The Binding of Isaac #HO

kOnOrZ

#329 Nah hombre, si vas bien da igual que tengas corazones rojos y grises, lo suyo es que no te toquen.

Yo con mi ultra-mega-hyper-lag he conseguido desbloquearme a Samson.

1 respuesta
B

#331 si la cosa es que la lié mas aun: Junté tantos corazones que llegué a pensar que tenía mas de dos barras, tres al menos. Me encontré esos pinchos que al pasar por encima a veces te sueltan algo, y se me fue la pinza y me puse a dar paseitos, y claro.. morí xD

Personalmente prefiero los corazones rojos ya que son rellenables, de todos modos soy muy manco. Atento a mis estadisticas xD

Deaths: 171
Mom kills: ....2
Items: 110

edit: wtf ?!

1 1 respuesta
Norg

#332 Eso ya existia en el BoI original, es un pequeño homenaje al Legend of Zelda 2

1 respuesta
B

#333 que mítico, pues es la primera vez que me sale :D

1 respuesta
kOnOrZ

#334 Ahí sólo puedes llegar con píldoras de teletransporte o el mando de teletransporte.

Norg

Os habeis fijado que ahora hay 2 habitaciones secretas por piso?

Cryoned

¿Os ha pasado esto alguna vez? No sé si está bugueado o es una feature

Segundo floor pero igual que en el primero el mapa petado entero de habitaciones, 2 enemigos finales por piso y 2 salas doradas.

1 respuesta
Foxtreme

Si, a veces te salen niveles "XL", con el doble de habitaciones.

1
MissLilith

una pregunta, cuando instalas el dlc la pantalla de titulo ya te cambia?
lo digo porque me lo compré ayer en steam y lo instalé y me sigue saliendo el Isaac normal, pero si me sale el dlc como comprado...

edit: me ha tocado desinstalar y reinstalar pero ya esta solucionado ^^

1 respuesta
Cryoned

#339

No hay que hacer nada, juegas normal y ya tienes el dlc.

SmashingP

Lo único que se le echa en cara es el doble de lageo que tiene el juego. De hecho nada más empezar la primera partida me salió una caja de objeto (que te da muchos regalos), y pensaba que iba a "trompicones" por culpa de la caja (se pone la caja como vestido xD)...a la siguiente partida ya me di cuenta que no, que es que va así de mal xD, en fin.

Adenis

Que ordenadores teneis los que teneis lag? es por curiosidad, aunque no creo que sea problema de eso, no?

1 1 respuesta
dovitodkb

#337 Curse of the Labyrinth! Es un nuevo nivel.

O

#342 a mi el anterior me iba lagueado en el ordenador de mi hermano (un i5 2500k) está mal optimizado el juego.

El RAGE está cheteado ya que cuando mas matas mas fuerte y grande es la pompa y depende donde estés te sale una pompa tal que te ocupa la pantalla entera

1 respuesta
B

Pues a mi jamas me ha lageado :S

#344 Lo del RAGE efectivamente es un cheto xD excesivo.

1 respuesta
O

#345 joe xD que suerte.

Yo flipe XDD

kOnOrZ

El tema es que el juego es flash, es decir, una puta mierda para temas de optimización y tal.

HukymaN

Ya me he follado al boss final nuevo, iba cebadísimo yo la verdad, la bandana nueva que te sube el daño según matas es la polla, y la suerte que he tenido de volar + moscas alrededor + unos disparos del tamaño de media pantalla casi...

dovitodkb

Edmund ya está solucionando los bugs. En unos días va a activar los nuevos logros y creo que leí por ahí que va a meter más contenido en adelante (¿?).

[1] & [2]

B

Hay algo que no me queda claro sobre el final ,

spoiler
1 respuesta
HukymaN

#350 Creo que necesitas pasártelo 10 veces para seguir bajando, y luego otras tantas para bajar más.

Y para los niveles nuevos necesitas el DLC además (que no sé si lo has comprado)

1 respuesta
B

#351 Si, el DLC lo tengo. Pero lo de pasarmelo tantas veces... xD De todos modos será por el aumento de items de la exp o suerte pero lo he terminado 3 veces mientras que sin el DLC 1 . Thanks!

Foxtreme

El juego tenía 11 finales antes del dlc, imagino que el boss final del dlc aparecerá habiente pasado los 11 finales anteriores.

B

Bueno ya me lo he pasado 5 veces xD Este juegazo está a un paso de convertirse en mi bestia negra de gritos "nooooo!"

Hasta ahora (ya ha llovido) el galardón lo tiene "Campo de minas" xD Terrible infancia!

Humanoide

este juego en un netbook ni de coña no? para no pagar por nada, vaya

2 respuestas
gonya707

#355

OS: Windows XP, Vista, 7
Processor: 2.5 GHz
Memory: 1GB
Hard Disk Space: 50MB
Video Card: Direct X9.0c Compatible Card
DirectX®: DirectX® 9.0c

menos el procesador el resto lo cumplirás sobrado. mira a ver si tambien te llega y ya está

HukymaN

#355 Seguramente te pegue tirones en escenarios muy petados, que dependiendo del run puede haber muchos o ninguno.

Pero con resolución baja + calidad baja puedes tener muy buenos resultados.

Skone

Para que es la sala de sangre con pinchios en medio ???

help

1 respuesta
dovitodkb

#358 es la sala de sacrificios, pasas por el pincho y pueden darte algo o no.

Ah, los pinchos quitan vida.

Skone

hiper chetada 2º vez que me lo paso.

Los items son demasiado buenos gg