The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Perico97

#420 Ya vi donde podía "registrarme" para la beta privada, puedes "solicitarla" o simplemente reservar el juego para directamente tener acceso, sino tiraré de key que por 2 euros probar el juego durante 4 días y ver que ofrece seguramente merezca la pena, gracias ^^

B

Oye los que jugáis mucho pve probad el Anthem el finde que viene. Que yo sé que a muchos de aquí les molará.

La demo del 7 si no me la dan con la reserva no la voy a comprar. Además que luego te quedas con los dientes largos hasta marzo sabesss

4 respuestas
zoas

#422 Si tienes reserva hecha se supone que te dan beta fijo

Perico97

#422 Sí tienes reservado el juego te la tienen que dar 100%, a los que igual no se la dan es a quienes nos hemos "inscrito" y solicitado la demo por la face (Dándoles el correo, básicamente), aunque generalmente suelen soltarlas, es una manera inteligente de controlar cuánta gente accede a la demo para que no suceda como con Anthem xD

B

No no, lo tengo en instant. Ya me dejaron claro que no. Tampoco pasa nada

Alphanoc

#422 No tenéis fe para jugar el día 1 al Anthem,si ya se peto casi todo el finde y se suponía que era una demo "VIP" y bastante restringida,no me quiero imaginar la beta abierta.Yo ni lo voy a intentar,ya me espero al día de salida,paso de jugar al lobby simulator.

1 respuesta
Kiwith

#426 Lobby y Tarsis Walking Simulator

Pintado

#411 Lvl 5 te dejaba la demo del primero creo recordar

Perico97

Yo después del bajón que me dió probar Anthem tengo ganicas de ver que puede ofrecer este The Division 2, poco tienen que hacer para superarle ^^

3 respuestas
alfa036

#429 muy aburrido? yo vi algún video porque no me llego beta y me parecía igual de monotono que el destiny

2 respuestas
Grise

#430 Muy genérico, mola el tema de la movilidad pero el resto no aporta nada, por no hablar de que en la versión de PC no hay ni chat escrito...

Confiaremos en que Ubi no decepcione.

rbNNN33

#429 bajón por qué? un pequeño resumen rápido?

2 respuestas
Perico97

#430 #432

spoiler

De ahí que cuando digo que con que The Division 2 sea mínimamente mejor ya tendrán mi compra.

1 1 respuesta
Prava

#422 Hay que reconocer que la parte de volar mola mucho (si bien los controles con ratón y teclado son... graciosos, dejémoslo ahí), así como el tener habilidades y poder ir spameándolas. El gunplay es sin duda mejor en The Division. Tampoco debería sorprender.

#429 Creo que estás algo perdido. O mucho. ¿Has jugado THE DIVISION? Pues el 2 viene a ser más de lo mismo. No puedes comparar ANTHEM con THE DIVISION por mucho que ambos sean looter-shooters en tercera persona. ¿Por qué? Primero, porque THE DIVISION es una segunda parte (la primera estaba plagada de bugs, pero ahora tienen la experiencia suficiente para que esta segunda parte pueda ser muchísimo más estable y esté mejor balanceada ya de salida). Y segundo, porque de ANTHEM apenas has probado una Beta.

#432 Bajón porque se esperaba la bajada del mismo Mesías... y claro, con esas expectativas uno se decepcionará sí o sí. Si a eso le unimos que la demo (que es una beta a todos los efectos) ha sido un desastre a nivel de desconexiones, caídas y colas para entrar... pues claro, algunos se han comido una dosis de realidad. El juego es muchísimo más dinámico que THE DIVISION (de hecho no existe el sistema de coberturas), tiene una verticalidad brutal para poder explotar bien el hecho de que puedas volar, y tiene muchas posibilidades a nivel táctico por la combinación de habilidades que permite y lo diferente que cada armadura es. Esto no lo tienes en THE DIVISION.
Por otro lado, con THE DIVISION te quasi-garantizas un juego relativamente balanceado y con mucha profundiad nada más salir (a menos que los creadores sean unos inútiles y se quieran suicidar, claro), y con un concepto PVP diferente al del resto de juegos.

