The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eyacua

#4110 24h desde que la abriste la ultima vez, tengo entendido.

Alu

#4110 Si lo que quieres es que te caigan partes de exotico, cada 24h en una misma caja.

#4109 Al final es todo culpa nuestra por no usar MS. Te borran de 1 hit en pvp y borran los mobs en pve.

kellandros

#4105 cabroncio,tu si que eres esponjoso.

1
G-36

#4103 Pero eso se modifica con los mods de arma no?

Pregunta para los especialistas en ARs.... cuales son las mejores?
Que tal es la F-2000?la AKM mercado negro?

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FerPina

#4114 para la akm necesitas el cargador extendidoq ue solo sale en los puntos de control como un mod

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B

#4115 o en los proyectos, a mí me salió ahí y gloria bendita.

Vireca

Alguien me puede ayudar con esto? --> #4073

Prava
#4101Alu:

Me baso en el daño normalizado y rol base de todas las armas en el spreadsheet que es por ahora es lo único que "hay" donde se puede hacer comparación de todo sin hinchar rolls por los stats random.

Lo sé, pero al final depende del especimen que te toque ;) Además, los mods de cargador favorecen las armas de 7.62

#4101Alu:

No he cuantificado los mods de la CTAR en la comparación. Aun perdiendo el 10% de cadencia, siguen pegando mas tiros por minuto que las que mencionadas (810 sin Allegro), ergo, mas crits. <---- aquí ya tendríamos que entrar a comprar si los menos crits junto al crit damage con el base damage de las que mencionas igualan a la CTAR, aun así, la CTAR seguiría ganando en términos de "utilidad" por el Clutch.

Salvo por CLUTCH, tener más cadencia no es mejor. Es peor porque tienes que recargar más a menudo, ergo pierdes sustain.

#4101Alu:

Todo lo contrario. Si un arma pega mas que otra en el mismo lapso de tiempo, la que pega mas tiene mas burst y menos sustain.

No guarda relación. El burst lo marca el DPS, el sustain lo marca el daño al cabo de, por ejemplo, 10 segundos. La P416 tiene mejor burst y mejor sustain que las CTAR.

#4101Alu:

Estoy comparando la CTAR con los AR que comentas, y la CTAR tiene mas accuracy que stability.

Aquí estamos hablando de PVE con AR, donde priman 2 cosas, el accuracy y el rango. Sigo sin ver por que la CTAR no es mejor que las otras.

No hablo de stats. Hablo de utilizar el arma e intentar meter el cargador entero a un punto concreto con armas diferentes.

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Gory

Yo estoy pensando en creear una de escudo...y seria el que repele las balas, ya que si te viene una vector y se lo devuelves tiene que ser la risa

Pero teniendo a la vuelta de la esquina el tier 5 me da pereza xD , y ya no solo por eso si no tener que estar mirando tanto el inventario y aparte que lo tengo a casi a full >.< , ya podrian aumentar mas tambien el espacio del alijo por que tela xD

Prava
#4105Eyacua:

Os olvidais los 2 de un factor que es muy importante y es que no vais a estar nunca disparando y recargando sin parar ad infinitum, si no todo lo contrario.

De la misma manera, buscais un arma que pueda hacer mucho dps en poco tiempo en tier alto y en pvp por los mismos motivos: quieres al target muerto en el menor tiempo posible. En PvP porque es el o tu y en PvE porque los enemigos te destrozan cuando te tienen a tiro.

La C-TAR es la mejor haciendo esto, por ese motivo se usa

Pero que no es cierto. En DPS (burst) la P416 es mejor. Por lo que tiene un TTK mejor. Si tú mismo estás dando los datos xD

P416 - 750RPM y 6237dmg = 4677750 dmg x minuto (burst)
CTAR - 900RPM y 4678 dmg = 4210200 dmg x minuto (burst)

La P416 es un 10% mejor. Pero es que, ENCIMA, tiene mejor sustain al disparar más lento y tener el mismo número de balas en el cargador. Quitando para usarlo con CLUTCH no hay color.

Y recoil no tiene, es un láser, pero las balas van mucho menos enmedio que, por ejemplo, una FAL.

#4105Eyacua:

RPV PvE:

Se puede ver que claramente la P416 gana a la C-TAR en la mayoria de factores, siendo el DPS el principal de ellos donde le saca un 10-11%.
Me pregunto si al ser el +%daño un stat porcentual la diferencia de DPS no se hara mayor segun acumulemos mas +%daño.

No afecta porque el daño base sigue siendo el que es. Si a ambas armas les aplicas los mismos bonus estás modificando su DPS de la misma forma, porcentualmente hablando, por lo que las diferencias entre ellas, porcentualmente también, sí que cambian.

