The Binding of Isaac #HO

D4rko

#148 Yo esta mañana he estado apunto de pasarme Sheol con ???, x cierto

spoiler

Pues iba a darte un consejo para ???,

spoiler
1 respuesta
Josepanaero

#151, sobre tu primer spoiler,

spoiler

Sobre el segundo spoiler, es interesantísimo... Estoy buscando por la wiki, pero no veo nada... Lo máximo que he encontrado es el comentario de un usuario:

spoiler
1 respuesta
D4rko

#152 Sobre lo primero

spoiler

Lo segundo

spoiler
1 respuesta
Josepanaero

#153, la verdad es que solamente probé una vez

spoiler

Y sobre lo otro, la cosa está en tener una lista con los objetos que te dan soul hearts después de hacer el pacto, porque ir al tuntún te puede joder una partida, y más con ???.

2 meses después
Glicerart

Delicioso el juego, de lo mejor que he jugado últimamente. Ideal para jugar partidas de 30-45 minutos cuando no tienes nada más que hacer, y con una de las mejores curvas de dificultad que he visto en los últimos años.

Aprovecho para comentar (veo que no se ha hecho todavía) que el juego tiene anunciada una megaexpansión, "Wrath of the Lamb", que supuestamente añadirá un 50% más de contenido al juego y que costará 3$.

EDIT: Imagen de un nuevo boss:

1 mes después
dovitodkb

Por fin he matado a mamá :_)

Con Cain, 6 corazones rojos + 6 grises y muchos items de lanzar más lágrimas (potenciadas con The rock) en X tiempo.

1 respuesta
MissLilith

expansión del Isaac?! :qq:

espero que para cuando salga, ya me haya conseguido pasar Sheol con Eve, que es la única que me falta =__=

kOnOrZ

#156 Ahora te falta matar a Satanás, suerte :D

1 respuesta
SmashingP

Yo ayer me lo pasé por primera vez full game (el corazón)

Además hice streaming de la partida entera con la nueva novedad de media vida xD ( http://www.mediavida.com/stream/SmashingP ). Ahora iré a ver si me paso mi segundo full game, a ver que nuevas cosas me encuentro, y de paso pruebo al judas que se desbloqueó...xD.

La verdad es que ahora casi siempre terminas acabando la partida, pero me costó una burrada de partidas llegar hasta mamá y matarla xD.

2 respuestas
dovitodkb

#158 pero ahora se me ha desbloqueado el corazón, ¿no?

#159 yo el martes también jugué a Isaac con el mv stream xD

kOnOrZ

#159 El corazón no es full game ;D

1 1 respuesta
SmashingP

#161 joooder xDDD, yo pensaba que era full game más que nada pq se me desbloqueó el logro (y ayer por la noche hice lo mismo, hasta el corazón y me desbloqueó el logro de 2 full games xD). También es cierto que en las dos ocasiones, se abrió la puerta de satanás, pero no entré pq me parecia más goloso el cofre gigante...xDDDD.

B

Dónde está mi expansión?

D:

1 1 respuesta
12 días después
-Power

#163 En un mes.

Lookin good.

5
23 días después
B

HNGG

6 1 respuesta
Glicerart

Adiós a los exámenes de junio D:

kOnOrZ

#165 Oh yeah baby!

-Power

El retraso de un mes me hace llorar.

EEEEEDMUUUUUUUND

-Power

Si sacan una camiseta con eso está más sold que la expansión.

2
dracazo

sabéis algún truco o algo para encontrar cuevas ocultas (a parte del objeto)

Foxtreme

El truco es mirar el mapa y ver donde hay huecos que estén al lado de habitaciones existentes, la habitación secreta suele estar en el hueco que más habitaciones tiene al lado.

4
SmashingP

Lo que es odioso es que salga con el boom reciente del diablo3...es como a quién quieres más, a papa o a mama? cada día me gusta más este juego, el otro día me salió de arma un ojo biónico que era un rayo láser, y que después al combinarlo con el objeto que hace que dispares 3 tears, terminaba convirtiendose en un rayo de grosor gigantesco...awesome.

1 respuesta
-Power

Menuda pregunta, a mamá por supuesto. ¿Verdad Isaac?

4
Cryoned

#172

Y había otro objeto con el que combinando eso no había que cargar el laser, era como una ametralladora de repetición xD

Spank

dafuck

Después de 18h un run con 2 billetes, batería y el libro de los corazones...

Momomomomomkill

1 respuesta
SmashingP

#175 ojo a mi también en una run me salió el libro ese + la batería que recarga poco a poco +la otra batería que te carga dos barritas nada más usar el item. Total win, decir que aunque no se vean en la interfaz todos los soul heart que tienes, siguen contando todos. Me pase a satán gracias a esa run pq se me salían los corazones por las orejas xDDD.

Y la primera screen que es? xDD, creo que todavía me queda bastante juego...xD

2 respuestas
Spank

#176 Una píldora de teleport me llevó a ese sitio lleno de píldoras, estaba con Caín por lo que todas las píldoras son buenas = win.

D4rko

#176 Es la sala error

O

Estaba jugando y en una misma partida consegui todos corazones y azules me daban y no me bajaba la vida hasta despues de un rato, el gato de 9 vidas, demoniaco vomitando, lo de volar, 99 monedas, mogollon de llaves, muchas bombas,bloque de carne, bloque demariposas, gato y pajaro y mas xD y era la pantalla de mama :( por que se me borro la partida NO se guarda en la nube

-Power

¿Guardarse? xDDD

Midámonos el Isaac-penis.

Usuarios habituales

Tags