The Cave

AzraeL

#1 MELOFO

miguelaje

a mí me está encantando. Siempre he pensaodo que las dungeons de los MMORPG deberían ser algo así.

miguelaje

delete

T

Adoro a Ron Gilbert

1
Denian

Me lo pase con tia del futuro, caballero y niños raros jugando coop con mi sobrino, la unica pega que quiza es demasiado sencillo sobretodo en comparacion con MM/DOTT a los que a veces recuerda gracias a su ambientacion, dialogos y alguna que otra situacion.

En general le doy un 7/10 por su excesiva sencillez aun que era previsible en los tiempos que corren, si fuese mas complejo seria un 8 o 9 por que en el resto de aspectos me ha parecido que cumple de sobra.

T

Joder que corto se me ha hecho!!! Quiero mas!! mas personajes! mas historia! Mas CAVE!

Stoned

Muy bien hecho y muy divertido, se hace corto y un poco facil, pero esta dpm.

ruonory

A mi me ha parecido que está un poco verde.

En mi primera partida encontré una cagada bastante gorda.

spoiler

Un par de personajes más lo hubieran dejado más redondo, porque si quieres pasarte el juego con los 7 te toca repetir con 2 personajes.

El movimiento de los personajes no está del todo perfilado, se hace una pesadilla subirse a la noria en la misión del Paleto y de no ser porque puedes sacrificar a los personajes, me hubiese quedado pillado en bastante lugares.

Las historias tienen bastante gracia, aunque la mayoría tratan el tema de la envidia, a excepción de las de la ambición y la de los gemelos que no sé ni qué tema trata, simplemente son idiotas.

Los gráficos están genial en casi todos los aspectos, muy buen rendimiento. Salvo por los letreros, que tienen una resolución bastante pobre, quedando pixelados en pantalla.

Los decorados y el diseño de escenarios es un gozo, en especial el de la Científica y la Viajera del Tiempo.

Las habilidades de los personajes son muy poco útiles fuera de sus propias zonas, quienes resultan más útiles son la Viajera del Tiempo para cruzar puertas sin necesidad de abrirlas y el Caballero, que te permite tirarte desde alturas mortales o explotar dinamita sin necesidad de soltarla.

Mi nota personal un 6,5.

C

Esto no tiene previsiones de salir para iOS, no?

1 respuesta
AzraeL

#69 no, de momento solo es para gente inteligente :P

5
potokuz

Me ha durado una tarde jugándolo con la Viajera del Tiempo, el Caballero y los Gemelos.

El juego está chulo y tal, muy Ron Gilbert en ambientación y demás, pero es excesivamente fácil. Empecé a jugarlo y lo terminé del tirón, sin tener que pararme a pensar en ningún momento... Es todo demasiado intuitivo. Me esperaba más comeduras de sesos, la verdad.

Pero bueno, yo le doy un 7/10.

#72 prueba a ver peinando un par de ratas a ver si así...

t lo tas kurrando primo ^! jsAUSJausjauJSUajsuAJS

2 meses después
wolf_killer

me estaba pasando este juego, hoy tiro a hecharme una aprtidita y no carga el savegame (PS3), sabeis si existe alguna solucion?? :( :(

1 respuesta
2 años después
Thingol

Lo estoy jugando actualmente y me está gustando mucho, aunque los puzzles no son muy difíciles tienen su encanto

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • miguelaje
  • Kb
  • Cryoned
  • KIIM
  • Kuromao
  • kOnOrZ