Me está yendo petado ahora.
¿Hoy metían parche tocho, no?
No me jodais cabrones que quiero llegar a casa y viciar, ayer me fue de lujo toda la noche desde las 21.00.
Llegaras mas o menos "justo" para la fiesta.
TENEIS 45 MINUTOS (hasta las 20:00) para terminar vuestras partidas antes de que cierren el server.
Estara 3h (aprox) cerrado por mantenimiento y aplicación del parchaco. (una vez salga, lo publicare por aquí si no me pilla mal <.<.)
Gracias por tus palabras y a disfrutar del juegazo!
Es normal, EU suele petar por la tarde/noche y se vuelve "infumable" (incluso con ese "fix" que intentaron meter el otro día). Esperemos que el parche, aparte de meter cosas al juego, fix etc metan algo de amor al server de EU.
Cagondios, me lo estaba pasando de puta madre con una build que cada vez que curaba le subía el dps a una kukri y en cuestión de segundos se ponía el arma con 1k de dps xddd sus muertoh
Lo de las 3h aprox me suena a los parches del new world, que luego eran 15 horas de parche
#66 yo hice uno con escudo, el arma que tenia hacia daño segun el escudo que tenia, menuda locura esa xDDD
Llevo un día jugando (F2P) y las únicas wins (+7) que puedo hacer con Vanessa es jugando el pez globo de poison
Notas del parche: https://playthebazaar-cdn.azureedge.net/beta/PatchNotes.html
Aun no están los servers.
Necronomicon now inflicts Poison 3 and gives Regen 3 per trigger instead of 1 each
Buen buffazo al robot parece ser.
Lets gooooo
Por cierto en vuestro perfil en la página donde salen los referidos etc os sale:
Unverified
Accounts must be verified to count toward your referral total.
Unverified accounts expire after 48 hours.
No unverified referrals to display.
No entiendo, si que tengo el mail verificado etc
#72 Yo creo que es la peña que ha usado tu referal, que tienen que verificar el email si no no cuenta
#68 Ha sido leerte y hasta la punta de la polla de que me salgan solo Vanessas con el pez ese de los cojones y builds a veneno y me deleteen.
Gondios
#75JoDeR:Su puta madre, 3 gigas de parche.
Es lo que ocupa el juego (mas o menos), eso también suele pasar en Steam, se reescribe todo básicamente + algún añadido.
Feel the same bro, hasta los putos huevos de que la gente "fuerce" esa mierda de build que te mete 500000000 venenos en 0,1 segundos xdd peor que una build OTK.
Yo todavia no me entero cuando peleas contra bichos no se calibrar si me van a meter una paliza o no con las cartas que llevo, que al final tiro contra el mas mierda pero creo que podia cargarme al oro o legendario. Vosotros como lo haceis, segun os pida el cuerpo?
#80 Al principio te ganan mas los bichos que las personas, porque el juego es duro. Luego ganas a los bichos casi siempre porque sabes elegir y luego yo ahora vuelvo a perder porque muchas veces apuro. Lo importante es:
Si quieres un sitio donde salen pulsa ctrl + F: https://jade-dead-e8e.notion.site/The-Bazaar-Cheat-Sheet-13531ff9bda580e19a10c96bb6d9e346#13531ff9bda581ee98f4e1b586925ee4