The Binding of Isaac #HO

kOnOrZ

#119 Eso es una cagada. Yo lo juego en fullscreen y al mínimo de resolución. Se ve como el ojete, pero no te encontrarás ni un sólo problema de lag.

B

a mi lo unico que me lagea el juego en el portatil son las salas con fogatas. Cuando toca tipica sala con 15 fogatas, sin enemigos bajon de fps.

1 respuesta
deathsoul

#122 a mi igual, por cierto ya tengo todos los personajes XD

Meleagant

Si solo bajasen los FPS, todavía, pero es que es como si los controles tardasen varios segundos en reaccionar.

PD: Me cago en el puto autor del juego, que llevaba una partida de 10 y por usar la carta de los huevos me he suicidado.

2
Gaseosus

¿Por qué tengo un imán en la cabeza y acto seguido viene un bicho soltando bombas y me las como todas?

#126

lol, entonces es de morir varias veces ¿no? Porque vaya owneds pillo.

1 respuesta
B

#125 el iman atrae items hacia ti, ya sean bombas, corazones, monedas...
es un arma de doble filo xD

1 respuesta
N30

#117 Me paso ayer exactamente lo mismo :S Me entro un rage brutal u.u

SeNte

No entiendo como no trae soporte nativo para gamepad cuando en SMB era casi imprescindible : /Un poco coñazo tener que bindeartelo.

El juego está bien pero después de una obra maestra esto es un 6-7 máximo.

2 respuestas
-Power

#128 El control del Isaac es perfecto para teclado, nada que ver con el del SMB.

Tampoco creo que sean juegos comparables, es más, dudo que haya algun juego al que se pueda comparar.

HukymaN

#128 No tiene soporte nativo porque tuvieron un problema con Microsoft. Sacaron primero el SMB en XBOX Live Arcade y no recibió la publicidad por parte de MS que habían acordado, luego salió en PC más tarde y vendió más en Steam que en la XBLA.

Por esto ni siquiera te permite encender el Pad, ni lo recomiendo porque el pad tiene 360º y este juego no te permite disparar ni cada 45º, se dispara cada 90º y sólo tiene inclinación si se dispara en movimiento.

Luego si es mejor que el SMB o no depende de cómo prefieras el juego, yo tengo el SMB desde navidades y llevo 5h jugadas, mientras que el BOI lo tengo desde hace dos o tres días y 9h, me ha enganchado mucho más.

PD: Noticia de lo del Team Meat

SeNte

Me parece una excusa tonta, no todo el mundo tiene el pad de x360, existen muchas más alternativas. Además que mucha gente como yo prefierimos jugarlos con cruceta que con teclado.

kOnOrZ

Pues yo he probado a jugarlo con pad y me parece infumable, la verdad.

dr_Rouman

Se podría mapear Al Joystick / Pad y el disparo a los botones.

En cualquier caso, me parece deleznable que lo hagan en flash xDD

PD: Me siento un paquete enorme, alguna vez he tenido Brimstone y aun así nunca me he pasado las cuevas :_(

iosp

Por fin me lo he pasado, increible el final xD.
Me lo pase con Eve, para mi el peor personaje al principio, pero tienes un seguro de vida, me falta desbloquear a Judas solo.

Me he llevado una grata sorpresa con el juego, no pensaba que iba a viciar tanto.

Respecto al pad, lo probe y bueno... Me quedo con raton mas teclado, en SMB sin mando no te pasabas algunas partes con fluidez, en este es algo anecdotico.

#135 ¿? Que pasa, ¿Tan raro es? xD

2 respuestas
-Power

#134 ¿Ratón? wtf

1 1 respuesta
K

Con brimstone es un jodido paseo xd

Acrimiens

Oh dios se me ha quedado Mom a un toque!

Llevaba dos pactos, con damange y cantidad de tears a tope.

El item que mas me gusta con diferencia el visor laser. Es un juegazo.

