De todas formas, yo no le meteré mucha caña ahora que esta en "beta" aunque sea superrejugable, con cariño y implementando personajes cada cierto tiempo puede quedar un juego disfrutable para años y años.
#151xDenveRx:De todas formas, yo no le meteré mucha caña ahora que esta en "beta" aunque sea superrejugable
Recordatorio amistoso (para todo el mundo) de que ciertas skins de cualquier tipo (tableros, personajes, etc) serán exclusivas y solo estarán disponibles en la "Beta".. quizás cuando pongan la tienda para vender y comprar, puedas obtenerlas (por precios desorbitados¿?¿? ni idea). Lo comento mas que nada, por si no se sabia ese dato y hay gente que sea coleccionista etc y deje de jugar, que sepa sobre esto, de que son solo para esta beta cerrada y no se sabe si se podrán obtener mas en adelante (por el mercado).
De hecho el numerito que sale en las skins es el número de edición que tiene, y entiendo el número de veces que ha tocado antes que a ti.
Por lo que he leído los primeros en conseguirse tendrán más valor.
También te digo... no creo que coja esto unos precios de locura... no lo veo en plan armas del CSGO, pero bueno, ahí queda el tema.
De momento me da tremendo TOC ver las skins apelotonadas y repetidas en mi colección xd.
Imagino que ciertas skins relacionadas con el "rank" oro, diamante, etc (de existir, repito: de EXISTIR) serán las que mas valor tengan.. igualmente, existirán muchas skins con ciertos % drop rate, las mas comunes son la de las armas, objetos etc (que son las que se tienen mas repetidas) las otras de tableros, skins varias etc, son las que "menos".
pd: Creo que iban a hacer algo al respecto sobre el tema de skins repes, muchas de estas se deben sobre todo a que ciertos players con "habilidad" hacen "rankeds infinitas" y tienen 5093923423842834 skins del mismo objeto xdd
#153 El nº de la skin es por el minteado, hay que pensar que los desbloqueables son nft. ¿Qué van a tener mas valor las de menor numero? Pues algún friki pagara mas por tener la nº1 pero dudo mas allá que la nº17 tenga mas valor que la 4381...
#154 Lo primero seria habilitar el tradeo, que bueno imagino que de cara a después del lanzamiento será lo primero que harán. Así los que quieren una skin que no la consiguen la pueden comprar a otros. La cosa es que si haces realmente algo aparte de permitir comerciar con las skins ya les estas dando un valor lo que se me hace bastante raro.
Igualmente eso es lo que menos debería importar ahora. Ahora a ver si consiguen que no vaya nunca mal el server, que balanceen las cosas y a ser posible empiecen a meter contenido nuevo.
#152 pero se consiguen jugando durante la beta o hay que comprar los founders pack para ello?
Si es por los ranks, entiendo que cada temporada que hagan se reseteará, no?