Warcraft que aun sin tenerlos todos tengo mas de 30 libros y comics del Warcraft.

#64 Y yo donde le estoy comiendo el nabo a Blizzard?Decir que el lore del LoL es pobre comparado con el de Warcraft y que no es tan rico como el de Warcraft es ser un fanboy?Es la realidad, y decir que un MMO del LoL no seria un WoW killer es ser un fanboy?OK soy un fanboy pues.

Y te vuelvo a repetir que lo unico que has hecho con respecto a las clases es enumerarme los roles del LoL, en el MMO del LoL tendrias la clase mago?Perfecto, la clase mago de que tipo?Tipo Brand?Brand no era basicamente un ser ancestral que se metio dentro del cuerpo de un marinero en el antiguo lore?O mas bien un mago como Leblanc, Vladimir, Swain o Ahri?

Es como si yo te digo de hacer un MMO basado en el HoTS y te digo que las clases pueden ser guerrero como Varian, Garrosh, Cho'Gall o el mas reciente Neltharion pero es que pese a ser guerreros no son ni remotamente parecidos entre si y para un MMO no puedes hacer una clase guerrero basada en todos los guerreros de un MOBA no creo que sea tan dificil de entender.

No tengo ganas de seguir discutiendo la verdad y si quieres creer que un MMO del LoL seria el verdadero y unico WoW killer adelante, igual que Rito es la nueva Blizzard y sus cinematicas son mejores incluso que las de Blizzard o que podrian sacar un Diablo mejor que Diablo me da igual ya.

1 respuesta
I

Pero si el tema es que con la fanbase que tiene el Lol podrían hacer perfectamente un wowkiller, no sé qué coño tendrá que ver la calidad del juego o del lore con que lo pete, algunos vivís en los mundos de yupi por lo visto xD

3 respuestas
JaviStar

#65 te he puesto un ejemplo, no soy yo quien esta diseñando el juego, ademas que no tienes porque llevar a brand como tal, si no que la clase del mago es facilmente adaptable en un MMO del LoL dado que hay habilidades infinitas de las que tirar para hacer un puto mago tipico de MMO, que tu personaje sea Pepin y tire una bola de fuego y con otra habilidad salte como leblanc y con otra tenga una garra que atrapa enemigos, hay infinidad de opciones. Entiende tu, que las posibilidades de hacer un MMO son infinitas con la base que hay del LoL, y ademas lo que dice isf90, solo por gente podrian aplastar al WoW en numeros? Obvio que si a dia de hoy. Poco mas que hablar.

H

#66 Con la fanbase del Fortnite seguro que puedes hacer un MMO que aplaste al WoW y al del LoL juntos ya puestos no?

Eres consciente de que el exito del WoW fue debido a su lore?Cualquiera que hubiese jugado a los Warcraft queria poder ver a Thrall, Arthas, Jaina o Malfurion y visitar Orgrimmar, El arbol del mundo, Quel'Thalas, etc...

Pero bueno si vuestra idea de WoW killer es basicamente un mmo generico con skins del LoL y un lore escaso y pobre me parece perfecto pero os recuerdo que el WoW lleva siendo el mmo numero durante mas de 15 años y aqui seguira por muchos mas mientras todos los WoW killers de todos estos años han muerto.

1 respuesta
Lawgiver

Yo el que más curiosidad tengo por ver es el tipo "Paladins" a ver como sale

I

#68 Pues si lo peta y acaba de hundir al WoW será el WoW killer por mucho que tú digas que no, vaya paridas dices xd

1 respuesta
H

#70 Antes de acusar a otros de decir paridas te has parado a leer tus dos ultimos replys compañero?

Y por cierto el WoW no era ni es el mejor MMO por el numero de jugadores que lo juegue y puedes aplicar lo mismo al LoL, al Fortnite o cualquier otro que se te ocurra eh que estando en casi 2020 como para seguir usando ese argumento xD.

1 respuesta
JaviStar

ya se me hace bola

I

#71 ¿Quién coño ha dicho que vaya a ser mejor porque juegue más gente?

Dices paridas comparando a Arthas, que puede ser uno de los 2 mejores personajes de Warcraft para mi gusto con el meme de Teemo, como si fuese un personaje comparable.

H
#66isf90:

Pero si el tema es que con la fanbase que tiene el Lol podrían hacer perfectamente un wowkiller

Aqui das a entender que solo por que el LoL tiene una fanbase de jugadores enormes podrian hacer un WoW killer pero oye en ningun momento has tirado de ''a mi juego juegan mas asi que seguro que es mejor'' para nada eh.

Y por cierto si quieres en vez de Teemo puedes usar a Garen, Gragas, Ezreal, Graves, Tryndamere o cualquier otro que se te ocurra.

No hay ni un solo personaje del LoL que sea comparable con los de Warcraft lo siento.

1 respuesta
Zorrito

No sabia yo que para jugar un mmo el lore debia de ser la repollisima, yo pensaba que se basaba en hacerte un guerrero y un mago y disfrutar del leveo hasta el final que empezaban las raids y tal...

Lo digo yo que he jugado todos los mmos habidos y por haber y he sudado del lore de la mitad incluido FFXIV

Y soy jugador actual de wow, pero ese argumento de que el lore es lo que hace despuntar un mmo en vez de jugabilidad (que el wow lleva años atras) y graficos (Que tambien vamos atras) no me cuadra

1 respuesta
alfa036

Lo único que hace el lore es mantener a un Fandom aunque los dos factores más importantes (jugabilidad y contenido) fallen xD

1 respuesta
I

#74 Sí vamos, que tu comprensión lectora es mínima.