Pero vamos, habiendo jugado THE DIVISION (si bien una pequeña fracción de lo que algunos de este hilo lo han jugado; yo quizá le haya metido 100 horas) y la beta de ANTHEM es ridículo compararlos.

1 1 respuesta
Prava
#433Perico97:

La IA es horrorosa, tiene una salud y daño desmesurados que fortalecen sus mecánicas simplonas y sin mucho sentido en cuanto al combate, tampoco hay variedad en cuanto a los enemigos.

Pues te vas a dar una ostia de realidad tremenda con THE DIVISION. ¿IA? No hay, salvo los HUNTERS, y éstos solo están en un modo de juego. ¿Daño y vida desmesurados? Check. ¿Mecánicas simplonas? Check.

Ambos son juegos de grindeo donde la dificultad nace del daño que hacen y aguantan los enemigos y no de su super IA. En ambos tienes que rejugar la misma parte 5147204210 veces como parte del grindeo. Uno está centrado casi exclusivamente en armas, en el otro diría que es un 50/50 armas y habilidades. Uno tiene PVP y PVPVE (modo mixto, la Zona Oscura) y el otro no.

En serio, te vas a dar una ostia de realidad.

Perico97

#434 He jugado al 1, así es, y si bien se me hizo repetitivo a ratos (Por jugar sólo y porque había mecánicas algo molestas y una IA raruna) me pareció un buen título teniendo en cuenta lo que pedían por él.
Anthem simplemente no me ha convencido, quiere acercarse a Destiny (Buscando ventas, obviamente) y se han quedado a mitad de camino, y ojo, Destiny no es que sea un juego santo de mi devoción, pero es evidente que muy bien van a tener que hacerlo desarrollando Anthem (Arreglando todos los problemas que dió, que no son pocos, además de el contenido post-launch) para pisarle siquiera los pies.
Y no, no me molesta la vida y la salud de los enemigos, lo que me jode es que esa sea su medida para aumentar la dificultad dentro del juego sí las mecánicas de la IA de inicio dan pena y dolor, disparan en 360 grados y demás.
En The Division al menos el combate tenía componente táctico, en Anthem lo único que puedes hacer es; A) Huir, B) Usar un escudo que te revientan en 3 segundos.

2 respuestas
Prava

#436 Anthem no guarda relación con Destiny. Ninguna, además. Ambos tienen lore. Ambos tienen loot... pero ahí acaban las similitudes.

#436Perico97:

y si bien se me hizo repetitivo a ratos (Por jugar sólo y porque había mecánicas algo molestas y una IA raruna)

No se esperan cambios en este sentido. Con THE DIVISION 2 se espera más de lo que ofreció THE DIVISION pero con algún cambio puntual. Que me corrijan los que están siguiendo más las novedades de THE DIVISION 2 pero... ¿cuatro cosas puntuales? Quitando el cambio de escenario, claro.

1 respuesta
Prava
#436Perico97:

Y no, no me molesta la vida y la salud de los enemigos, lo que me jode es que esa sea su medida para aumentar la dificultad dentro del juego sí las mecánicas de la IA de inicio dan pena y dolor, disparan en 360 grados y demás.
En The Division al menos el combate tenía componente táctico, en Anthem lo único que puedes hacer es; A) Huir, Usar un escudo que te revientan en 3 segundos.

¿Lo cualo? El combate en The Division consiste en rebentar al enemigo lo más rápidamente posible. Hay muy pocas medidas de control y, definitivamente, no hay nada ni parecido a lo que puedes hacer con las habilidades que te ofrece Anthem ni con el movimiento.

¿A menos que para ti el componente táctico sea estar a cubierto, tirar un pulsos antes de empezar a rebentar, usar alguna torreta lanzallamas y similar... componente táctico hay bastante poco. Nada ni parecido a lo que se tendrá que hacer en Anthem a altos niveles de dificultad stackeando combos uno detrás del otro, y de lo que te permitirá hacer cada build de cada alabarda.