Ahora, ojo al comparar las 7.62 con las 5.56 porque cuando metemos cargadores extendidos (que son must) el primero pierde 5% de daño y el segundo pierde 10% de cadencia. Así que las 7.62 pierden un 5% de DPS contra el 10% que pierden las 5.56.

Si tienes una FAL dale un try. El primer tiro te levanta el arma pero luego no tiene demasiado recoil y todo va donde apuntas.

#4107 Esos guantes te dan algo así como +15% de daño. Son pura y dura basura. ¿Tener solo 3 perks ofensivos (en realidad 2, puesto que 1 lo metes a élites en la máscara) para +15% de daño? ¿Estamos locos?

Alu

#4118 creo que tanto @eyacua como tu habláis de burst y sustain de forma diferente a la que hablo yo.

Para mi, burst damage es hacer el máximo daño posible en el menor tiempo posible. Vease un MS que te pega de 1 millón en un solo tiro pero tardas 2 minutos en recargarlo.

Sustain es hacer el mayor daño posible en una ventana de tiempo larga. Vease un AR que te pega hits de 10000 pero se recarga en 1 segundo.

En el primer ejemplo, de 1 hit Bursteas algo. En el segundo ejemplo, mantienes (sustain) el daño a lo largo del tiempo.

Los MS los rifles y las escopetas son armas de burst damage.

Los AR, SMG, LMG son armas de sustain.

El burst y el sustain son cosas totalmente diferentes al dps.

@eyacua me da que entiende burst como ráfaga, cosa que es errónea.

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Eyacua

#4121 Es que burst es eso, maximo daño en minimo tiempo, Prava se esta liando.

La C-TAR hace mas daño en las primera 30 balas y necesitas 25 para matar a alguien? La C-TAR hace mas burst.

Yo he dicho que la P416 tiene mejor dps y que la C-TAr tiene mejor burst, no se donde esta el error.

2 respuestas
Alu

#4122 bueno, quizá he globalizado un poco con mi ejemplo ya que los AR son armas de sustain.

Ya te digo que me dio la impresión de que hablabas de burst como ráfaga (la forma en que se disparan las balas).

Por si no se entiende bien:

Lo que te mata en poco tiempo (véase un tiro de sniper) pero que luego necesita un tiempo para volver a meterte ese daño tan rapido = burst.

Lo que no te mata rápido, pero te baja la vida a medida que te va dando = sustain.

Si me entiende??? (xD)

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Eyacua

#4123 Burst significa que hace mucho daño en poco tiempo. Punto.
No influye que luego necesite tiempo para volver a meter el daño o no. Si la vector tuviera balas infinitas seguiria siendo burst y no tendria que parar para hacer el daño.

Si necesitas hacer 100k para matar alguien, el arma que mas rapido haga 100k sera la que mejor burst tenga, aunque luego tenga un DPS de mierda, si en 0.5 segundos te hago 100k tu podras tener el mejor equipo y arma del juego pero la vector te mata antes y te anula.

EL sustain es eso, daño mantenido en el tiempo. No influye como de rapido te mata si no si lo mantiene en el tiempo. Una LMG tiene buen sustain porque para muy poco a recargar (100-120 balas), una vector tiene mal sustain porque el 50% del tiempo te lo pasas recargando.

Burst: mucho daño en poco tiempo.
Sustain: daño mantenido en el tiempo.

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StrongUnicor

es un palo hacer tanto theorycrafting si cuando metan en nada el tier 5 quedara todo obsoleto, el recalibrado solo te deja mejorar 1 stat por lo que el resto del item seguira con valores de un 450 y ahora mismo con ir full 450 sin mirar mucho builds ya limpias cualquier mision en desafio.

3 respuestas
Eckooo

Esto es burst

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Eyacua

#4126 Lo mismo que con sniper pero solo de cerca xD. No esta mal para jugar en Amstrad, todo sea dicho.

#4125 El theorycrafting es free, lo piensas en tu cabeza y te cuesta tiempo y glucosa, nada mas xD. Aparte, sin saber que va a cambiar, informare de como va el juego actualmente siempre sera en tu beneficio, el inmovilismo mental es en cualquier caso una situacion a evitar casi siempre.

La cuestion ahora es si va a haber nerf o no, yo mi build ya la tengo pensada pero dependera del nerf que metan. Lo que no puede ser es que la build de 10 mods de defensivo sea el mejor DPS del juego, parece mentira que hayan cometido semejante fail en su sistema de buildeo los de Massive.

Para PVE daño elites y AR/sniper me parecen muy practicas.

Para PvP arma DPM + armadura.

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Alu

#4125 pero si el theorycrafting de ahora es exactamente el mismo que habra en wt5.

#4124 precisamente en ese ejemplo la vector es la arma sustain.