Con eso quiero decir que perfectamente podría jugarlo mucha más gente que el WoW que en caso de sacar otra exp mala podría hundirse del todo, eso no quiere decir que el nuevo vaya a ser mejor.

1 respuesta
H

#75 No tiene por que ser la repollisima pero que es un factor importante es absurdo negarlo.

#76 Es dificil hacer una comaparacion entre la jugabilidad y el contenido de un MMO que no existe con el del WoW y con respecto al lore el del LoL no le llega ni a la suela de los zapatos al del Warcraft.

Toda esta discusion viene a raiz de que un usuario diga que un mmo del LoL seria un WoW killer en base a nada.

#77 El unico que va justito de comprension lectora aqui eres tu que encima tienes que faltar visto que eres incapaz de argumentar nada.

Por que en tu comentario anterior no pretendias dar a entender que si Riot sacase un MMO del LoL seria el unico y verdadero WoW killer solo en base al numero de sus suscriptores verdad?XD.

1 respuesta
I

#78 Si eres tú el que lleva todo el hilo tratando a los demás de retards y con la tontería de comparar a Arthas con Teemo.

Si quieres comparar personajes parecidos el personaje meme del LoL Teemo con el nuevo personaje meme de Blizzard HectorxD.

1 1 respuesta
H

#79 Y como quieres que trate a alguien que dice que un MMO del LoL seria un WoW Killer en base a patata cuando su lore es basura?Por que de lo unico que podemos hablar sobre ese mmo del LoL es del lore y no le llega a la suela de los zapatos al del Warcraft asi que menudo WoW killer seria.

Pero bueno ya has dejado bien claro a lo largo del hilo que eres bastante especial no te lo voy a tener en cuenta.

Y no se quien es mas meme si Teemo, tu o el LoL esta bastante reñido.

1 respuesta
I

#80 Si tu problema es básicamente que no entiendes que no necesita ser mejor juego ni tener mejor lore para acabar de enterrar al WoW, porque además ya se estaba enterrando él solito.

#80HectorxD:

Y no se quien es mas meme si Teemo, tu o el LoL esta bastante reñido.

Pero luego los fanboys/haters son los demás xd

1 1 respuesta
H

#81 Tu problema es basicamente que crees que un MMO de Riot seria mejor que el WoW o un WoW killer en base a su fanbase ya lo dejaste bien claro tranquilo.

Y hasta aqui paso de seguir perdiendo el tiempo contigo que ya hemos desviado bastante el hilo y si quieres creer que Riot es la nueva Blizzard me parece perfecto.

1 respuesta
I

#82

#82HectorxD:

Tu problema es basicamente que crees que un MMO de Riot seria mejor que el WoW

¿Pero cuándo cojones he dicho yo que vaya a ser mejor? Además solo me he metido en una conversación para tratar de explicarte lo que decían los demás, andas más perdido macho...

H
#66isf90:

Pero si el tema es que con la fanbase que tiene el Lol podrían hacer perfectamente un wowkiller

Claro por que aqui no dabas a entender que solo por tener una fanbase enorme podrian hacer perfectamente un WoW killer?El unico que anda perdido aqui eres tu que encima quieres seguir con el tema como si por tener la ultima palabra fueras a tener razon xD.

1 respuesta
I

#84 Yo entiendo por WoW killer que lo acabe de enterrar, no que tenga que ser necesariamente mejor.

Para mí si un juego sale con una fanbase de la hostia, lo peta por ello y se lleva casi todos los jugadores del WoW lo acaba matando y puede ser peor juego perfectamente.

Pero vamos, que no sé qué coño no entiendes, la verdad.

1 respuesta
H

#85 Y ahora te repito lo mismo que ya dije antes, el mmo del LoL no existe y en lo unico que te puedes basar para asegurar su exito frente al WoW es en la enorme fanbase del LoL y de su lore el cual es mucho mas pobre y simple que el del Warcraft no solo por el hecho de que ese hipotetico mmo naceria de la base del lore de un MOBA el cual obviamente no tiene un lore muy extenso por que un MOBA no necesita lore.

Ninguno de los dos tiene una bola de cristal para saber como de bueno podria ser un mmo del LoL y lo unico que si sabemos es que el LoL tiene una fanbase bastante grande y que su lore es bastante pobre y eso es un hecho que no podras negar.

El WoW tiene ya mas de 15 años y enterro a bastantes WoW killers pero oye seguro que un mmo de un universo tan rico e interesante como el del LoL es capaz de matarlo.

Y en tu concepto de WoW killer se podria decir que el LoL en su dia fue un WoW killer, que el Fornite es un WoW killer o que el WoW classic es un WoW killer.

Podemos seguir discutiendo toda la vida si quieres solo por que un usuario dijese que un mmo del LoL seria el perfecto WoW killer por que patata.

n3krO

Joder no sabe cuando parar de postear xdddd

JaviStar

En verdad ya me divierte, por mi que siga, hacer mas el ridiculo no puede

Shugathz

He entrado al hilo por posible información de los juegos y me quedo por los comentarios.

Gente defendiendo a Blizzard en 2019 casi 2020. Todo ok.

4 1 respuesta
eryane

#89 No solo defendiendo, tambien llamando fanboy a la gente que le pega palos a una de las peores empresas de los videojuegos actualmente

1