The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Khams

Esto pinta a que caigo y lo compro seguro.. lo malo es la patata de PC que llevo ahora mismo.. me veo haciendo upgrade. Puto consumismo friki jaja

1 respuesta
B

#391 pues como sea más cpudependiente que el uno ...

1 respuesta
Litox91

Por cierto hablando antes con un colega, que he convencido para que se lo compre :qq:, he estado ahi enumerando las cosas que se fueron añadiendo sobre el juego base etc y me ha surgido una duda.

Han dicho que van a mantener muchas de las cosas que fueron añadiendo, e incluso a la hora del pvp tendremos más modos. El underground me la pela un poco la verdad, pero del survival he estado buscando, ya que a ese modo también le eché mis buenas horas. Y en reddit he encontrado información referente a la ambientación del 2.

Como sabemos el uno fue después del black friday, entre navidades y primeros de año andarían las fechas de la historia. Y este es despues de todo eso, así que se desarrolla durante el VERANO. Esto quiere decir que tenemos sol para rato y que nos olvidemos de tormentas, ventiscas y demás inclemencias.

1
kellandros

#372 Dejate de mantenerte fuerte y vete comprandotelo de una vez,anda.
C
O
N
O

1 respuesta
Khams

#392 https://www.profesionalreview.com/2018/12/15/requisitos-minimos-y-recomendados-de-the-division-2/

Pues algo dependiente sí que parece..

Dicho esto tengo un 2500k que ya me sorprende que valga como mínimo

Eyacua

Todo al minimo menos esto y esto alla voy!

1 1 respuesta
kellandros

4 1 respuesta
SIRSANCHO

rico.

SuGaRaY

Otra cosa no, pero The Division para lo llenísimo que estaba siempre de enemigos estaba MUY bien optimizado en mi opinión.

1 2 respuestas
Kalgator

#397 Eso espero, los 4k a 60 fps :new_moon_with_face:

Litox91

#399 quitando cuando le dio por bugear tarjetas nvidia y que no cargasen las texturas de 10.

Echaremos de menos las ventiscas y las particulas de la niebla.

IVaCH

Quizá debería ponerlo en el hilo del 1...pero como lleva tiempo muerto, pruebo en este.
Busco alguien con las tardes mas o menos libres entre semana para jugar un ratillo e ir pasándonos el 1 conjuntamente en coop con micro y tal desde el principio.
Mandad MP!
#RoadToTheDivision2

4ug

¿Con cuanta gente puedes hacer el grupo? ¿4 jugadores?

1 respuesta
RandomZ

Creéis que con mi i3 me irá en bajo?

Perico97

Bueno, visto que el Anthem ha sido un despropósito tendré que unirme a TheDivision2MasterRace xD, a no ser que mejore mucho Anthem me quedo de lejos con el nuevo The Division, ya sólo el poder ver el sol (No como en el uno) y la ambientación para mí son suficientes, con que resuelvan el tema de los enemigos clónicos que sucedía en el 1 y añadan armas/habilidades nuevas para mí es sold.

1 respuesta
B

#394 como se llamaba el politoxicomano ese que estaba loquísimo , que jugábamos con el mar hacia la última etapa? Mr Marshall o algo así?.

#396 de Tiro se sabe algo?.

1 respuesta
kellandros

#406 De Mr.Marshall no se sabe nada.
De Tiroriro,ha vuelto al redil,incluso juega un poco al Division.
Hasta Lordofwar666 se esta pasando a saludar por el Discord,esperando a ver como es la Beta del juego.
Alvera esta jugando,belcebuu,hasta burromais ha aparecido a saludar.
Y tenemos gente nueva.

Asi que ya sabes,ya estas tardando en dar señales de vida.

1 respuesta
Titan89

#403 si, los grupos son de 4.

ruk0style

#407 Pero pon el discord!

1 respuesta
YOINK

Se sabe la demo del dia 7 que incluira?

1 respuesta
Eyacua

#410 Patatas y bebida grande.

La verdad es que no lo se, pero espero poder jugar a nivel 20 o 30 y no a lvl perry como en la otra xd.

2 respuestas
YOINK

#411 es que es eso quiero pillarmela para viciar todo el finde, pero si lo que te dejan es hacer dos emotes tssss, quiero discord y clan ya, soy pro evolution soccer ieisport

1 respuesta
B

#412 Aquí más que clan lo que hay es una caterva de descerebrados , pero con el tiempo se les coge cariño.

SIRSANCHO

Son mu sexys

legent

#399 Con una 570 gtx y un i5 2500k lo tiraba yo de puta madre. Ahora voy igual pero con una 1060 de 6gb. Yo creo que lo tirare entre 30 y 60 fps ahora ( el nuevo).

1 respuesta
4ug

LFFFFFFTTTTTEAAAAAMMMMMMMMMM 24/7, cuando haya discord de atrapaos avisad @

Grise

Añado a favoritos que también caerá por aquí.

B

#415 ya me contarás qué yo tengo tu equipo, con ssd y 16 GB RAM, el micro un ligero oc a 4,2 el primero me iba pero si grababa, me daba trompicones, normal por otro lado.

Perico97

¿La demo entiendo que no es pública, no? Sólo para quienes lo tengan reservado o para quiénes consigan "agenciarse" una key xD

2 respuestas
zoas

#419 En instant gaming la tienes a 2,98€ xD

1 respuesta