The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Chaotic

Me flipa que con la de runs que llevo ya, haya items que no los he visto ni una sola vez. De hecho son casi todas las runs bastante similares en cuanto a aparicion de items. Esta un poco mal el ratio o es cosa mia?

1 respuesta
Sinso

#4501 Tiene que haber muchisimos items que tienes sin desbloquear aún.

LeeSinGafas

#4500 Tengo el post it manchado de sangre y sé que no he matado a delirium con The Lost

Muy raro

1 respuesta
tsukiyomi

#4503 se me ocurre que fueses con un personaje X, que hubieses muerto con el missing poster (al morir te resucita como the lost), pero que fueras tan cargado que ni lo notaras, y de ahí a delirium

O usando el clicker

Y si no, pues mira, una cosa que te has quitado con tito delirium

Chaotic

Aviso para los que como yo (hay alguien? xD) les falten los DLC, que estan de oferta en Steam.

Lo que no se, porque mierdas no me deja comprar Afterbirth y Afterbirth + por separado, me toca pagar el Rebirth y tirar 7 euros a la basura because potato?

1 respuesta
Sinso

#4505 Afterbirth por separado si está, vale 5,49€

Afterbirth+ también, pero no veo precio

1 respuesta
Chaotic

#4506 Eso es. Puedo comprar el Afterbirth, pero el + no me deja :(

Chaotic

Vale, hay que comprar Afterbirth para que te aparezca comprar solo el + en el bundle.

Pero JODER, se me han borrado los Files al actualizarse a Afterbirth+ !!!

No me lo puedo creer.... Vaya bajon ostia. Todo perdido. Ni los desafios ni nada :(

3 respuestas
Tritoman

#4508 a mí me pasó igual al pillarme repentancenxd pero bueno, como ya sabes jugar sabes a lo que vas y te lo sacas con la polla

1
AikonCWD

#4508 no hay un botón que diga algo así como re-import savegame?

1 1 respuesta
Sinso

#4508 https://steamcommunity.com/app/250900/discussions/0/142261027577655058/

1 1 respuesta
Chaotic

#4511 No he entendido bien lo del save AB, pero en teoria usando Alt+F2 cada vez que inicie el juego en el menu de Start deberia aparecer mi save, no?

#4510 Asi de primeras no he visto nada. Cuando vuelva lo inspecciono bien pero no me suena no ..

1 respuesta
Sinso

#4512 No.

Cuando tu entras a un slot, te metes en el apartado "Stats"

Ahí pulsas ALT+F2 y "actualiza" ese slot a los logros que tengas conseguidos en steam.

Entiendo que al actualizar el juego tienes 3 slots virgenes, con ALT+F2 podrás recuperar el save

1 1 respuesta
Chaotic

#4513 Pues no va.

Coño que debajo pone import save como decia Aikon xD

Solucionado!

1 2 respuestas
Sinso

#4514 xddddd

DarKalibula

Con lo que molaba empezar de 0

AikonCWD

#4514 es que te mato, eh? xddddddddddddddddddddd

Chaotic

No me he dado cuenta y llevaba, no se porque, varios runs que estaba jugando en hard (por el icono que sale a la izq.)

El caso es que si se nota un incremento importante. He probado de nuevo el Normal y joder, se nota. Pero supongo que todos jugais en Hard, no?

2 respuestas
pirobiro

#4518

El otro día alguien dijo que la diferencia era que salen menos corazones, no se lo creen ni ellos, el nivel es bastante más chungo, y tampoco veo que me salgan objetos mucho más chetados

1 respuesta
Sinso

#4519 #4518

Siempre hard

tsukiyomi

El modo hard te espabila de cara a saber esquivar ataques y a aprenderte patrones de bosses

Aparte, es como se desbloquean ciertos logros

Dale unos cuantos trys, y si te frustras, vuelve a normal

AikonCWD

siempre en hard pues hay logros que solo se desbloquean en hard.

Chaotic

Madre mia en Hard no doy pie con bola xD

1 respuesta
Sinso

No os desmoraliceis, que es el mismo juego.

AikonCWD

#4523 tu tranqui, que afterbirth+ está roto

legendcr7

En afterbirth + llega un punto que con Isaac con el D6, si sabes que hace cada item es prácticamente imposible no acabar rotísimo cada run.

En repentance ya la cosa se equilibra y además el modo hard es hard de verdad con el aumento de la velocidad de los proyectiles enemigos.

Chaotic

Joder como cambia el juego con AB y AB+

Que son esos espejos de tocador que me encuentro a veces?

2 respuestas
pirobiro

Que coño hacen los item multiplier? No noto nada, los uso en habitaciones vacías o habitaciones con objetos pero nunca veo que me multiplique nada....

1 respuesta
tsukiyomi

#4527 cambias de apariencia, y si lo revientas te dan pills

1 1 respuesta
AikonCWD

#4528 pon un ejemplo, a que item te refieres

1 respuesta