Me he visto los 4 videos nuevos de Marcostyle + el State of the Game de hace 2 dias oficial sobre el juego y pinta muy, pero que muy bien.
A primera vista parece que de contenido va a ir sobradamente, tanto PvE como PvP.
En el apartado del PvP me gustaria señalar que el TTK (time to kill) ha bajado muchisimo, lo cual sumado a que ahora tendremos 2 botiquines (placas de armadura) en lugar de 5 y que estos solo se pueden tirar manteniendo el boton durante 2 segundos (nada de mientras disparas aunque he descubierto que el daño ya no corta el casteo :/) pues parece que morir sera bastante mas facil y se premiaran los reflejos y el aim mas que en el 1.
El tema de las DZ ya esta claro que es como hemos comentado aqui, 2 DZ "light" con gear normalizado (aunque se podra superar ligeramente el nivel base de normalizacion de alguna forma, algo que contentara a los hardcore players xd) y una DZ "hardcore" a la antigua con mejor loot (o mayor cantidad, esperemos que lo primero).
El tema de la normalizacion, viendolo bien, me parece que sera un buen iman para aumentar el numero de jugadores activos en PvP, lo cual siempre es positivo para todos.
Ademas habra 2 modos PvP tipicos los cuales ya estaban en el 1, Domination (controlar zonas) y Skirmish (un deathmatch por equipos, creo que he entendido).
Se comenta que probablemente habra un modo de 4 vs 4, lo cual sumado a la existencia de clanes puede dar muchisimo juego.
En cuanto al tema de la customizacion, Marcostyle dice que parece que ha ganado profundidad, es decir, habra todavia mas customizacion en cuanto a builds en el end game. La cuestion aqui es el peso que tendra la customizacion frente al peso que tenia en el 1.
Para empezar, no esta muy claro como funciona el tema de los stats y cuanto puedes manipularlos para maximizar unos u otros. Skillpower, por ejemplo, ahora lo que hara sera abrir la opcion a ponernos mejores "mods" de habilidad, los cuales supuestamente haran las habilidades mejores o distintas.
Skillpower ya no mejorara nuestras habilidades per se, simplemente desbloqueara opciones.
Por lo que he podido leer y observar ahora ya no se podra volcar todo un PJ hacia una rama de manera que exista una variedad tan "extrema" de builds (lo cual era positivo). Ahora digamos que todos los Pj parten de una misma base y al jugador le queda una porcion para buildear menor en cuanto a peso final (aunque tengamos mas opciones de builds).
Lo que quiero decir, por si no se me entiende, es que si antes un PJ base era un 3 y tu le podias subir hasta un 10 con equipamiento, ahora los Pj base seran un 5 y solo te quedara ese otro 5 para customizar. Personalmente no quiero emitir juicios todavia sin haberlo probado pero por mi parte me hubiera gustado que esto se mantuviera o incluso se permitiera mas espacio al usuario.
Y bueno, solo decir que no esperaba tenerle tantas ganas al juego pero al final pinta que van a hacer las cosas bien esta vez. Veremos en que queda luego xD.