Perico97

#437 Y aún así seguramente pueda ofrecer más de lo que ofreció Anthem en su demo (La cual debería de ser representativa del producto final, de ahí que se llame demo y no beta) como juego NUEVO (Que podrá crear una saga o no dependiendo de sus ventas), de The Division 2 todo el mundo sabe que esperar (Incluso yo, sin saber aún si comprarlo) en el apartado jugable ya que es una continuación directa del anterior, que posiblemente no merezca los 70 euros de salida? Eso es algo que está abierto a discusión, y aún con esas para mí su valor es mayor que lo que he PROBADO de Anthem (No me sirve lo que digan los desarrolladores sobre el juego, hablo en todo momento de lo que he podido probar en 3 días, que no ha sido mucho debido a los continuos errores).

1 respuesta
Prava
#439Perico97:

Y aún así seguramente pueda ofrecer más de lo que ofreció Anthem en su demo (La cual debería de ser representativa del producto final, de ahí que se llame demo y no beta)

Se llama demo, pero es una beta. Primero, porque es una build que tiene 6 meses. Segundo, porque es una build modificada (todo es más fácil, consigues loot más rápidamente, etc). Y tercero, porque todos los fallos de conexión y relacionados que has sufrido tampoco son representativos del producto final.

Leñe, tampoco hay que hatear por hatear. Que sí, que la han cagado porque lo que han llamado DEMO VIP ha sido una beta. Estoy de acuerdo contigo. Pero no critiques un producto por lo que has experimentado en algo que claramente ha sido una beta porque no tiene mucho sentido.

En lo del precio no entro, para mí 70€ en producto al que le meto 100 horas son cacahuetes. Si le meto más... imagínate.

B

Joder me estoy haciendo un lío. Estamos hablando del Anthem en el hilo del Division 2 y del Division 2 en el hilo del Anthem :rofl:

Ojo que yo tengo los dos. El anthem con el pass y el division porque lo pillé en instant gaming. Lo que no sé es cómo voy a jugar a los dos a la vez

2 respuestas
Litox91

#441

Venga va moar the division 2

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718254/the-division-2-tendra-una-tasa-de-frames-variable-en-xbox-one-x/

The Division 2 tendrá una tasa de frames variable en Xbox One X
Podemos limitarlo a 30fps o que fluctúe.

No sé para que vale, pero es noticia.

1 respuesta
Prava

#441 Por ese mismo motivo no quiero saber nada de THE DIVISION 2 (salvo fiasco de Anthem)... o no tendría vida!!!!!!!!!!!!!!!!! Un solo looter-shooter ya es difícil de llevar. Dos no lo veo factible, sobre todo si te metes en juegos con gran profundidad como TD.

Menudo año, tete. Dos buenos looter-shooter casi el mismo mes. Tiene cojones el asunto.

Encima sale ya el METRO EXODUS que también quería catar. Le faltan horas al día.


De todos modos, ¿qué grandes cambios hay en TD2 respecto al 1? He visto que tienes una especie de "ultimate" en forma de super-francotirador, ballesta o lanzagranadas, ¿no? ¿Entiendo que van ligadas a la clase?

Y... ¿qué más? Había leído algo de que la curación sería diferente pero no he profundizado nada.

1 1 respuesta
Grise
#442Litox91:

Podemos limitarlo a 30fps o que fluctúe.

O lo que es lo mismo, está optimizado como la mierda siendo una consola potente en la que pueden poner la calidad gráfica prefijada para asegurar 60 fps.

1 respuesta
Prava

#444 No tiene por qué. Entiendo que si lo limitas a 30fps te comes vsync (con el retardo que te mete) y si lo desbloqueas no. Si es tal y como lo comento es una muy buena alternativa.

