#4053 Ah no, ANTHEM era mi prioridad, pero es que no le llega a la suela de los zapatos en nada. Joder, si llevo más de una semana farmeando puntos de control nivel 4 para sacar el cargador extendido de 7.62 (que finalmente cayó ayer) y SIEMPRE ocurre alguna variación que hace que sea interesante y no excesivamente repetitivo.
Además, el mundo está vivo, hay grupos dándose palos por doquier, y cuando todo está bajo control aparece un convoy de recursos por detrás y te destrozan. Encima el mundo en sí mismo da gusto.
THE DIVISION 2 me parece, hoy día, un producto completo, al que han tratado con mimo. La historia es un ñordo, pero no esperaba otra cosa ni nos han vendido nada diferente, pero la ambientación, el gameplay, itemización y todo lo demás están ahí y son la leche. Además, es muy fácil hacer viaje rápido, probar builds y cosas... y la IA me pone negro en cada enfrentamiento, lo cual me encanta. Una vez estás en WT4 no sientes que seas un Dios porque te siguen petando con facilidad si la cagas.
#4054 ¿Estás hablando de la build de crítico? La base principal es tener 60% de crit chance. El arma te da +22% en sí misma (si es AR o Rifle, pero la mirilla que te da +12% sale de puntos de control así que te va a tocar farmear), así que hay que sacar ese +38% de algún sitio. 3 piezas Wyvern te dan un 10% (único motivo por el que llevo el set entero), queda +28%. Con dos stats ofensivos + quirúrgico O 3 stats ofensivos sacas el 22% que te falta.
En respiradero, como siempre, te pones daño a élites (tanto talento como pasiva). En mochila yo llevo SAFEGUARD porque amplifica muchísimo la cura (y pide lo mismo que STRAINED en armas, así que son sinérgicos). El resto como caiga.
En armas STRAINED, por supuesto, y lo ideal en AR son las AKM / FAL / P416. Son top en DPS. Lo único de las dos primeras es que necesitan el cargador extendido que hay que farmear en puntos de control (si no lo tienes, no uses esas armas). Con ALLEGRO, por supuesto.
El resto pues... a voleo. Yo llevo 3 x Wyvern, 2 x Fenris y 1 x nomeacuerdo.
Daño a la cabeza con build crítico no tiene sentido porque no se multiplica con el crítico sino que se suman. Así que para maxear DPS es uno u otro.