#149 #150 yo creo que se refiere a muertes del protagonista.
Dead Space tenía algunas que daban muy mal rollo y las sensaciones de horror que transmiten en un survival casan bien con el género. En el trailer de revelación de Callisto creo que al final una de las muertes del protagonista era que le arrancaba la cara y parte de la cabeza de un mordisco, y molaba muchísimo.
No es que el jugador quiera morir, pero cuando juegas a dificultades altas, estas emocionado/estresado por el combate y te ejecutan de una manera brutal pues es un espectáculo muy disfrutable.
Lo dicho, si es contenido que harán posteriormente por mi parte todo OK, lo voy a comprar de salida igualmente.
Poco inteligente anunciar un pase de temporada cuando aún no ha habido lanzamiento. Con lo poco que gusta ese comportamiento, que lo sigan haciendo es un sin sentido. Puede jurar y perjurar que no hay “cut content”, pero es comprensible que el comprador esté reticente a creerse las explicaciones.
Lo que sí me parece feo es que le hayan metido Denuvo, de tapadillo, a una semana de lanzamiento.
Por fin han liberado los requisitos
#151mxz239:cuando juegas a dificultades altas, estas emocionado/estresado por el combate y te ejecutan de una manera brutal pues es un espectáculo muy disfrutable.
Joder, pues yo no es que experimente esa sensación precisamente xDD. Pero bueno, lo entiendo y lo respeto claro, quien lo adquiera es porque lo disfrutará.
Lo de Denuvo en ultima hora es feo feo feo... sobretodo cuando ha estado a 40 pavos por ahi, y ahora desde la noticia no baja de 5-9€ de diferencia del precio de Steam.
Grande Krafton.
Estaba en duda pero ahora lo descarto totalmente, ya tiene que salir de la hostia para pasar por denuvo y comprar dificultades
A mí lo que me sorprende más es que están actuando como si fueran EA/Ubisoft de salida cuando son un indie, entiendo que el director quiere mostrar la medalla de haber montado dead space pero empiezo a pensar que está sobreestimando el valor de su obra y lo que los consumidores están dispuestos a aceptar xD
Lo del pase pues mira, es feo pero lo pinta con marketing y listo pero lo del denuvo es indefendible se mire por donde se mire.
Pero si parche día 1 tienen el 99% de los juegos xD
Bueno yo el 2 lo recojo, si lo juego ese día os hago la review pa que estéis tranquilitos que os veo alterados con el bueno de Glen.
#161 yo ya hice all in al juego y se queda así. Pero me parece una cerdada que genera mucha desconfianza
Uff... ahora que el embargo termina el dia que sale el juego, tremendo... Pues igual no cae day 1 y todo, a ver por que tanto secretismo.
Me han revelado una key de esto,Sin haber jugado a dead space o algo similar, me puede dar un infarto jugando a esto?
#161 Es que trae el pack completo marca ubisoft/EA, ya puede ser una joya porque el director se está bañando en gloria xD
#170 Aún no tiene NFT's ni lootboxes, y apunta a buen juego en vez de a basura clónica... vamos a calmarnos que aunque entiendo que estemos todos hasta la polla de la industria en general el juego ni ha salido.
Eso sí, ya puede ser cojonudo, porque nos lo han vendido muy bien y si se queda en juego del montón la cagan.
salvo sorpresa, pinta muy mal tanto secretismo. Si realmente fuera bueno no tendrian que ir con estas chorradas
#172 Es que son demasiadas red flags en menos de 1 mes, te meten denuvo por lo bajini, te anuncian season pass con un modo de dificultad y animaciones cuando el grueso de las reservas ya están hechas y mandan los códigos de review literalmente 2 días antes de que salga el juego (Osea, los reviewers van a tener que rushear el juego en menos de 2 días, se ha dicho que el juego es corto pero quien se lo pase en 2 días es un héroe xD)
Y soy el primero que tiene ganas de ver si el juego hace honor a lo que han estado vendiendo durante el último mes ("Sucesor de Dead Space") pero es inevitable que algo empiece a oler mal con tal cantidad de movimientos, yo por el momento espero a reviews serias y cancelé reserva (No pienso que hayan sido suficientemente transparentes, por mucho que salga el director a hablar en Twitter me parecen palabras vacías)
#174 En el server de The Snitch hay uno que ya tiene el juego y ha ido subiendo pequeños fragmentos de gameplay sin spoilers y pinta brutal. Posiblemente el mejor gameplay de un survival horror jamas hecho, movimientos muy fluidos y bastante realistas, lo de la esquiva está muy logrado.
#175 Si en el fondo pienso que el juego tiene que ser top en el género, el director lleva a cabo esos movimientos porque sabe que el juego está "a la altura" y la gente va a pasarlos por alto y a pagar por él de todas maneras.
Si es así terminaré pasando por caja como la mayoría pero a día de hoy, 2 días antes de la salida, se sabe demasiado poco como para soltar los +60 euros que piden xD
#174 Yo es el juego que más espero del año y cada vez tengo más ganas de esperarme a que esté a 20 pavos.
Porque encima hoy en día no sale un juego decentemente terminado a day 1, ni queriendo.
Me pillé los Evil Within en las rebajas pasadas que no me había dado por darles mientras esperaba a este.
#179 ya han dicho que está alrededor de las 10-12h
Sinceramente? Les como la polla. Un juego directo que no me haga dar vueltas por descampados como un retrasado, que concentre los momentos clave con un desarrollo lineal, con situaciones diseñadas expresamente para ello y sin objetivos secundarios engordahoras.
El que quiera juegos al peso se ha equivocado de título eso seguro.
Ardo en deseos de jugar a algo que me dure 4 o 5 sesiones intensas, antes que 40 o 50 diluidas hasta el absurdo.
Si luego sale mal se dice y punto, pero lleváis (no me refiero al user que cito, hablo en general) una predisposición encima de la hostia con Callisto.