The Bazaar #HG

Brarox

(llego algo tarde, pero es que estoy con el móvil xD)

Servidores OFF hasta nuevo aviso, están intentando arreglar la estabilidad del server que da mas guerra (server EU) y de paso, intentaran meter un fix para el tema de los saves de las Runs:

EDIT: SERVERS UP 19:31

¡Muchísimas gracias por tus palabras y apoyo! <3 El post principal lo iré poco a poco retocando, ya que como dije, lo hice durante 2 madrugadas (hasta las tantas que me quedaba xD sin duda la sección "TABLERO" fue la que mas tiempo me consumió) y tiene algunas cosas que "retocar" etc. (y añadir nuevas cuando sean precisas).

Pues es bastante difícil el pillar una invitación (ya que muchos lo tienen hablado con colegas etc). Igualmente la OB como bien dices esta al caer (si no lo retrasan) lo bueno al final, es que los que no juegan ahora, se ahorran toda la mierda del server con lag/caidas/etc. bugs de X o Z.. todo eso ya lo pasamos nosotros por vosotros >.<.

kostron

Pues yo como buen ansias , he pillado el founder pack 1.
Y he hecho 2 runs (1 y media) y muy chulo el juego.
He comprado el otro héroe y me mola las sinergias que he conseguido en medio run.

Eso sí , varias caídas mientras lo hacía , pero la menos he podido terminar la primera

1 1 respuesta
JoDeR

#29 #28 Pues nada al final me he calentado, creo que el juego lo vale y si contribuyo a que vaya mejor eso que nos llevamos todos.

39,12 Eur por si alguien se lo esta planteando.

1 2 respuestas
kostron

#33 32euros si eres de las malvinas 😉

1
Brarox

#32 #33

#29Brarox:

Ahora.. tu bolsillo manda y lo que te llame de los founders packs: Con el de 33 pavos (no me acuerdo si el VAT estaba incluido)

Pues era sin el VAT si xDD la verdad que es una pasada lo que te cobran de extra por una transacción que no les cuesta nada.. but OK I Guess. (si pillas el pack tocho y quieres el vinilo de musica FISICO, te cuesta unos 160 pavos con VAT y transporte >.<)

Espero que lo disfrutéis mucho y compartáis vuestras experiencias :D

1 respuesta
BaSiLiSKo

Tengo un colega que se lo acaba de pillar, si me pasa el código y mola y tal, luego puedo pillar yo founders para pillar las 2k gemas ? alguien lo sabe ?

1 respuesta
JoDeR

#35 Ya me hice la primera run, solo gane a 3 players jajaja, hay que conocerse las mecanicas porque voy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Me chifla todo, el arte me encanta, por ponerle una pega no se ven los posions o el burn que le metes o al menos yo no los identifico.

2 respuestas
rx-7

#29 Te confirmo que el precio es sin IVA, con IVA se queda a 39,13

1
Legebril

#37 en su barra de vida en otro color se ve

1 respuesta
Brarox

#37JoDeR:

por ponerle una pega no se ven los posions o el burn que le metes o al menos yo no los identifico.

Como dice #39 los podrás ver en esa zona, a mi lo que me cuesta es cuando tienes tantos números en tu barra, escudos y demás mierdas que no ves muy bien tu vida (cuando me ponen veneno me cuesta ver por donde va mi vida con tanta mierda encima xD).

Poco a poco, en un par de días iras rodando con las mecánicas etc :P

Posiblemente puedas y te den todo. (pero no te lo confirmo 100%.)

rx-7

Me lo he terminado pillando, ahora tengo una key que no voy a usar si alguien quiere ayudar a financiar la compra...

BaSiLiSKo

Bueno yo de momento estoy jugando con la key de un colega, pero tiene pinta de que pillaré el founder, tiene muy buena pinta el juego, 7 y 8 wins por ahora :D

Dejo mi referido por aquí

Sirukito

Se sabe si la beta dura un tiempo x o es que sale en fase beta para poder jugar hasta el lanzamiento. Tenia un ojo puesto en el pero le perdí la pista y no tenía ni idea de como andaba.

1 respuesta
tDarka

#43 Cuando acabe la closed beta empieza la open y en enero se lanza el juego. Pero no hay mas informacion confirmada aparte de esta imagen:

Y que se supone que cuando se lance, ponen nuevo PJ.

1 respuesta
Sirukito

#44 La verdad que me tienta mazo saber que se puede jugar ya, lo único que me tira es que esté en inglés ya que soy un perro y no me gusta leer en ingles xD, no tengo tanta fluidez como para leer sin necesidad de traducir mentalmente el 100% de los textos.

Pero entre lo que leo y veo se me están poniendo los dientes largos jajaja.

1 respuesta
JoDeR

#45 El ingles es muy basico, lo entenderas, si has jugado a las Magic y con cartas en ingles es igual, muy sencillito.