Un tiro de MS te mata de un hit = burst.

La vector necesitas muchos hit para hacer ese damage = sustain.

Sustain dps y burst dps son formas de precisamente eso, dps.

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Eyacua

#4128 Ahi hay 2 ejemplos independientes, no comparo sniper vs vector, lo comparas tu.

Yo no digo que el arma con mas burst sea la vector frente a la sniper, digo que la vector tiene mas burst dentro de su categoria. Comparo la vector con una LMG para tal caso.

La sniper, si oneshotea, es el arma con mas burst por excelencia, pero cuando estamos hablando de armas automaticas todo el rato meterla en el tema me parece un poco tirar balones fuera.

Te lo repito, compara las cosas en su categoria, la vector no tiene sustain porque recargas el 50% del tiempo. Si comparas la vector con una Sniper no se convierte la vector en un arma sustain, simplemente tendra mas sustain que ese arma y punto, pero la comparacion es absurda ya de por si como para ademas concluir que la vector es un arma sustain porque dispara muchas balas, cabron xD.

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MrMeji

Yo solo se que jugar PvP conflicto ahora mismo es mierda, 0 estrategia, rush vector y a correr

A ver si la semana que viene hacen balance y anuncian t5 o algo

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Alu

#4129 lo puse como ejemplo para que se entendiera lo que quería decir yo con burst y sustain!!!

Claramente si comparas una vector con cualquier LMG, esta siempre será burst.

B

#4130 A mí me flipa cuando ves un tío con un m4 y unas stats de mierda y te baja en 0 también. Dices, qué coño pasa con "normalizado" tío. Una cosa es que haya un sitio así para players y otra que TODO el PVP sea esa puta mierda normalizada que no sabemos qué coño significa. Tanta hostia cuadrando builds para que un player cualquiera te baje en 0 igual joder xD

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MrMeji

#4132 otra basura, tendrían que dejar elegir mm o algo, pero bueno..
Yo me seguire centrando en PvE a ver si me monto ys una buena build, aunque cuando la acabe se quedara obsoleta xD

Una pregunta, la semana se reinicia el miercoles??

Prava

#4122 No me estoy liando.

Si necesitas 10k daño para matar un bicho, ¿quién llega antes? El que más DPS tenga. Y gana la P416.

#4121 Yo lo entiendo igual, por eso hablo de DPS (damage per second). Sí, cualquier arma one-shot tiene un daño instantáneo mucho más alto, pero a efectos de comparar armas automáticas no tiene sentido buscar ese daño instantáneo pero el DPS sí que es correcto porque ningún arma tiene que recargar en tan poco tiempo.

#4127Eyacua:

Lo que no puede ser es que la build de 10 mods de defensivo sea el mejor DPS del juego

¿Te refieres a la build full crítico con vector y un cojón de vida para clutch y tal, no?

#4125 No, para nada. Lo que aplica a GS450 aplicará a GS500, quitando algunos rebalanceos que introduzcan.

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StrongUnicor

me refiero mas al farmeo insano que hacen algunos para conseguir el set con stats perfecto, un palo cuando un nuevo tier esta al caer, yo como mucho hago diarias y guardo los items con el stat que me interese creando una "escalera" de X stat para usarlo con items tier 5 y hasta mañana.

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Prava

#4135 Hombre, puedes irte sacando los diseños de mods de armas y otras cosas. Quiero decir, no es solo farmear y farmear.

Tandro

para la p90 cuantas cajas aprox hay que abrir? en algún video vi que recomendaban 5-6 llaves pero llevo 8 cajas para 1 parte nada más :/

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kellandros

#4137 no hay un numero concreto.
Es abrir hasta que te salgan todas las piezas.
Puro azar.

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Eyacua

#4134 Si te estas liando Prava tio, lo siento. El DPS no lo es todo, lo he explicado yaq 3 veces colega xD.

Si supiera hacer graficas te lo enseñaba.

Tio, piensalo asi:

Tu enemigo tiene 100 hp.

Tienes 2 armas:

La vector y la P416 (ejemplos mas dispares para que se ve mas obviamente).

  • La vector hace 100 DPS y tarda 2 segundos en recargar. Es decir, te mata en 1 segundo pero su DPS es 33 (100 de daño en 1 segundo + 2 segundo de recarga).

  • La P416 hace 90 DPS y tarda 0.5 segundos en recargar.

La P416 tiene mas DPS sostenido (contabilizando la recarga) pero tiene menos burst. La Vector solo necesita 1 segundo para matarte y la P416 necesita 1.1 segundos para matarte.

Como puede ser?

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Tandro

#4138 con mi suerte, ya me sale en wt5 XD gracias, pensé que estaba haciendo algo mal