TGS 2015: Información y gameplay de Final Fantasy XV

Rayfenx

#3 no es como si el 90% de los personajes principales de ff fueran asi

Hachu

#4 No, no eres la unica fue lo primero que pense al verlo.

No me extrañaria nada que la historia de Luna tenga tintes de lo que fue la de Yuna a grosso modo

#13 Pregunto Dioses = Archaean's ?¿(Creo que no,pero si no recuerdo mal no estan estrechamente ligados?)
Aunque Noctis puede invocar Archean's que estan relacionados con los dioses asi que se podria suponer que podra verlos

1 respuesta
B

#32 quien sabe, la historia antes estaba dentro de la Fabula Nova Cristalis de Type-0 y XIII y las invocaciones eran algo independiente a Etro y toda la panda de fal'cie. Ahora a saber, estas tres son invocaciones

pero son también dioses en el canon actual del juego?

CaRtEr0

yo diria que lo de que entra dentro del Fabula nova cristalis es anecdótico ya, pondrán algún guiño a Etro y poco más y andando

es una sensación por supuesto, no tengo ni la más remota idea

B

Tengo sentimientos enfrentados con este FF, por una parte hay cosas que veo de la ambientación y diseño me gustan, pero por otra parte, otros diseños (el coche, ciudades) no me gustan nada, con el sistema de combate me pasa lo mismo, veremos en que queda.

1 respuesta
DaTaCoM

Muy chulos los chocobos. Lo único que me sigue molestando es ver NPC's de tu chupipandi siguiéndote por todas partes. Pondrán la opción de darles pasaporte si no te gustan?

1 respuesta
A

#36 No lo creo. Desde el principio te están vendiendo que va a ser muy importante el vínculo entre Nocto y sus husbandos, y si a eso le añades que en prácticamente todos los FF tenías a tu party siguiéndote... ya sabes cuál es la respuesta xD

1 respuesta
B

#35 ¿No te gusta esto?

:|

#37 Podrían meterse dentro de ti y así solo ves a uno. De paso recuperamos un poco de laesencia.

2 respuestas
Nihon

#38 Yo prefiero que los tres acompañantes masculinos no se metan dentro de mí, ejem.

B

#38 Voy a matizar, me gusta ese tipo de ambientación (la de la imagen que has puesto), pero después veo por ejemplo el vídeo aquel de hace tiempo que salían con el coche y pasaban por la gasolinera y por una ciudad/pueblo que parecía muy occidental y no me gusta, o el trailer del E3 de hace 2 años si mal no recuerdo, que salía montándose en mechas, hay detalles que no me gustan, pero el juego caerá.

1 respuesta
Nihon

#40 ¿Pero no te gusta esa parte de realidad en general o porque no es lo que te viene a la mente con FF? No eres la primera persona a la que le choca o le sobran esos elementos, pero no es el primero juego de la saga que tiene esos diseños y vehículos, sólo que ahora por cuestiones técnicas se aprecian mucho más.

1 respuesta
B

#41 Más bien lo segundo, no me pega en conjunto con el universo del juego. Sé que otros Final Fantasy han tenido diseños occidentales en cuanto a diseño de ciudades/pueblos, máquinas/transportes/vehículos pero no me chocaba tanto, igual es lo que dices y, al ser un juego con mejores gráficos/tecnología se nota mucho más.

Aclarar que el juego caerá el día 1, llevo jugando a la saga desde el 4 de snes y nunca he tenido queja, simplemente me impacta ver escenarios como la foto del usuario que me citó antes y después ver gasolineras/casas occidentales mientras vas en un chocobo con un personaje de estilo muy japonés.

1 respuesta
B

"me impacta ver escenarios como la foto del usuario que me citó antes y después ver gasolineras/casas occidentales"

El reactor mako y Nibelheim. O salir del reactor y ver que el primer lugar que te encuentras es una granja de chocobos.

O el escenario y ambiente que hay justo antes de Gold Saucer, subir al teleférico y llegar a un parque inimaginable y bastante lujoso.

"mientras vas en un chocobo con un personaje de estilo muy japonés."

Cloud esquiando.

Yo creo que el contraste es adrede. Seguramente sea lo de los gráficos sin más.

1 respuesta
Nihon

#42 Claro, entiendo lo que dices. El contraste puede chocar ya que los gráficos de hoy pueden hacer cosas tremendas, estar viendo un coche en una gasolinera y justo delante monstruos de fantasía donde luchar y usar magia o justo lo que dices, pero en lo personal a mí me parece muy atractivo. Quizás sean las dos caras de la misma moneda.

1 respuesta
B

#43 Si si, es lo que he dicho antes, sé que no es el primer Final Fantasy que hace esto, la diferencia está en lo que dice #44, en FFVII eran gráficos poligonales y escenarios renderizados y no desentonaba tanto, existía el contraste pero pasaba más desapercibido.

Aquí al ser gráficos más realistas se nota mucho más el contraste e impacta (a mí al menos) mucho más, pero vaya, en ningún momento he dicho que me parezca mal.

sagha

estara en castellano?

1 respuesta
G

#46 Doblado seguramente no, y menos mal.