The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eyacua

Me he visto los 4 videos nuevos de Marcostyle + el State of the Game de hace 2 dias oficial sobre el juego y pinta muy, pero que muy bien.

A primera vista parece que de contenido va a ir sobradamente, tanto PvE como PvP.

En el apartado del PvP me gustaria señalar que el TTK (time to kill) ha bajado muchisimo, lo cual sumado a que ahora tendremos 2 botiquines (placas de armadura) en lugar de 5 y que estos solo se pueden tirar manteniendo el boton durante 2 segundos (nada de mientras disparas aunque he descubierto que el daño ya no corta el casteo :/) pues parece que morir sera bastante mas facil y se premiaran los reflejos y el aim mas que en el 1.

El tema de las DZ ya esta claro que es como hemos comentado aqui, 2 DZ "light" con gear normalizado (aunque se podra superar ligeramente el nivel base de normalizacion de alguna forma, algo que contentara a los hardcore players xd) y una DZ "hardcore" a la antigua con mejor loot (o mayor cantidad, esperemos que lo primero).

El tema de la normalizacion, viendolo bien, me parece que sera un buen iman para aumentar el numero de jugadores activos en PvP, lo cual siempre es positivo para todos.

Ademas habra 2 modos PvP tipicos los cuales ya estaban en el 1, Domination (controlar zonas) y Skirmish (un deathmatch por equipos, creo que he entendido).
Se comenta que probablemente habra un modo de 4 vs 4, lo cual sumado a la existencia de clanes puede dar muchisimo juego.

En cuanto al tema de la customizacion, Marcostyle dice que parece que ha ganado profundidad, es decir, habra todavia mas customizacion en cuanto a builds en el end game. La cuestion aqui es el peso que tendra la customizacion frente al peso que tenia en el 1.

Para empezar, no esta muy claro como funciona el tema de los stats y cuanto puedes manipularlos para maximizar unos u otros. Skillpower, por ejemplo, ahora lo que hara sera abrir la opcion a ponernos mejores "mods" de habilidad, los cuales supuestamente haran las habilidades mejores o distintas.
Skillpower ya no mejorara nuestras habilidades per se, simplemente desbloqueara opciones.

Por lo que he podido leer y observar ahora ya no se podra volcar todo un PJ hacia una rama de manera que exista una variedad tan "extrema" de builds (lo cual era positivo). Ahora digamos que todos los Pj parten de una misma base y al jugador le queda una porcion para buildear menor en cuanto a peso final (aunque tengamos mas opciones de builds).

Lo que quiero decir, por si no se me entiende, es que si antes un PJ base era un 3 y tu le podias subir hasta un 10 con equipamiento, ahora los Pj base seran un 5 y solo te quedara ese otro 5 para customizar. Personalmente no quiero emitir juicios todavia sin haberlo probado pero por mi parte me hubiera gustado que esto se mantuviera o incluso se permitiera mas espacio al usuario.

Y bueno, solo decir que no esperaba tenerle tantas ganas al juego pero al final pinta que van a hacer las cosas bien esta vez. Veremos en que queda luego xD.

1 2 respuestas
B

#301 Yo también he caído al final como una putita. He jugado al trial que dan de seis horas y me he vuelto a enamorar de su gunplay y además pasar del puto mando a ratón+teclado pues imagínate.

Le damos en la beta o qué?

1
sPoiLeR

Me quedo por aqui. ¿Que tal esta optimizado el juego? Jugare con un micro normalito y una grafica de hace unos años, suelo jugar a 1080p bien de FPS tanto pubg como otros de estilo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Lo habéis probado ya?. Al 1 le di, tampoco era el mejor juego, pero se dejaba jugar (con endgame muy limitado). Que tal en esos aspecto el 2?.

#303 El 1 chupaba mucha máquina, que procesador ram y gráficas tienes?.

1 respuesta
sPoiLeR

#304 i5 4590k ,290x y 8gb. Estoy para renovar mi equipo en breves y no se si me dara xdd

2 respuestas
Kalgator

#305 Siempre puedes jugar a graficos en minimo, aun que no sabrás si estarás jugando a The Division 2 o a Minecraft :new_moon_with_face:

Que ganitas tengo de la beta!

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues al final voy a caer yo también... Parece que nos vamos a juntar unos cuantos de los que estuvimos a fuego en primer día en el primero xD

Ronjoujoujou

#305 Te dará, pero eso. Resolución bajita y graficos medio-bajos. Mientras tire...

