#443 El tema de las habilidades hasta que veamos que potencial tienen real en pvp y pve no sabria decir sin haberlo probado guay. Por lo que vi lasmhabilidades que buffan era poquito comparado con el 1, pero claro, vi items verdes lvl 7.
El tema heal te explico, por que es interesante:
- En el division 1 tenias cada 15-18 s el botiquin, que te curaba media vida y te bufada la resistencia al daño.
- Aparte tenias 2 habilidades: el heal y la otra la que tu quisieras, pero el heal seguro.
- Sumale a esto que el TTK era altisimo, la mayor parte de los parches tirar a alguien consistia en meterle un cargador de 40-50 balas (a 850 rpm, eso si xd) a alguien en la face y rezar para que la mitad o mas fueran headshots para poder tumbarlo del tiron.
Que pasaba con esto? Pues pasaba que los combates acaban consistiendo en te pego, te curas, me pegas, me curo, te pego, te curas, me pegas me curo hasta que algo pasaba, te salia una buena manguera, metias una piña, se acababan los heals (sobre todo si eres manhunt) o te zergeaban.
Y que vamos a tener ahora? Placas de armadura. Se van los botiquines y la habilidad de curarte (5+3=8 heals instant del 50-100% por combate) y nos dan 3 heals del 100% para la armadura con 2 segundos de casteo (eran 3 pero se quedo en 2 en la ultima beta, ya veremos...).
Personalmente me parece una solucion que se queda a mitad de camino de arreglar el problema, pero esta gente decidio hacerle caso a Marcostyle (un youtuber top del division) y al final se ve que han metido las 2 barras de vida.
Basicamente ahora tendremos nuestra barra de vida, que sera pongamos 100, y nuestra barra de armadura, que sera pongamos 500 (o esa sensacion me dio).
Y las cuestiones son:
- Cambiara esto la dinamica de corre que te pillo y de dar putas vueltas al rededor de taxis como idiotas hacia un PvP mas rapido? Pues obviamente pinta que si.
- La mayoria de habilidades tienen una version que cura, pero por lo que se ha visto es un "regen" bastante lento. Sera este todo el heal?
- Sera el TTK bajo como vimos en las betas o subira con la itemizacion?
En la beta que jugue con lvl 7 e items verdes/azules la peña caia de 1 cargador facilmente, te sobraba diria un 20-25% del cargador si dabas bien al bulto y mas de medio si ibas a la cabeza y dabas todo. Me quiero imaginar que esto se mantendra o sera aun un poquito mas rapido, no se, tengo que probarlo bien para ver como queda realmente, lo mas seguro es que no lo sepan ni ellos, siendo Massive tendrian que batir el puto record guines de mejorar como empresa para hacer realidad lo que se espera del division 2...
10 dias quedan para la beta, a ver que nos enseñan. Cruzad los dedos, hijosdeputa.