The Binding of Isaac #HO

dovitodkb

Cuando veo este item paso de cogerlo, solo te da disgustos. Son las lágrimas explosivas.

4 3 respuestas
kOnOrZ

#361 Ídem, no me gusta nada (así como las bombas del Dr. Fetus me encantan), es super peligroso xD

1 respuesta
J

#361 En las rooms las pasas putas según qué bichos, pero a mí me parece tremendo para bosses.

1 respuesta
B

#362 bufff yo HUYO si veo lo del doctor fetus, eso de los misiles es fatídico, en cuanto tienes que lanzar a algo rapido y cercano estás jodido.

2 respuestas
kOnOrZ

#364 Ah bueno, yo el de los misiles no lo he probado, te hablo del normal, el que estaba antes de esta expansión, que lanza bombas normales y corrientes.

1 respuesta
SinVicioNo

#364 Dispara a la puerta y pasa la room sin matar a nadie xD, eso es lo que hacia yo. Me refiero a las bombas , las normales del dr fetus.

1 respuesta
B

#361 Yo las odio desde que me jodieron una partida perfecta, cogi eso + el espejo (las lagrimas hacen efecto boomerang, y no lo sabia), y ale, partida a la mierda

1
dovitodkb

#363 para los bosses son perfectas, pero para salas con 20 arañas o un escenario con un laberinto de rocas es un suicidio.

B

#365 ahhh cierto! Si, eso estaba lujo, pero lo de los misiles un infierno.

#366 Tienes razón pero yo tengo una obsesión por completar todas las malditas habitaciones, y acabar con las mierdas, fuegos etc, y si voy sobrado de bombas hasta las piedras y claro está, comprobar las paredes xD

Foxtreme

Los misiles del doctor fetus son muy bestias, es como el dr fetus normal, pero puedes apuntar con el ratón donde quieres que vayan exactamente.

gonya707

las lágrimas explosivas + 3 dollar bill es la peor combinación que os puede salir, cada X salas te tocan lágrimas boomerang y te comes 1 de cada 2 explosiones

Glicerart

No os pasa que os toca muchísimas veces el Cubo de Carne? Porque a mí me cansa que en cada run me caiga 2/3 veces.

1 1 respuesta
gonya707

#372 Sale siempre que vences a un jinete del apocalipsis.

Y el meat boy cuando consigues 3 o 4 cubos de carne es la polla

2 1 respuesta
Spank

#373 Pues yo en los runs que he visto de la gente esta que tiene 2138120471 mom kills no se suelen coger nunca a meat boy, prefieren desecharlo, yo no entiendo el por qué.

1 respuesta
gonya707

#374 pues menudos pringaos, porque se pueden conseguir facilmente cubos

1 respuesta
Spank

#375 No pero lo que yo digo es que a lo mejor les falta un cubo para tener al meat boy, pues pasan del cubo para no formarlo.

-Power

Super meat boy empuja las bombas, no quieres que te muevan las bombas.

1 respuesta
B

#377 cierto, y no solo que te las mueva, lo peor es cuando te las acerca xD

O

El pico de minecraft que coño hace?xD

1 respuesta
gonya707

#379

Breaks a single rock when activated. Item can also be activated again to put away the pickaxe if you haven't used it.

Will destroy rocks and extinguish fires.

Rome rocas vamos

J

Samson es desesperante.

Er_XaVo

lo tenia aparcado desde hace tiempo, solo habia jugado una partida.

Al salir el dlc he vuelto a jugar y despues de 10 horas me doy cuenta que con las flechas del teclado tb se apunta... :palm:

Aun estoy en proceso de matar a su puta madre.

2 respuestas
O

#382 (?) jugabas con el raton?XDDDD

1 1 respuesta
11 días después
B

Han metido actualizacion hoy

Wrath of the lamb change log v1.3

Content Update:

-8 new unlockable items
-8 new achievements
-a new not so secret final chapter
-a new final ending
-3 new music tracks
-new mini boss
-golden poop!
-updated art, sound fxs and other touch ups added/polished.

Updates/Fixes:

-Ending 12 and challenge 10 now unlock for everyone.
-Brimstone is back in working order
-Alt end boss active
-Familiar conflicts fixed
-item frequency has been fixed
-enemys have been rebalanced
-bosses have been rebalanced
-a "secret boss" now appears where intended

Por cierto, golden poop aqui, y goldfish en TF2, huele a logros de ofertas de verano

4
gonya707

anda, no salia ya nunca brimstone porque estaba bugeado?

no he sufrido ni na cruzando los dedos para q saliese... en vano

1 respuesta
kOnOrZ

#382 #383 Yo juego con el ratón, me parece mucho mejor y más dinámico que apuntar con las flechas del teclado, la verdad.

1
HukymaN

#385 A mí me salió durante el parche anterior, pero creo que estaba bugueado con X combinaciones.

Me he echado una y según he empezado me han dado tiro cuádruple y 1UP, pero luego el boss último de la Catedral (no hago spoilers) me ha follado a base de bien.

gonya707

ya he encontrado una golden poop. No tiene nada de especial (no demasiado)

spoiler
HukymaN

No sé ni cómo lo he hecho, he luchado 1/5 de la batalla contra el boss final con medio corazón, casi me da un ataque.

Y a la sala entré con 4 corazones y medio.

1 respuesta
gonya707

#389 A free internet is fou you! Yo sigo intentandolo y nada, me parece chunguisimo

1 respuesta