Pues yo me seguiré estampando con la Vanessa me encanta reventar en los primeros segundos de la partida.
Eso si en late como te salga un cerdo con 40k de vida y metiendo 10k te puedes despedir
#128 Si no sabes qué hacer con ella, siempre estoy yo, tu gran amigo Raijin que quiere probar el juego.
We are currently working on a larger patch; as a hotfix, we are disabling the following items:
All Level Up Options that Upgrade Specific Item Types (except the Core)
Harmadillo (Item)
Arms Dealer (Skill)
Crook (Item)
Yo-yo (Item)
Iron Sharpens Iron (Skill)
Dabora (Encounter)
Regal Blade (Item)
jojojojo menos mal que me olí la tostada y me he fundido todos los tickets jugando solo al cerdo crook jaejeajae, Cerdo crook con más vida que Modric, Yo-Yo y abejas nunca serás olvidado, fue bonito mientras duró.
#127 Has roto mis ilusiones pense que sacaban al nuevo heroe cocinero.
Pues con el nerf del cerdo volvera a ser viable la vanesa critico con municion, van a a durar los runs 10 minutos.
Esta mierda está rotísima, just saying xD
Y de paso enseño la nueva skin de banco que me han tirao por hacerme un run perfecto en ranked
Este juego es una putada, estoy en el trabajo pensando en que builds hacerme al llegar a casa o que podría haber cambiado en la última partida para llegar a las 10 wins xD droga pura
Me uno a la petición.
Me he registrado con el referral de @Brarox, por si eso tiene influye en algo.
Mi referral es este (puedes añadirlo a #1 si quieres):
https://playthebazaar.com/signup?referral=4e20be7f-c5fb-4a4e-b7e1-4042cffd4254
por si alguien más quiere usarlo para registrarse.
Mil gracias a @joDer de verdad. A ver que tal las primeras estampadas esta tarde. Solo espero que no toque mantenimientos ni cosas raras por que los las ganas que tengo me pego un tiro xD.
#147 No me jodas xDDDDDDD. Espero que no dure mucho o que al menos me de para darle un poco.
#148 I mean -> #127 (solo 8 post por encima del primero que dejaste en esa pagina xD) Empezara a las 17:30 de esta tarde y estará aprox unas 3 horas en mantenimiento (como siempre, puede alargarse mas o menos.)
Por supuesto, para eso esta creada dicha sección .
[Referral añadido al post principal].