The Binding of Isaac #HO

dracazo

¿sabéis si hay algún consejo para conseguir a cain, es que veo muy chungo conseguirlo?

1 respuesta
Spank

#181 Jugar siempre a las máquinas, a mi me salió a la media hora de jugar cuando la máquina me dropeó un billete, no es tan difícil es como todo, tener suerte.

Spank

¿Os acordáis de la primera kill la hice con 23 Deaths?

Pues desde la primera kill he jugado dos veces y han sido dos mom kills xD (Tengo 1 muerte más por el Seol que me mataron allí)

1 respuesta
dovitodkb

#183 eso les ha pasado a todos, después de la primera muerte de Mom el juego se vuelve más fácil.

1 respuesta
MissLilith

puestos a fardar.... :D

y Sheol pasado con todos!

SmashingP

#184 efectivamente, yo creo que al menos en mi caso, fue por descubrir las habitaciones secretas. Intenta hacerte una partida sin entrar en ninguna...conseguir tus primeras monedas me parece vital.

Glicerart

Lo tengo abandonado desde enero, esperando a que salga la expansión. Una pena que el juego no llegara finalmente a 3DS.

J

dovitodkb

started heavy testing today.. here is a tease showing one of a few "map curses", also teases a few new room types

HukymaN

Yo no he tenido huevos a pasarme el Sheol todavía, de vez en cuando echo algún try pero me cago en mi suerte gitana, me sale lo peor siempre.

O

Tïos, me han tocado dos pantallas y en ninguna de las dos hay tiendas, es despues de matar a mother. ¿Es un fallo del juego o es así?

1 respuesta
Josepanaero

#191 es así, tranqui.

SmashingP

FUUUU esto es increible...un cofrecito cerrado dentro de otro!! qué rabia me ha dado no poder ver su interior y matar a los bichos de la sala para nada... :O

Al final he tenido que dropear la partida pq llegé al corazón amorfo con sólo 2 barritas de dmg...vosotros en estos casos en los que el daño lo tenéis por los suelos qué hacéis? veía que iba a tardar una hora en matarlo y he pasado de hacerle intentos -_- (encima iba con todas las vidas del gato, me podía eternizar...xD).

#194 si, eso sí, el bajón me ha entrado al estar en el boss final...me he tirado 15min de reloj para solo quitarle un 5% de vida y matar a 3 minibosses que ha tirado...habré tenido una mala suerte brutal, eso sí, la stat del rango la tenia por las nubes que ya ves tu para lo que sirve luego xD. (luego encima me he encontrado varias pills que me han dejado también la velocidad por los suelos e iba a paso tortuga xD).

#193 dios que valor xDD, supongo que el corazón lo habrías matado con la biblia o decenas de bombas o algo así no? joder, aguantar a satán con una sola barrita xDD, menudos reflejos!!

2 respuestas
Glicerart

#193 Yo, por muy imposible que vea un nivel siempre sigo adelante, nunca sabes que objeto vas a poder desbloquear para futuras partidas.

Por supuesto, cuando ya me he pasado el juego muchas veces y me quedan muy pocos objetos, si veo que la partida no renta vuelvo a empezar.

1 respuesta
-Power

#193 Yo llegué a Satán con UNA barrita de daño y con lágrimas normales y minúsculas por una seta de speed.

Spank sufrió conmigo ese run de dos horas y pico.

1
Spank

Lo corroboro, Magdalene con 928309283902 corazones y 0 de damage, todos los objetos de vida.

Los dos runs que le he visto con Magdalene ha fallado, el primero por obvios y el segundo porque se empana.

Idea para cuando salga la expansión, este hilo en live, el stream de Power en cabecera y toda la tarde.

Just sayin.

1 respuesta
-Power

#196 Si ya me pego 2 runs y me canso, con todo el contenido de la expansión me voy a morir xD

Foxtreme

Se me ha borrado el save al formatear :_

Ya tengo excusa para viciar xD

O

Me aburro, voy a hacer stream de the biding of isaac, alguno se apunta?

1 respuesta
D

#199

un servidor, ando editando con vegas y asi me amenizas el tedioso proceso

2 respuestas
O

#200 Pues voy a ello y te lo rulo

O

#200 N sé como hacerlo del todo xD

1 respuesta
D

#202 en que sentido?

1 respuesta
O

#203 esto: 3.- Le dais a BROADCAST -> EDIT CHANNELS, seleccionais vuestro stream y le dais a EDIT:

Una vez le deis a EDIT, poneis el USERNAME y PASSWORD los de www.own3d.tv (teniais que registraros, recordad)
Automaticamente os aparecera el Channel, y en Location poneis EUROPE

no me sale mi canal xd

1 respuesta
D

#204 no recuerdo bien la primera vez que lo hice pero creo que tuve que ponerlo (aunque no me hagas mucho caso que de eso ha pasado mucho tiempo)

mmm puedes hacer una screen de como te sale en el x-split?

1 respuesta
O

#205

1 respuesta
D

#206 si mal no recuerdo fue simplemente añadir y al poner los datos me salia seleccionable, no se si tuve que meter algo más vaya (malditos vacios cerebrales) la verdad es que estoy muy dejado de streams desde que ando más youtuber, por si las moscas

1 respuesta
O

#207 He leido que tarda 3 horas en activar xD voy a otro

1 respuesta
D

#208 hostia si, no me acordaba de la dichosa activación

pues creo que livestream va a ser la alternativa más fácil

1 respuesta
O

#209 http://j-tv.me/IZSRrL

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags