The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#4075 lo de un par de builds solo es una mierda, como siempre las lmg pal arrastre...

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Prava

#4081 Las LMG depende. Tengo ganas de probar una con UNSTOPPABLE porque si le pones SADIST a la LMG no veas cómo va cuando se pone cachonda. Piensa que el bonus de daño contra objetivos fuera de cobertura es de los mejores del juego.

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Alu

wtf, ahora hay que solicitar acceso al spreadsheet? teneis alguno una copia offline?

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Eckooo

#4083 toma otro https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/1aBCly6-O0rP4wIs80sd8MAldDYd2mSdnwCLncyrCjps/htmlview?usp=sharing&sle=true

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Alu

#4084 Ese no me sirve :P

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Eyacua

#4085 https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vT9cuFYaxTl1zwVpNkcPLIFq1aI8vzdm_GEVi7kff_23oO7qEEbihitnb_JiWcxq3x5Cpjhp9xe9LCr/pubhtml#

A mi me va xD

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Prava

¿Alguno sabéis si hay imprimibles? Tengo que sacarme unas fichas para saber qué perks tengo guardadas en inventario y así no volverme loco cada vez que recojo alguna mierda del suelo.

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Alu

#4086 Oks, que estaba usando otro link. Ty.

#4074Prava:

y lo ideal en AR son las AKM / FAL / P416

Las AKM tienen 71,000 de dps con 600 de RPM a 2.5 de reload y 31 de rango

Las FAL 67,568 con 650 RPM a 2.2 de reload y 32 de rango y de 20 cargador (xD)

las PK16 77,963 RPM a 750 RPM a 22 y 26 de rango

La CTAR tiene: 70,170 dps a 900 RPM 2.0 de reload con 35 de rango

No veo ninguna de esas 3 que supere a la CTAR lo mire por donde lo mire.

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B

#4082 para pve es muy viable pero para PvP, no.

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FerPina

#4087 tienes un problema

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Prava

#4088 Esos datos son mentirijilla y, además, son teóricos (porque depende del rol exacto de daño que tengas en cada individuo que te caiga). Las armas 5.56 pierden un 10% de cadencia a cambio de 30 balas más, y las 7.62 pierden un 5% de daño de arma a cambio de 30 balas más.

Y luego ya depende del roll exacto que tengas. Tengo una FAL con ALLEGRO + STRAINED vs una P416 con mismos perks y la FAL es mejor en términos de dps (y me han caído varias FAL y varias P416. Además, mi FAL es la versión PARA). Pero es que encima es mucho más estable a la hora de disparar así que meto los tiros donde toca con más facilidad.

En cualquier caso, las CTAR no son las mejores en términos de DPS ni borracho. Y no son excesivamente precisas, para mi gusto.

Ah! Y piensa una cosa: que dos armas tengan distinta cadencia pero mismo DPS significa que la que dispara más lento tiene mejor daño sostenido. Las CTAR no son ninguna maravilla, en realidad. En burst puro son peores que las P416 pero cuando tienes en cuenta que disparan más rápido, lo que implica recargar más veces, pues peor todavía.

#4089 El PVP si te digo la verdad no me interesa demasiado. Y ahora mismo que hay una build dominante y el resto no tienen nada que hacer menos todavía.

#4090 Se llama diógenes xD

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IvErSoN-

#4033 rush a t4 lo que saques en t3 no vale para nada

-

Pregunta de ignorante.

¿Que significa T1, T2, T4..? ¿Terminales de avion? xD

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B

#4093 Tiers, la dificultad del mundo.

IvErSoN-

#4093 T = tier . Al llegar a 30 hay 4 tiers de momento.

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ShyntaX

Que ametralladora ligera es mejor para vosotros? Gracias

-

¿Os referis cuando selecciono una mision principal en matchmaking y elijo la dificultad?

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B

#4097 Como te ha comentado #4095 , al 30 avanzas hacia la dificultad del mundo siguiente. No es la dificultad de las misiones las cuales podria decirse que te las "instancian", sino del mismo mapa en si, los npc sueltos, puntos, propagandas, etc

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-

#4098 Vale claro puede ser que yo al llegar al nivel 30 pero no haberme pasado aun la historia del juego aun no me percate de eso.

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G-36

#4037 Vamos a ver si me aclaro Prava porque cuanto mas info me das mas lio me hago, de la formula de calcular el daño que has puesto ni hablo porque me va a explotar la cabeza xD.

Dices que a partir de 45m no hay criticos? Quiere eso decir que tener %prov crit y % daño critico con una build de Sniper por ejemplo es una tonteria?seria mejor stackear daño de HS?

La build que estoi haciendo de Rifle con UNSTOPPABLE deberia pasar del daño critico y del chance?

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Alu

#4091

#4091Prava:

Esos datos son mentirijilla y, además, son teóricos (porque depende del rol exacto de daño que tengas en cada individuo que te caiga).

Me baso en el daño normalizado y rol base de todas las armas en el spreadsheet que es por ahora es lo único que "hay" donde se puede hacer comparación de todo sin hinchar rolls por los stats random.

#4091Prava:

Las armas 5.56 pierden un 10% de cadencia a cambio de 30 balas más, y las 7.62 pierden un 5% de daño de arma a cambio de 30 balas más.

