The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Zentakki

Seguro que ya se ha preguntado pero esos mods de Gameplay no impiden sacar los logros?

1 respuesta
AikonCWD

#4471 Por lo que he visto, cualquier mod (incluso uno visual), deshabilita los logros a menos que ya hayas matado a Mom una vez:

To enable unlocking achievements with mods enabled, you need to defeat Mom at least once with all of your mods disabled.

1 respuesta
Zentakki

#4472 pues vaya, no? Sacarte los logros con mods...no tiene mucho sentido que se pueda.

Gracias por la respuesta! Probaré alguno entonces aunque sea solo visual

1 respuesta
Sinso

#4473 Hay algo de diferencia entre jugar con "external item descriptions" , quye no te aporta nada que no pueds buscar tu mismo en la wiki tardando 1000 veces más, a un mod que al principio de cada piso te de veinte objetos, por ejemplo xd

Es un SP que solo compites contra ti mismo, si necesitas engañarte a ti mismo para que cambien unos píxeles en la pantalla de carga, allá tú.

Tritoman

Aikon mis dieses por el mod, aunque la guillotina sale mucho

Yo a parte uso el del chance del planetario y el que te explica los items

Alguien sabe porquebhay veces que con mods no me deja iniciar? Me sale la pantalla de inicio pero automáticamente se cierra, y así todo el rato hasta que los desactivo y luego insistiendo vuelve a funcionar :/

Es que haciendo eso da pereza jugar con mods pq si cada vez que pongo uno se me lía así pues pereza la verdad

2 respuestas
Sinso

#4475 Cada vez que instalas o desinstalas un mod, partida nueva.

1 respuesta
AikonCWD

#4475 A veces puedes tener una combinación de mods que se den de hostias, incompatibilidades, etc...

Ayer me instalé un mod nuevo: TimeMachine

Hace que todas las máquinas: tragaperras, adivino, blooddonation, etc... funcionen con la misma rapidez que funciona la de donaciones.
Antes era un suplicio ponerse a gastar 50 monedas en una tragaperra, con la animación y el delay te tirabas horas. Ahora funciona en modo turbo, igual de la de donaciones:

Recomendado 100%

edit: The Guillotine tiene un peso de x1, has tenido mal RNG xd

2 respuestas
Sinso

#4477 Uff magnífico mod.

Será instalado segurísimo.

Funciona también con Shell Game?

1 respuesta
AikonCWD

#4478 Con crane seguro, con el shell ni idea, no lo he llegado a probar.

1 respuesta
AikonCWD

Pues como le estoy pillando el truco a esto de hacer mods, he hecho otro (bastante cheto), pero para probar cosillas y divertirse creo que mola mucho:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2683125518

La habitación inicial la he modificado con 25 items random y 4 trinkets. Este mod ya existía en la sversiones anteriores, muy popular, pero en repentance dejó de funcionar. Ahora ya rula.

1 respuesta
Tritoman

#4477 Si me va bien siempre, solo que cuando meto uno nuevo es un poco aleatorio, a veces va a veces no

Solo tengo el de el chance planetarium, el de las descripciones y el tuyo, y uno que hace que en el greed Mode a veces te salten pickcups al terminar una ronda

Pero bueno, de locos, me gusta tu mod, no sientes que tragas tanta mierda

#4480 me haré en un slot para hacer esas movidas y probar runs de risas, tendré q desbloquear primero a a mamá 11 para seguir parriba con mods, supongo

Ostia, espero que no se desbloquee ningún logro, están desactivados?

1 respuesta
AikonCWD

#4481

To enable unlocking achievements with mods enabled, you need to defeat Mom at least once with all of your mods disabled.

Con solo matar a mamá 1 vez, ya se activan los logros.

1
Sinso

#4479 Con Shell no funciona :(

1
Skone

pasar el link de los mods plis

Tritoman

#4476 que va, si la cosa es que no llega ni a la pantalla de seleccionar los saves

1 respuesta
Sinso

#4485 No tendrás la instalación corrupta? Comprueba la integridad de los archivos, desinstala y reinstala.