1
sPoiLeR

#306 xDDD, habra que intentarlo! Me queria esperar a la nueva gama de AMD pero este juego pinta muy bien. Una pregunta mas, ¿la beta por lo que veo solo se puede acceder si precompras el juego no? Estoy viendo el juego en IG...

2 respuestas
Kalgator

#309 Si, lo que no se si es alguna versión en especifico

zoas

Mínimo– 1080p/30 FPS

SO: Windows 7 ,8, 10
Procesador: AMD FX-6350, Intel Core I5-2500K
Memoria: 8 GB RAM
Gráfica: AMD Radeon R9 270, Nvidia Geforce GTX 670
VRAM: 2 GB
DIRECT X: DirectX 11, 12

Recomendado – 1080p/60 FPS

OS: Windows 7, 8 ,10
Procesador: AMD Ryzen 5 1500X , Intel Core I7-4790
Memoria: 8 GB RAM
Gráfica: AMD RX 480, Nvidia Geforce GTX 970
VRAM: 4 GB
DIRECT X: DirectX 11, 12

Alto – 1440p/60 FPS

OS: Windows 7 ,8, 10
Procesador: AMD Ryzen 7 1700, Intel Core I7-6700K
Memoria: 16 GB RAM
Graphics: AMD RX Vega 56, Nvidia Geforce GTX 1070
VRAM: 8 GB
DIRECT X: DirectX 11, 12

Elite – 4K/60 FPS

OS: Windows 7 ,8, 10
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X, Intel Core I9-7900X
Memoria: 16 GB RAM
Graphics: AMD Radeon VII, Nvidia Geforce RTX 2080 TI
VRAM: 11 GB
DIRECT X: DirectX 11, 12
1 respuesta
sPoiLeR

#311 Gracias, en teoria para 1080p 60 fps debería funcionar, le metere OC al extremo si hace falta xdd

B

#301 Le vas a meter más horas al juego que la Sexta a Franco y lo sabes.
Y yo te daré mi sub del amazon prime para que sigas diciendome lo que tengo que ponerme sin perder mi vida jajaej

1
SIRSANCHO

Ahi estaremos!

Litox91

Del tema clanes que de sabe? He estado Google ando un poco de camino a la universidad pero a parte de que existirá un sistema de clanes poco más me aclaran.

1 respuesta
Eyacua

#315 Pues lei que igual maximo 15 personas por clan, a ver en que queda porque no entiendo el limite.

Yo lo que quiero es un DPS meter, que mida el daño por mision que ha hecho cada jugador del equipo, que no es tan dificil.

1 1 respuesta
kellandros

#309 Van haber 2 betas.
La primera es privada para los que tengan precomprado el juego.La fecha de esta es del 7 al 11 de Febrero.
La segunda beta sera abierta y aun no hay fecha.

#316 Solo 15?
Pues se nos va a quedar pequeña.
De la gente de N3D ya somos mas de esos y todos los que apareceran cuando salga,como vais hacer vostros.

Algo que he visto del tema clanes:
https://fotos.subefotos.com/35328059204578cad327503aa073444eo.jpg

2 1 respuesta
A

No entiendo como cae tanta gente que jugo al primero, con esta segunda parte. Mira que me encanta el juego, pero le meti 200h a fuego nada mas salir el primero y tuve que dejarlo por los chetos. Muy distinto tiene que ser este para que cuenten con mi dinero, y por supuesto de comprarlo day 1 ni hablar.

1 respuesta
Perico97

He visto varios vídeos informativos y algún Gameplay y me ha parecido muy similar (Por no decir casi igual) al primero ¿Alguien me podría explicar de manera escueta cuales serán las principales "innovaciones" respecto al primero? Lo digo porque la mayoría de mecánicas (Sino todas) me parecen las mismas que en el 1, supongo que será un "Sí te gustó el 1, este será lo mismo pero con distintas actividades y misiones"

2 respuestas
Eyacua

#318 DAY-FUCKING-ONE

Pues basicamente porque no es lo mismo empezar a jugar cuando sale un juego que al mes, que al año xd. Yo personalmente solo juego al PUBG y estoy hasta el rabo desde hace 1k+ horas, asi que para mi esto es la putisima salvacion, asi de claro xD. Si me espero a ver que tal va me pierdo la mejor parte, que es empezar sin guias, ni ayudas ni pollas, a pelo, como antaño!

