#180 10 horas por 70 euros, por muy buenas que sean esas 10 horas, se quedaría corto.
Y soy el primero que cree que juegos como el último Ratchet son joyas pero 10 horas de juego saben a poco en algunos casos (Y especialmente por 70 euros), Demon Souls remake con 25 horas me pareció más que suficiente.
#182 un residente evil, dead space o silent hill de 25 horas de le haría pesado a cualquiera por que es prácticamente imposible que un juego de este estilo se sostenga durante tantas horas.
Prefiero calidad a cantidad. Que coño, tampoco es que sea un juego de 3 horas
#183 Si entiendo que a veces lo mejor es reducir horas de duración para que no se haga cuesta arriba (Dead space 1/2 duran sobre 10/12 horas) pero con estos precios... no sé, igual es que estoy muy mal acostumbrado a la duración de juegos como TLOU2 o el último GoW xD
#185 el problema para lo es condicionar o querer condicionar el producto a que tiene que durar mínimo X horas por que si no, no merece la pena pagar por el.
¿Tu que prefieres? ¿un juego de 10 horas y todas intensas de principio a fin o uno que dure el doble pero tenga partes que sabes que están claramente alargadas o que incluso usan artimañas asquerosas como misiones secundarias obligatorias para terminar el juego?
Ahí tienes los dead space. El más largo es el peor.
#186 Lo ideal sería encontrar un equilibrio y, en los niveles en los que se mueven algunos juegos (Y en el rango de precios), debería de ser posible alcanzar un termino medio.
Y creo que todos preferimos juegos que no se alarguen innecesariamente pero con juegos de este estilo cuando ves ''10 horas'' es inevitable pensar en si faltan horas xD (Y seguramente sea porque estoy malacostumbrado con algunos juegos de 20/25 horas lineales)
Que vamos, yo he jugado títulos de 12 a 15 horas de duración y me han parecido joyas (Dishonored 1 y 2, el primer TLOU, los Bioshock, Rage 1 etc), igual sí que estoy algo malacostumbrado xD
#187 yo simplemente creo que no es bueno condicionar al desarrollador a crear productos que no son quizás lo que quieren hacer. Si el juego crees que es más caro de lo que debería, esta en la mano del comprador el comprar más tarde.
#178 Bua, ya ni me acuerdo lo último que compré en físico ( Creo que la ed coleccionista de Diablo 3 )
#180 Yo desde hace tiempo entre que me hago mayor y que tengo poco tiempo es lo que hecho de menos, bueno singleplayer pasilleros sin mundos abiertos para alargar absurdamente el juego.
El método de los RE está bien, no son extremadamente largos pero son bastante rejugables y con modos extras ( lo cual es totalmente opcional, puedes jugar la historia y pista )
#182 Justo hay una entrevista reciente con el tito Schofield en el canal de WIRED en YouTube sobre los action horror y habla un poco del precio de los juegos actuales. Ya en la época de la PlayStation 2 costaban sus 50-60 € y seguro que los costes de desarrollo eran mucho más bajos que para hacer un juego actual con lo que ha avanzado la tecnología y con lo bien que se ven. Pero el precio de los juegos no ha variado tanto, es más o menos el mismo. Comparas una peli de hace 10-15 años con una nueva (yo qué sé, The Dark Knight de 2008 vs The Batman de 2022 por ejemplo) y no hay mucho salto, pero en algunos juegos es exagerado lo mejor que se ven ahora vs PS2/PS3 (recordemos que la PS4 se lanzó en 2013) pagando el mismo precio casi.
#192 los videojuegos antes eran en general más caros y mas cortos que ahora. Y eso es una verdad innegable
#192 Encima tardan mucho más tiempo en desarrollarlos. Antes en 2 años te hacían una secuela o incluso menos. Ahora para pasarte una trilogía mucha suerte hay que tener si la terminas en una década xD.
#193 Totalmente. Yo recuerdo muchos juegos como larguísimos y si los rejuego me quedo con cara de tonto al pasármelos de nuevo.
Pero que coño esperais que dure un juego de estos? Entre 12-15 horas de toda la vida del señor.
Me preocupa más el diseño de niveles, puzzles, dificultad, historia, etc que la duración del juego.
Bueno pues vistos los primeros 20 minutos y me ha sorprendido para bien, como curiosidad el juego tiene pinta de algo más difícil que los dead space originales.
#196 Claro es 14h y si te pones a completar y hacer secretitos en el siguiente run, pues echale otras 10. Vamos perfecto.
Pues yo agradezco que dure 10-14 horas la verdad. Estoy hasta los cojones de juegos que duran +60. Quiero algo "cortito" e intenso
A mi me da igual si dura 7 o 14 horas mientras sea bueno y no se haga pesado reciclando puzzles,enemigos,zonas,ect
Si dura 10h jugando rápido entonces es aceptable.
Pero si dura menos de 10h jugando rápido creo que es una duración insuficiente.
Aún así, si el juego es muy corto y dura esas 8h yendo a saco, puede ser un buen juego si la experiencia es realmente buena y hay 0 relleno, aunque su duración sea pobre.
Yo lo de quejarse por la duracion de un juego/precio a estas alturas de la vida no lo veo sentido buscad juegos de la megadrive o la super nintendo y mirad cuanto costaban y te los tenias k pasar en un dia.pero bueno cada uno tiene su opinion.
Después de Persona 5 lo último que me apetece es ponerme con otro juego de +20h. De hecho, el Triangle Strategy lo tengo aparcado porque otro RPG más me jodería el cerebro ahora mismo.
10-14 horitas es cojonudo. Y más para un survival.
Pues, por curiosidad, me ha dado por leer a gente que se ha pasado ya el juego para sacar reviews y
No me esperaba menos del bueno de Glen, por lo menos el juego dura sobre 15/16 horas.
He visto que se dice que va a haber un pase de batalla? Y que habrán muertes que se incluirán en él?
En serio?
#207 Es que yo no quería leer nada pero me lo veía venir ya, al final el apagón informativo, copias de review 2 días antes (Que da tiempo a pasárselo, pero tienes que meterle una buena cantidad de horas diarias) y demás venían para que no saliera ese pastel.
Entre otras cosas se dice que
Seguiré esperando a reviews serias pero leyendo algunas cosas se me ha bajado el hype xD
#208 Del season pass se habla de un dlc de la historia y un modo de dificultad (Con permadeath si no me equivoco), al dlc de la historia no le di importancia en su momento pero tras leer algunas cosas me parece un poco cochinada.