Soy malisimo con la pirata no paso de las 5 wins. Al principio del run muy bien con build de criticos pero a la que llegas a los 10 dias con la gente curandose a full es una castaña, creo que tengo que aprender a transicionar esta build de glass canon con algo de supervivencia para los dias altos.

1 1 respuesta
Sirukito

#46 ¿Para acceder ahora mismo solo queda pasar por caja?. La verdad que si no es muy enrevesado no me importaría, lo que si sería un puntazo que se confirmase su traducción en un futuro.

2 respuestas
Jastro

Pos he caido y me lo he pillado. Muy guapo, eso si he flipado, me he encontrado a un tio con 999 de oro y que me ha matado en 0.1 segundos. No entiendo como la gente paga 33€ en una beta y se pone con chetos xD

Y sobre todo ponerse con chetos en un juego de cartas xDDD

1 respuesta
JoDeR

#47 Si, solo queda pasar por caja, son 39,12 Eur , cada run es una horita o asi por lo que creo que hasta que domineis el juego vais a tiraros un monton de horas.

tDarka

#48 El 999 no es real, es un bug visual conocido. Si te ha matado en nada es porque hay combos rotos. A ver que por poder podria estar haciendo trampas pero llevo bastantes jugadas y no he visto nadie haciendo trampas.

#47 Si es que llegan a traducir, de aquí a que lo hagan no te será necesario porque ya habrás aprendido que hacen las cartas. No es mucho el ingles que sale, pero es importante entender la sinergia de las cartas. Hay una ayuda visual cuando haces hover pero esta algo bugeada.

1 respuesta
Jastro

#50 pos ha sido arrancar la partida y morir, no se rick, muy roto tiene que estar el combo 🤣🤣🤣

1 respuesta
DiVerTiMiX

Registrado con el referal de #19.

Aquí dejo el mío por si alguien quiere registrarse y que recibamos cositas.

https://playthebazaar.com/signup?referral=4614ee2a-b805-4502-a7f8-dc00f6a6a84c

La primera run que jugué terminé con un vehículo que te daba daño y escudo (un submarino) y otro vehículo que te hacía meter multicast a los demás, y luego una garra que subía el daño de todo lo acuático cada vez que pegaba, llegué a meterme con 6k de escudo y me pasé el run deleteando, ahora tengo dudas de si la primera que juegas es contra Bots porque te están enseñando o ya valía XD.

La segunda ha sido con el muñeco del dinero y me quede a una puta victoria, ahí ya empecé a ser derrotado, es bastante más jodido de aprender tiene pinta, y el último muñeco más aún aunque no lo he jugado.

Gran curro @Brarox , sabe Dios la de horas muertas que he metido en el curro al StS y que voy a echar ahora con esto.

¿No se pueden parar las batallas para ver las builds del enemigo, no?

2 3 respuestas
tDarka

#51 ¿Era o vanessa con la cuchilla esa rollo ninja con mas cosas? ¿O el cerdo con una lanza así como paleolítica y yoyos?
#52 Replays, ver daños de objetos y demás están en ello

1 respuesta
Jastro

#53 sinceramente creo que era una que tenía una pata levantada al estilo balet, pero fue todo muy rápido. Me han ganado rápido, pero no rollo que arranca la partida y muero.!

La única vez que he perdido así ha sido con esta persona

radius

#52 Registrado.

Al final he caido dejo mi referal por aquí https://playthebazaar.com/signup?referral=22d1c16e-716f-4449-9064-6e9937abf78b

3
MekMek

Es básicamente este juego pero con otras características, no?

El arte me parece a típico juego de móvil con muchos colorines que pretende ser muy llamativo.

2 2 respuestas
Sirukito

#56 Ese juego su copia directa en móvil es el BackpackBrawl que para mí está increíble, poco vicio llevo a ese veneno xD.

2 respuestas
dhtimex

#57 buen vicio que es el backpack brawl si señor, y si, tiene ciertas similitudes con el the bazaar

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Cuando peleas vs un NPC y de todos los items te tira el de tier legendario:

tDarka

#56 #57 #58 Es a lo que mas se parece. Como dato curioso, Super Auto Pets y BackPack Battles se copiaron del Bazaar, que lo enseñaron bastante antes que esos juegos, lo que han tardado mucho mas en acabar lanzandolo.

Que no significa que sea mejor ni peor, eso ya cada uno, pero bueno. A mi me parece que es muy superior en todo. El Backpack al final un problema que le veía yo es que dependiendo que jugaras, cada combate que además era lo único que había en ese momento (no se si ahora hay mas) era un festival de roll & recolocar la mochila todos los combates si querías optimizar al máximo. Aquí el tema de mover cositas se da pocas veces cuando quieres ir a algún merchan y no con todas las builds y ni de cerca es tan tedioso.