#319 Pues si, realmente es mas de lo mismo, como es logico, solo que puliendo las partes que peor funcionaron (o no funcionaron xD).

  • Para empezar, el problema principal del 1 que fue la falta de contenido End Game que se supone solventada.
  • El otro tema canceroso que eran los cheats se supone mejorada por la implementacion de un anticheat y de un sistema de validacion de las acciones del jugador por parte del servidor mucho mas serio que el anterior (que era: NINGUNO).
  • Y el ultimo problema que es de vital importancia es el de los bugs, el cual hasta que juguemos a las proximas 2 BETAs y luego al release no sabremos como esta.

Fuera de todo esto el juego trae mejoras NOTABLES, como he comentando en otros posts mas atras:

  • PVE y PVP mas profundo y organizado: 2 modos PvP Instanciados en la release + 2 tipos de DZ (Light/Hard) + futuros modos PvP y por el lado PvE end game con raids de 8 players, muchas mas actividades para hacer que las anteriores misiones/raids/matar bosses/diarias (o eso se comenta, faltan datos).
  • Balanceo de equipacion mejorado.
  • TTK decente sin "taxi rodeos" (lo cual dejara un PvP decente de paso) y healing a la par.
  • Balanceo de habilidades, o eso se presupone (sin builds "1 click-1 shot" tengo entendido).
  • PvE con enemigos mucho menos tankes donde se hace y se recibe mas daño (cambio en dinamica del PvE de subir dificultad = subir vida del enemigo, o eso se comenta).
  • Rework de habilidades y su funcionamiento. Veremos en que queda esto, con que dejen el 50% de las habilidades como algo viable ya habra valido la pena xD.

Asi a lo sumo es lo que mas me llama en cuanto a cambios frente al 1, y me dejo cosicas, claro.

1 respuesta
kellandros

Por lo que poneis algunos,parece que erais de los que encotrabais a todos los chetos todo el rato.
Otros los encontrabamos,pero no pudieron quitarnos las ganas y ahi estamos,poniendo la ZO del reves.

1 respuesta
kellandros

#319 Pues tiene cambios que a simple vista que no los aprecias,y menos sino lo has jugado.
el movimiento es diferente,el tema cura es diferente,el TTK es diferente,tema de set-armas-accesorios es diferente.
Los accesorios de armas dan bonus positivos y negativos,estos se desbloquean no se consiguen, y mas cosas.

Obviamente es como el 1 pero tiene cosas nuevas y otras diferentes.Es una continuacion,no un juego nuevo.
Las continuaciones deben manterner la base o estilo del primer juego pero aportar cosas nuevas o diferentes.

Y el Division 2 lo hace,al menos en mi opinion.

1 1 respuesta
Eyacua

#322

1 respuesta
kellandros

#323 Te has quedado sin el subs prime de este mes.:stuck_out_tongue:

1
B

#317 Si lo tienes en instant gaming reservado no hay beta o sí?

1 2 respuestas
Scerin

Esperemos que mejoren la IA y que no sean simplemente una IA con wh+aimbot because potato que te disparan desde parla y te dan.

SIRSANCHO

15 slots de guild es muy poco, espero que se pueda superar, sino tocara hacer subguild

zoas

#325 va aparte vale 3,58€

1
A

#320 Puf, ya lo se que si no juegas al principio te pierdes gran parte de la diversion, pero joder es que es ubisoft, y con el primero me hicieron perder la fe en ellos. El The division 1 fue de los juegos mas divertidos que recuerdo haber jugado jamas, pero partirte los cuernos para hacer esto al dia siguiente de salir el contenido:

Y que a los dos dias la gente lo farmee con un bug que te permite saltarte toda la batalla, pues como que te toca un poco los cojones. Eso sumado al punto que se llego en la dark zone de gente saliendo por las paredes (aprovecho para citar a #321 ), que era cada dos por tres, pues al final se te quitaban las ganas de pvp y de todo.

Por mi ojalá este salga bien y sea un pelotazo, pero es que tengo confianza 0. Ahora si todo sale bien, seguro que unos dias despues del lanzamiento me vereis por ahi dando tiros. A ver si nos encontramos con el chivuone y nos partimos la cara xDDDD.

1 respuesta
Eyacua

#329 Pues si te metes ya sabes que hay sitio pa jugar xD.