The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

Hostia que bajón con washington de verdad, con lo bien que lucía el primero con su nieve y su oscuridad.

1 respuesta
Eyacua

#361 Ya, tan guapo no creo que llegue a estar, NY era una puta pasada en cuando inmersion.

1 1 respuesta
TheDamien

#362 es aue con la ambientación del 1 se la sacaron demasiado xDD para sacartela en el 2 ya tienes que fumarte algo con las luces o algo

zarkand

Pc o ps4? de momento tiene mi atención pero estoy preocupado por el tema de los cheats, esperemos a ver que tal funcionan con el anticheat.

1 respuesta
Eyacua

#364 yo no soy de jugar con mando por lo que siempre PC. La experiencia cambia demasiado apra mi gusto por rendimiento y control de cualquier juego, los que requieren precision raton si o si :/.

Eso si, con extra de cheetos.

B

En el uno había arte.

2
Litox91

Yo Le he hechado un ojo desde el móvil durante el recreo y hay cosas que molan. Me ha llamado la atención que siendo rogué puedes ir como conquistando checkpoints de la zona oscura. Y también en un momento sale el mapa con una especie de historial de rogues. Que en el 1 había que esperar con el mapa abierto a que parpadea se el icono de las calavera y ver que estaba a tomar Pore saco.

Lo de la ambientación no Le estaba echando ni cuenta. Pero fijándome tras los comentarios espero que el tiempo afecte al clima. Porque si siempre está soleado parece que ha habido un festival Disney más que una epidemia.

1 respuesta
Eyacua

#367 Sin correr ya pueden los timers ser mas cortos o no pararse porque con esas zonas 4 vs 8 sobrevivir un manhunt puede ser ganar 5-6 combates y lo veo chungo.

sPoiLeR

Dos preguntas:

  • ¿The Division 2 es una evolución gráfica potente del 1 o usan el mismo motor gráfico?
  • ¿Los códigos que venden que son de promociones de tarjetas te permiten el acceso a la beta?
1 respuesta
Eyacua

#369 Creo que hay una evolucion aunque no sabria decir en que, yo he odio que el juego esta "ghost-reconeado" aunque no sabria decir que cambia exactamente.

Los codigos si, son para la beta algunos.

Visser

Yo no quería pillarlo por el tema de los chetos que me hizo dejar de jugarlo incluso antes del primer DLC, pero joder, tengo tan buenos recuerdos del primero que al final he caído.

2 respuestas
B

#371 no jodas que has caído! Yo me mantengo fuerte 😓

5 respuestas
SIRSANCHO

#372 yo estoy apunto......

1 respuesta
Eyacua

#372 #373 Yi tingi li gild miihihihihi.

#371 Raids de 8, no te digo nada y te lo digo todo.

1 1 respuesta
Visser

#374 De hecho te tengo agregado que me suena que jugamos algo juntos. Así que supongo que esta vez cruzaremos balas o seremos compañeros de armas también xd

1 respuesta
Eyacua

#375 Asi es, camarada xD.

TNx7

#372 Tu no te mantienes fuerte. Tu no lo has pillado porque la señora te tiene cogido de los cataplines xD

3
Pintado

#372 Aguanta campeon... :muscle:

zarkand

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189418/massive-insiste-the-division-2-no-tendra-incursiones-de/

No tendrá incursiones de salida, espero que no pase como en el 1, que las hicieron casi sin tiempo y salieron con bugs...

me parece que esperaré para pillarlo, me suena mucho a si vendemos lo esperado trabajamos el juego...

1
B

Yo he estado jugando al 1 después de dejarlo meses antes del primer DLC grande y madre de dios, es imposible aburrirse, las operaciones del metro, la DZ perse, farmear world bosses, las misiones de inteligencia, las diarias etc..etc..

Algo han tenido que haber aprendido de todo eso para que la peña no se aburra a la semana y media de subir a level 30 y ver que no tiene high-end por hacer.

3 1 respuesta
Prava

#380 Pero si no hay incursiones de salida me da que ocurrirá algo parecido a Destiny: este juego lo fueron construyendo con el tiempo (igual que The Division)... pero sacaron Destiny 2, y muchas cosas que ya estaban PUFFFFFFFFFFFF, desapareciero. Ahora que Destiny 2 lleva más de un año en el mercado vemos que sí está completo. Pero comparabas el último año de Destiny con el primer año de Destiny 2 y... ufffffffffff.

allday

El destiny está completo después de pagar el juego base de salida por 60 € precio oficial incompleto y sin apenas endgame y luego gastarte unos 80 € en expansiones, total = 140 € por un juego completo, not bad

1 respuesta
Prava

#382 ¿Los diferentes dlc de The Division que le han metido tantísimo contenido no costaban dinero también?

2 respuestas
zoas

#383 Eran expansiones

B

#383 el división 1 con la gold tenías todo, no te quiero mentir pero juraría que pague 60€. Por ella.

1 respuesta
Prava

#385 ¿Cuánto tiempo después? De todos modos no quiero seguir haciendo derail.

Solo quería decir que no se puede comparar un producto en el año 3 de su salida con 3 expansiones y muchos updates a sus espaldas con su continuación el día de salida. Es IMPOSIBLE que la continuación tenga la mitad de contenido que el juego "viejo".

2 respuestas
B

#386 no claro, no se puede comparar, solo te indicaba el coste total del uno habiendo comprado la gold, para mi con 1500h y muchísimas risas está amortizadisimo.

Eyacua

#386 Compratelo que te llevamos de paseo por la DZ, va tonto.

SuGaRaY

Yo creo que también voy a caer. Me ha dado demasiadas horas de diversión el primero como para ignorar esta segunda entrega (aunque odio como acabó el juego, siendo la zona oscura injugable y el modo pvp una locura antifps donde solo se jugaban 3 armas).

B

Tenemos discord de MV? Pq aún queda pero estaría bien organizarse, ya que por ejemplo yo trabajo en turno de noches desde hace cinco años y le doy por las tardes.