The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Litox91

El dps meter, si ponen un sistema antichetos de verdad vendrá por si solo. En monster Hunter World apareció durante el segundo fin de semana del juego. El propio sistema detectaba que algo estaba "leyendo datos" del registro, pero no automatiza a nada ni creaba ninguna acción así que... 100%legal y todos felices.

pakillo_rbb

The Division 2 recibirá el contenido DLC de manera gratuita..

joder... entonces que incluye el pase de temporada año 1??

edit: me auto respondo

Tom Clancy’s The Division 2 game (digital)
The Year 1 Pass
A 3-days early access to the game

Also get bonus digital content:

The Battleworn Secret Service Pack including the Secret service outfit, a rare quality emote, and exotic quality M4A1 Skin
The First Responder Pack, including a special outfit and weapon skin
The Elite Agent Pack, including an exotic Assault Rifle, an exclusive skill effect, and additional stash space
2 respuestas
MoRiBuNdO

#332 osea 100% cosmetico?

1 respuesta
pakillo_rbb

#333 eso dicen.... la otra diferencia es que si pagas el year pass, tendras acceso anticipado:
3 dias antes al juego
7 dias antes a los dlcs que vayan sacando

Kalgator

parte de sus contenidos DLC llegarán de forma totalmente gratis.

fuente: https://as.com/meristation/2019/01/22/noticias/1548137041_900064.html

No todos los dlc serán gratuitos

PaCoX

hareis guild de mediavida? yo estoy por pillarlo pq el destiny me lo he quemao en 2 meses xd

1 respuesta
Prava

#336 Estamos todos huyendo de Destiny. Yo personalmente voy a Anthem, pero como el endgame no sea lo que se espera... por aquí estaré.

pakillo_rbb

yo probare anthem con el mes del origin access y a ver si me convence... si no pues tengo division como plan B

1 respuesta
ruk0style

1
Prava

#338 ¿Origin Access? Quieres decir con PREMIUM, ¿no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Se confirma los clanes?? esto suena ya demasiado bien. Es como un destiny 2 pero bien hecho.

1 respuesta
rojasu

No os la chupeis aun que despues vienen los lloros, que si gente disparando por las paredes , personajes editados , instances bugueadas hasta el infinito , etc.

4 1 respuesta
legent

#341 Entonces se vienen las zergs en la dark zone? xD

pakillo_rbb

origin access basic que me permite jugar solo 10 horas por 4 euros
si me quedo con ganas de mas pues origin access premium a explotarlo un mes completo por 15 euros

kellandros

#325 Yo entiendo que hay que comprarlo en Uplay o Epic store.
Ya que al hacerlo lo tienes en tu biblioteca listo para hacer la preinstalacion.
Si lo pillas en pagina de keys,en realidad aun no tienes nada hasta que te den la key.

1
D4rKNiGhT

#342 Yo es que esta vez voy a jugarlo en la ps4 por evitar problemas.

1 respuesta
Bouzas

No se que me da mas cáncer, si la gente usando chetos o jugar a shooters con mando.

3 1 respuesta
hitsvil

Por favor no empecemos

B

#347 un colega juega con mando en pc y mata y to.

1 respuesta
Bouzas

#349 Pues tiene todos mis respetos la verdad :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
B

#350 Y parte de tu cancer?

1 respuesta
Bouzas

#351 Eso no

zoas
2 1 respuesta
B

#346 No es ninguna tontería. Yo también he pensado cambiar de plataforma viendo la cantidad de basura que hay en pc. Y eso que no se de la misa la media

1 respuesta
MoRiBuNdO

El juego se ve MUY luminoso.. Sabeis si habrá climatología dinámica?? El ambiente de NY en invierno es insuperable!

1
YOINK

#354 el 1 me encantaba y lo deje por los chetos, es el cancer del PC, entre los chetos descarafos y las macros norecoil que por ejemplo en el pubg pululan sin compasion la plataforma pc en ese sentido da asquito.

Eyacua

#353 que han contado que no se sepa??

2 respuestas
zoas

#357 No he podido verlo

kellandros

#357 Que eres un gayer jugando al pubg.jajajajajaja

Litox91