Eyacua

#443 El tema de las habilidades hasta que veamos que potencial tienen real en pvp y pve no sabria decir sin haberlo probado guay. Por lo que vi lasmhabilidades que buffan era poquito comparado con el 1, pero claro, vi items verdes lvl 7.

El tema heal te explico, por que es interesante:

  • En el division 1 tenias cada 15-18 s el botiquin, que te curaba media vida y te bufada la resistencia al daño.
  • Aparte tenias 2 habilidades: el heal y la otra la que tu quisieras, pero el heal seguro.
  • Sumale a esto que el TTK era altisimo, la mayor parte de los parches tirar a alguien consistia en meterle un cargador de 40-50 balas (a 850 rpm, eso si xd) a alguien en la face y rezar para que la mitad o mas fueran headshots para poder tumbarlo del tiron.

Que pasaba con esto? Pues pasaba que los combates acaban consistiendo en te pego, te curas, me pegas, me curo, te pego, te curas, me pegas me curo hasta que algo pasaba, te salia una buena manguera, metias una piña, se acababan los heals (sobre todo si eres manhunt) o te zergeaban.

Y que vamos a tener ahora? Placas de armadura. Se van los botiquines y la habilidad de curarte (5+3=8 heals instant del 50-100% por combate) y nos dan 3 heals del 100% para la armadura con 2 segundos de casteo (eran 3 pero se quedo en 2 en la ultima beta, ya veremos...).
Personalmente me parece una solucion que se queda a mitad de camino de arreglar el problema, pero esta gente decidio hacerle caso a Marcostyle (un youtuber top del division) y al final se ve que han metido las 2 barras de vida.
Basicamente ahora tendremos nuestra barra de vida, que sera pongamos 100, y nuestra barra de armadura, que sera pongamos 500 (o esa sensacion me dio).

Y las cuestiones son:

  • Cambiara esto la dinamica de corre que te pillo y de dar putas vueltas al rededor de taxis como idiotas hacia un PvP mas rapido? Pues obviamente pinta que si.
  • La mayoria de habilidades tienen una version que cura, pero por lo que se ha visto es un "regen" bastante lento. Sera este todo el heal?
  • Sera el TTK bajo como vimos en las betas o subira con la itemizacion?
    En la beta que jugue con lvl 7 e items verdes/azules la peña caia de 1 cargador facilmente, te sobraba diria un 20-25% del cargador si dabas bien al bulto y mas de medio si ibas a la cabeza y dabas todo. Me quiero imaginar que esto se mantendra o sera aun un poquito mas rapido, no se, tengo que probarlo bien para ver como queda realmente, lo mas seguro es que no lo sepan ni ellos, siendo Massive tendrian que batir el puto record guines de mejorar como empresa para hacer realidad lo que se espera del division 2...

10 dias quedan para la beta, a ver que nos enseñan. Cruzad los dedos, hijosdeputa.

2 respuestas
Prava

#446 ¿Pero la segunda barra de vida que comentas qué es? ¿Un escudo que se autoregenera?

El problema que le veo yo a lo del TTK bajo es que te pueden emboscar y tirarte antes de que tengas tiempo a hacer nada. A ver cómo lo balancean, pero sí que es verdad que el bullet-sponging del primero era BRUTAL. Era más una guerra de desgaste que un combate de habilidad.

1 respuesta
B

#446 Por qué no has probado la beta del anthem pedazo de warro?

Eyacua

#447 La barra de vida es la armadura, y debajo tienes una mini vida que es tu vida ya final, se podria decir. La cuestion es que de tu 100% de vida la placa solo te curara la parte de la armadura que rondara el 90-60% de tu vida total.

Kb

Al 1 le meti muchas horas, por ahora he precomprado el anthem por ir a algo distinto

como dice prava, no se si tengo horas en el dia para meter a los dos juegos, igual el dia de mañana si anthem se queda en un quiero y no puedo me paso al TD2. Jugando con mas gente la verdad es que lo apse muy bien haciendo incursiones por la zona oscura (si no te salia el cheto de turno.......)