The Bazaar #HG

DiVerTiMiX

Me está yendo petado ahora.

¿Hoy metían parche tocho, no?

1 respuesta
radius

A mi se me peta cada poco

1 respuesta
JoDeR

No me jodais cabrones que quiero llegar a casa y viciar, ayer me fue de lujo toda la noche desde las 21.00.

1 respuesta
Compawer

Al final me lo he comprado,si alguien quiere una invi baratita que me diga

Brarox

Llegaras mas o menos "justo" para la fiesta.

TENEIS 45 MINUTOS (hasta las 20:00) para terminar vuestras partidas antes de que cierren el server.

Estara 3h (aprox) cerrado por mantenimiento y aplicación del parchaco. :D (una vez salga, lo publicare por aquí si no me pilla mal <.<.)

Gracias por tus palabras y a disfrutar del juegazo! :D

• Link refe añadió al post principal.

#61 #62

Es normal, EU suele petar por la tarde/noche y se vuelve "infumable" (incluso con ese "fix" que intentaron meter el otro día). Esperemos que el parche, aparte de meter cosas al juego, fix etc metan algo de amor al server de EU.

1
DiVerTiMiX

Cagondios, me lo estaba pasando de puta madre con una build que cada vez que curaba le subía el dps a una kukri y en cuestión de segundos se ponía el arma con 1k de dps xddd sus muertoh

Lo de las 3h aprox me suena a los parches del new world, que luego eran 15 horas de parche

1 respuesta
Jastro

#66 yo hice uno con escudo, el arma que tenia hacia daño segun el escudo que tenia, menuda locura esa xDDD

BaSiLiSKo

Llevo un día jugando (F2P) y las únicas wins (+7) que puedo hacer con Vanessa es jugando el pez globo de poison

1 respuesta
Brarox

Notas del parche: https://playthebazaar-cdn.azureedge.net/beta/PatchNotes.html

Aun no están los servers.

DiVerTiMiX

Necronomicon now inflicts Poison 3 and gives Regen 3 per trigger instead of 1 each

Buen buffazo al robot parece ser.

kostron

ya está el parche

DiVerTiMiX

Lets gooooo

Por cierto en vuestro perfil en la página donde salen los referidos etc os sale:

Unverified
Accounts must be verified to count toward your referral total.

Unverified accounts expire after 48 hours.

No unverified referrals to display.

No entiendo, si que tengo el mail verificado etc

1 respuesta
radius

#72 Yo creo que es la peña que ha usado tu referal, que tienen que verificar el email si no no cuenta

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#73 Vale ya lo entiendo, qué susto, digo a ver si me van a peinar la cuenta o algo xdd.

JoDeR

Gracias por avisar, pensé que me quedaba sin vicio.

Su puta madre, 3 gigas de parche.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#68 Ha sido leerte y hasta la punta de la polla de que me salgan solo Vanessas con el pez ese de los cojones y builds a veneno y me deleteen.

Gondios

2 1 respuesta
Brarox
#75JoDeR:

Su puta madre, 3 gigas de parche.

Es lo que ocupa el juego (mas o menos), eso también suele pasar en Steam, se reescribe todo básicamente + algún añadido.

Feel the same bro, hasta los putos huevos de que la gente "fuerce" esa mierda de build que te mete 500000000 venenos en 0,1 segundos xdd peor que una build OTK.

1
DiVerTiMiX

Yepaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que te meto una hostia madafaka

DiVerTiMiX

Hostias vaya chetada me ha tirado un puto bicho tú xD, qué locura

JoDeR

Yo todavia no me entero cuando peleas contra bichos no se calibrar si me van a meter una paliza o no con las cartas que llevo, que al final tiro contra el mas mierda pero creo que podia cargarme al oro o legendario. Vosotros como lo haceis, segun os pida el cuerpo?

1 respuesta
tDarka

#80 Al principio te ganan mas los bichos que las personas, porque el juego es duro. Luego ganas a los bichos casi siempre porque sabes elegir y luego yo ahora vuelvo a perder porque muchas veces apuro. Lo importante es:

• Con el tiempo aprendes cuales son fuertes y cuales no.
  • El bicho te da 1 drop de los objetos/skils que usa. En general, si vas a burn, pues vas a luchas contra el malabarista de fuego porque tendrá algo que necesitas, si vas a veneno contra el bicho que parece venenoso.
  • Hay bichos que tienen build de escalado y solo los ganas con builds agresivas como el jubilado, el boarrior etc.
  • Algunos son mas tochos que otros, seguramente el boarrior sea el bicho mas fuerte. Luego depende de la mesa, pero hay algunos como Lich y demás que cuestan bastante. Por ejemplo de legendarios el pajaro de arriba me parece muy facil, y el reward de la skill me parece muy buena.

Si quieres un sitio donde salen pulsa ctrl + F: https://jade-dead-e8e.notion.site/The-Bazaar-Cheat-Sheet-13531ff9bda580e19a10c96bb6d9e346#13531ff9bda581ee98f4e1b586925ee4

Jastro

estan los servers caidos?

kostron

Otra duda, alguien sabe si funciona en tablets?

1 respuesta
Sirukito

#83 Según lo que he visto saldrá para sistemas móviles, pero en principio sólo esta para PC.

1