The Cave

thrazz

Nuevo juego de aventuras 2D de Double Fine que, en palabras de Ron Gilbert, mezcla Lost Vikings con Maniac Mansion. Según comenta en Polygon, tuvo la idea de este juego antes incluso que de Maniac Mansion.

Tendrá siete clases, de las que habrá que elegir tres al comienzo del juego. Aunque a primera vista parezca un juego de plataformas típico, habrá mucho puzzle con varias soluciones y objetos que ir recogiendo.

9
kOnOrZ

GotY

Me encanta la idea del juego, además he leído por ahí que también es un poco metroidvania.

4
verseker

Ron gilber de por medio esto es un must have

1
Fyn4r

sold

Spank

¿Por qué me dejan sin dinero?

4
Flynn

Y la "aventura gráfica clásica" resulta ser un plataformero indie de los que ya se han hecho ocho mil millones. Bueno, espero que a los que dieron su dinero ciegamente no les escueza volver a jugar a lo mismo de siempre.

#7 Oh... Por favor, dejo el reply para que me humilléis públicamente.

2 respuestas
Watch

#6 Este no es el proyecto de Kickstarter, es un juego diferente.

De momento tiene buena pinta.

1 respuesta
forcem

#6 creo que ese es otro, vamso por lo que tengo entendido.

el protagonista del otro es este

#8 amm pues los tenia por ahi xD

1 respuesta
kOnOrZ

#8 Eso son bocetos de Raz de Psychonauts.

1
Arctrax

Trine déjà vu xD

Tiene buena pinta, y los colegas de DF no decepcionan !

3
slakk

Muy buena pinta, SOLD!

Al3s

Tiene buena pinta, pero preferiría que fueran puzzles más estrictos como en el Lost Vickings y no algo abierto que sea posible pasarselo con diferentes combinaciones de personajes. Pienso que al ser de esta manera le restará dificultad aunque a lo mejor me equivoco.

1
Ronso

Lost Viking que gran juego! A ver cuando sale.

Alien_crrpt

Parece el juego este de los muñecos de trapo de SOny . Lite planet .

1 respuesta
Ifz44

Waaaa me encanta O_O

Humanoide

#14 Lite planet xDDDDDDDDDDDDDD

Sí, la verdad es que se da un aire al trine más que nada; supongo que molará porque de momento double fine van bastante bien..

¿es cosa mía o tiene toda la pinta de que va a ser coop?

Z

claro que si, se merece una noticia en portada todo lo que tenga que ver con Ron Gilbert!!

Kuromao

Le veo mucho parecido con Little big planet.

Sold.

LoMarraco

Pues yo he visto mucho plataformeo 2D y poco Ron Gilbert.

2
B

"Aunque a primera vista parezca un juego de plataformas típico, habrá mucho puzzle con varias soluciones y objetos que ir recogiendo."

Mr-Carradine

En su blog personal, Gilbert nos da algunos detalles sobre las clases de los personajes:

http://grumpygamer.com/

LordSiK

una especie de trine?

Desper4doS

Kb

entonces este es el que van a hacer con las donaciones?

#25 ok thx

1 respuesta
Mulder

#24 No, pero si te fijaste cuando grababan los vídeos, solía aparecer Ron Gilbert trabajando a puerta cerrada y Tim Schaffer comentaba que se trataba de otro juego distinto del que todavía no podían dar más datos... el cual al final ha resultado ser éste. Ron Gilbert está centrado en "The Cave", y de primeras no está activamente involucrado en el que van a hacer con las donaciones, pero sí que va a prestar consejos y ayuda, o al menos esa era la idea inicial.

Y en cuanto a "The Cave", tiene buena pinta de primeras, así que habrá que estar atentos a ver qué tal les queda.

1 respuesta
S

sold

B

Tiene buena pinta pero opinio un poco comov#19

aButreCa

Este es el que hicieron una colecta de dinero para hacerlo no? ni me acordaba ya de él. SOLD

1 respuesta
kOnOrZ

#28 Que noooo, que este es otro. En una sola página ya se ha repetido mil veces xD

B

¿este es el juego para el que hicieron una colecta de... es broma!!

a mi no me ha dado la impresion de ser una aventura a lo maniac mansion ni a lo lost vikings, pero tampoco se puede juzgar por el video

1

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • miguelaje
  • Kb
  • Cryoned
  • KIIM
  • Kuromao
  • kOnOrZ