CaptHilts

A mi lo que mas me chana es conseguir el PhD y luego convertirme en una maquina de correr y disparar a base de pillar pastillas. A la minima que pilles otro powerup no inutil tienes el juego ganado.

deathsoul

yo ya me lo he terminado 3 veces, la cuarta se me esta resistiendo muchisimo
#134 para desbloquear a judas lo mejor es descubrir habitaciones secretas, cada nivel tiene 1 asi que no es muy dificil.

HukymaN

Ya me lo he pasado entero 6 veces :D

Con Judas, Cain y Maggy también.

Acabo de salir de pasármelo con Maggy y he sudado sangre, aunque con la todo es más fácil.

De todas formas para mí el boss final, el corazón no es tan difícil, tampoco se te va a llenar de enemigos la pantalla porque el corazón no baja hasta que no te cargas los últimos que ha invocado.

Estoy deseando llegar al Sheol, aunque me ha salido un logro de que a partir del 6º kill se vuelve más difícil el juego.

1 respuesta
kOnOrZ

#140 Con el Sheol vas a flipar, sobre todo con el jefe final, es un salto de dificultad bastante notable.

kOnOrZ

A alguno os funciona? En Steam lleva dos o tres días que me dice que el juego no está disponible :S

1 respuesta
SniperWoolf

Joder soy incapaz de pasar de la 4º parte. Siempre me funde el 4º boss o alguna sala.... :S

#142 A mi me funciona

B

A mí desde la última actu se me peta, me borró mis personajes desbloqueados y me dio un montón de logros de golpe y que además no tengo como Dark Boy entre ellos.

Josepanaero

Llevo ya casi 20 horas de juego, y la verdad es que me está encantando. Ha sido una gran compra. Me lo he pasado ya 10 veces y esto no aburre :D. Aunque no tengan mucho que ver, éste es bastante más sencillo que el Super Meat Boy.

A este último (SMB) he jugado unas 15 horas, me lo he pasado entero y al principio el tema de la dificultad era divertido, porque está muy equilibrado y lo que al inicio parecía imposible, tras horas de juego se antoja muy fácil. Pero llegó un momento en el que me cansó y me aburría probar una y otra vez a pasarme la misma pantalla y que me maten 40 veces. Por ejemplo, al intentar conseguirme a The Kid estuve una hora de reloj y lo acabé quitando (estaba ya en la tercera y última pantalla) de la desesperación.

Sin embargo, con The Binding of Isaac me divierto bastante más, porque cada partida es diferente y la dificultad no solamente radica en tu habilidad, sino también en los objetos que te encuentres, y los enemigos que aparezcan.

Para mí el personaje más sencillo es Maggie, por los corazones extra y, una vez que aprendes a jugar, me gusta mucho Caín, porque con el Lucky Foot puedes probar todas las píldoras y nunca te saldrá ninguna mala.

Salu2.

1 respuesta
kOnOrZ

#145 Para mi Caín también es el mejor. Judas y ??? son los que me resultan más jodidos.

2 respuestas
HukymaN

#146 Pues a mí me costó menos pasármelo con Judas que con Magdalene, que en lugar de atacar parece que dé abrazos de lo que cuesta matar a los enemigos.

Josepanaero

#146, Judas al menos hace mucho daño, que eso ayuda, pero ???... No veas... Ayer lo desbloqueé y acabo de jugar ahora mismo por primera vez con él. Para mí es el más complicado sin duda, no tiene ninguna ventaja sobre los demás personajes y

el tema de los HP

hace que sea muy complicado.

De todas formas, he conseguido llegar al jefe final (supongo que será el jefe final ya xDD) con ??? y me ha faltado poquito para ganar, pero es bastante tocho...

Salu2.

1 respuesta
dovitodkb

La BSO del juego es una gran obra de arte, grande Danny Baranowsky.

CaptHilts

¿Se sabe si sacarán otra actualización?

Usuarios habituales

Tags