TGS 2015: Información y gameplay de Final Fantasy XV

B

Square Enix ha compartido información y un nuevo vídeo con gameplay de Final Fantasy XV en el Active Time Report del Tokyo Game Show. El vídeo está centrado en el viaje con Chobocos y en la pesca:

En cuanto a la información que han dado, nos presentan un poco de background sobre varios personajes y el Niflheim Empire:

Niflheim Empire
The Niflheim Empire has achieved world domination — except for the Kingdom of Lucis, who has defied them with the crystal’s power.


King Regis
King Regis is the crystal’s current guardian, and he too can wield weapons from thin air. In his youth he fought beside Cid and General Cor. Wondering why Regis has aged so dramatically? It lies in the need of his energy to maintain the shield around Lucis. Sadly, Noctis’s mother and Regis’s queen actually died when Noctis was still an infant.



Lunafreya
Luna is a highly revered “oracle,” with the ability to talk to the gods. She is the youngest oracle ever. Also, what’s that double-sided spear Luna is holding? Luna lives in Tenebrae, a city under Niflheim control that has some autonomy thanks to her role as oracle. Luna is courageous—unfazed, even when surrounded by the Niflheim soldiers, as she possesses extreme inner strength. Luna and Noctis made a promise as children. We aren’t saying what yet, but it connects to the story.


Gentiana
In the new artwork of Luna, there is a “black haired woman” behind Luna. Her name is Gentiana and she plays an important role.

4
Nihon

La verdad es que me ha parecido interesante al menos saber un poco más de Luna y Regis. Además ver Chocobos siempre y mola y bueno, lo de la pesca es algo que les hace mucha ilusión poner pero no es mi minijuego favorito en absoluto.

sefirus

Sigo diciendo que los protagonista son gays y medios emos

13 3 respuestas
Dashielle

¿Soy la única que encuentra semejanzas entre Luna y Yuna?
No sé, una es un oráculo, la otra una invocadora y después de investigar un poco he descubierto que Yuna = Luna en okinawense.

Bah, serán conspiraciones mías, que alguien me asigne el meme del tipo con sombrero de papel aluminio.

2 1 respuesta
sahrimud

Flipando con el render del agua y la animación.

Los protas no son de mi estilo

1 respuesta
StumKrav

#5 Te van mas cachas y sudorosos, eh? pillin

1 respuesta
B

Melafo los chocobos y Gentiana.

sahrimud

#6 Y con barba

shisko90

Me gusta todo lo q veo y leo

Regís tiene pinta d brindarnos una gran cantidad de escenas de máximo postureo

Swim2theMoon

Como me gustaría que hubiese episodios jugables con el team Luna-Gentiana, son 100% awesome

Fdkn

la manada de uniplaudios :qq:
el chocobo derrapando :qq:
el minijuego de pesca es Nier :qq:

2
CaRtEr0


:qq:

1
B

Según el canon del viejo Versus XIII Noctis también debería poder mínimo ver a los dioses, me pregunto si eso seguirá en este juego

2 respuestas
osk1

Gentiana :qq:

A

¿Un imperio contra una ciudad que se protegen con un cristal?

Eso me suena

2 2 respuestas
B

#15 #laesencia

3
Simdrom

Cuando presentaron el trailer del primer gameplay y la demo y demás no me llamaba nada de nada, pero a medida que van presentado cosas, un poco de historia de los personajes y todo el rollo que ultimamente está enseñando, se me va llenando el cuerpo de HYPE

StumKrav

El viejo cuento de FF bajo um argumento cinematográfico al estilo de los ultimos FF.

Si con esto no levantan pasiones de nuevo...

H

Pesca!!!! :D

BlackBeasT

Se me pone como una viga,que ganas de que salga ya :f5:

B

Cada vez pinta mejor

B

GOTY 2016.

B

#3 Que va, el prota es un descendiente del clan Uchiha, primo de Sasuke.

PD Mucha pesca y chocobos, pero yo quiero hacer snowboard como en FFVII.

Rayfenx

#13 algunos eidolones no eran tratados como dioses?

B

#3 Pero si a ti te gustan los emos, julandron !

Me encantan los juegos de pesca

1 respuesta
Gaseosus

Ganazas y que alegría más tonta al ver la pesca

sefirus

#25 te sientes identificado? Xd

B

#15

El secreto está en que sepan hacer unos personajes con personalidad y giros argumentales, más allá de la base de todo Final Fantasy.

1 respuesta
A

#28 ¿Que base?

Si recuerda al Type 0 esa parte del argumento, no al Final Fantasy Original o clásicos de los cristales. xD Pero vamos, que nadie dice que sea malo.

MaTrIx

Pinta muy muy bien, espero que sea el final fantasy que todos esperamos que sea.