No he cuantificado los mods de la CTAR en la comparación. Aun perdiendo el 10% de cadencia, siguen pegando mas tiros por minuto que las que mencionadas (810 sin Allegro), ergo, mas crits. <---- aquí ya tendríamos que entrar a comprar si los menos crits junto al crit damage con el base damage de las que mencionas igualan a la CTAR, aun así, la CTAR seguiría ganando en términos de "utilidad" por el Clutch.

#4091Prava:

Ah! Y piensa una cosa: que dos armas tengan distinta cadencia pero mismo DPS significa que la que dispara más lento tiene mejor daño sostenido.

Todo lo contrario. Si un arma pega mas que otra en el mismo lapso de tiempo, la que pega mas tiene mas burst y menos sustain.

#4091Prava:

Pero es que encima es mucho más estable a la hora de disparar así que meto los tiros donde toca con más facilidad.

Estoy comparando la CTAR con los AR que comentas, y la CTAR tiene mas accuracy que stability.

Aquí estamos hablando de PVE con AR, donde priman 2 cosas, el accuracy y el rango. Sigo sin ver por que la CTAR no es mejor que las otras.

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B

#4099 Debes pasarte las 3 fortalezas, isla roosevelt, capitolio y otra mas que no recuerdo ( como los derechos fundamentales del ser humano), una vez las completas avanzas.
En los siguientes Tier, te pediran un ilvl para hacer las fortalezas, una vez hagas una ( teniendo el ilvl necesario o mas), al acabar volveras a ascender en tier.

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Alu

#4100 @prava se refiere AR (o eso espero xD). Los Rifles tienen un rango de 10-60 (donde a menos de 10 no haces critico y lo mismo a mas de 60). Los Snipers es 10-70.

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ChaRliFuM

¿En la build de AR a crítico estáis completamente seguros de que renta más llevar Strained que antes que Ranger? con el límite de únicamente 5 mods rojos me es harto complicado acercarme al 60% de crítico...

Me ha caído un CTAR decente con Allegro y no se si meterle Strained o Ranger...

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Eyacua

#4088 #4091 Os olvidais los 2 de un factor que es muy importante y es que no vais a estar nunca disparando y recargando sin parar ad infinitum, si no todo lo contrario.

De la misma manera, buscais un arma que pueda hacer mucho dps en poco tiempo en tier alto y en pvp por los mismos motivos: quieres al target muerto en el menor tiempo posible. En PvP porque es el o tu y en PvE porque los enemigos te destrozan cuando te tienen a tiro.

La C-TAR es la mejor haciendo esto, por ese motivo se usa. En DPS, una P416 supera al resto dudarlo, seguida de cerca de una FAL, siempre y cuando tu rol sea ese y no estes jugando en normalizado, pero esto deberiamos obviarlo de base ya que el tema rol es aleatorio y con el tiempo todos tendremos un rol decente y por el lado normalizado siguen manteniendo esta escala en su dps, por lo que no importa si lo estan o no.

Os dejo un pequeño resumen, de estos agradables y amenos de leer, que te pones y no paras de aprender del gusto que da leerlo, de nada:

spoiler

RPV PvE:

  • Se puede ver que claramente la P416 gana a la C-TAR en la mayoria de factores, siendo el DPS el principal de ellos donde le saca un 10-11%.

Me pregunto si al ser el +%daño un stat porcentual la diferencia de DPS no se hara mayor segun acumulemos mas +%daño.

RPV PvP:

  • En PvP es todo mas simple xD: Te mato yo a ti antes que tu a mi si disparamos a la vez? Pues GE-fucking-ELE
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Alu

#4104 Depende de lo que juegues y como quieras jugarlo. En PVE en challenge+ y sobre todo en heroic, te digo yo que Strained no renta.

Sobre el papel, Strained te da mucho damage y lo que tu quieras, pero luego te vas a hacer contenido y te das cuenta de que no puedes estar con la armadura por los suelos.

Eyacua

Por cierto, se me acaba de ocurrir que igual una build de sniper con los guantes de no tener critico podria estar interesante? Habria que ver cuanto HS dmg se pierde pero para PvE me gustaria saber que daño de HS sacan. Bashpan saca 3.5KK de maximo headshot que yo sepa, le veo matar elites amarillos de 1 tiro y los bosses de 1-2 a menudo, realmente igual ni hace falta xD.

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Alu

#4105 Me estas haciendo un mindfuck con ese post. Dices por un lado que lo que se usa es la CTAR pero luego que la P416 es mejor xD no te entiendo. Ademas, que esta la variable de si tu eres el target del mob o no. Si no lo eres, puedes pegar tranquilamente al bicho y recargar tantas veces como quieras.

#4107 Los snipers juegan en otra liga. Su TTK se mea en todo, pero claro, su gameplay es muy diferente al de AR. Yo ya con la edad y los abusos del pasado, pues como que me dan tembleques en la mano, a lo Adolf y no me da para meter HS. Prefiero vaciar un cargador en el cuerpo del mob.

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Eyacua

#4108 La C-TAR hace mas burst = mejor para matar rapido, mejor en PvP.
La P416 hace mas DPS sostenido por lo que sera mejor en PvE.

Yo juego ambos, PvE y PvP, en PvE puedo con todo con la C-TAR, en PvP la C-TAR es superior. Esa es la logica que sigo xD.

Vosotros discutis sobre que arma es mejor en 1 escenario ultra especifico, yo he analizado en que situaciones es mejor cada arma, que cada uno juzgue que situaciones le interesan mas.

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Eckooo

Cada cuanto puedo abrir las cajas para los exoticos?

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