1 1 respuesta
Chaotic

Hoy tenia unos objetos de mierda y me he decidido a usar la habitacion dado.

El resultado ha sido la puta risa. Creo que es hasta ma fecha una de mas builds con mas daño que he tenido, pero era imposible jugar.

Aunque en el video no se ve, los disparos vuelven a mi y me matan xD. En la habitacion siguiente he muerto, pero la pierna de mama no ha durado ni 5 segundos.

Joder, como me he reido.

Perdon por la mierda de video, pero he grabado con una mano y es solo para que se vea lo que hace/llevo y la seed por si os pica la curiosidad.

https://vimeo.com/657617849

3 respuestas
AikonCWD

#4487 ipecac es un item peligroso. He muerto más partidas que runs he ganado. No es en absoluto un item para gente qque empieza. Lo mismo con dr fetus o epic fetus.

De lo que llevas, me flipan las guadañas.

1
Sinso

#4487 El objeto que te ha jodido es el billete "3 dollar bill", te da un efecto de lágrima cada 3 segundos, y en una de ellas te ha dado "My reflection" haciendo que las guadañas explosivas vuelvan literalmetne como un boomerang xd

Esa sala como el D4, es algo glorioso al principio, luego verás que huyes de ellas como del veneno xd.

Recuerdo una partida que gracias al D4 (hace lo mismo que la habitacion dado numero 6) iba con un run de locos explotando boses en un segundo, pero siempre querias más, y acabé con Dr. Fetus con todos los modificadores de bomba mas parasite mas cuerpo de cricket mas conjoined mas triple shot mas curse of the tower, cada vez que disparaba se llenaba la pantalla de 5000 bombas, que obviamente me daban y activaban la maldicion asi etc etc.

Todo por gañan xd

1
Sinso

@Chaotic te dedico esta build xdd

The Wizard <3

Ipecap + The Wizard + TechX + Trisagion + Mutant Spider

PD: y doble chaos card para mother xd

1 respuesta
Chaotic

#4490 xDDD que ida de olla, como mola.

Tritoman

#4486 Esta nochecita lo pruebo a ver qué pasa, grachie

#4487 yo en este juego soy un puto ludópata, es ver una sala de rerooll y vaya lo roto que vaya joderme la run jajaj

icetor

me apetece infinito tenerlo en ps5 pero 60 pavos por un juego que ya tengo en pc es nope y encima digital

Sinso

Puede ser Chaos el puto mejor item de todo el juego? xddd

Lástima que me saliera con un pj tan sencillote como Bethany, he ido a mega satan por si salia el portal a delirium y así ha sido, tengo que ver dónde voy para el segundo run si a corpse o a the beast (me quedan esos dos y hush solo)

legendcr7

Es que literal lo de la ludopatía con este juego. Que cantidad de runs me he cargado cuando llego a una sala de item del path alternativo y literal que si no es uno de los 4-5 items más rotos del juego me voy a por la interrogación.

1
Chaotic

Joder, no saldran el Afterbirth y el + de oferta no... La madre que los hizo.

tsukiyomi

T. Maggie es super fun

Y no sabía lo del sharp straw y (supongo que será eso) delirium cuando se transforma en enemigos segmentados, casi lo oneshoteo

1 respuesta
Sinso

#4497 Antes había un bug cuando se convertía en serpiente, que e repente pasaba de tener un 90% de vida a un 5%. Ha habido muchas veces que entrabas le dabas tres hits y de repente lo tenías temblando.

Se supone que esto lo habían arreglado, pero lo he visto exacto esta misma mañana, solo que ha sido desde el 60% de vida al 10% mas o menos.

LeeSinGafas

¿Puede ser que haya algún bug con los logros?
Me sale que he matado a Delirum con The Lost y no recuerdo haberlo hecho. Me acordaría porque se que es un reto jodidísimo

1 respuesta
tsukiyomi

#4499 no lo tienes en la completion mark?

1 respuesta