The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
varuuco

#4470 funciona así, si recalibras el mismo stat te sube un poco, en cambio si el objeto base tuviese +vida en vez de bonificacion de armadura, si que te pondría los 7,6k

1 respuesta
l0gi

#4471 no sabia que funcionaba asi.
Pues vaya mierda. O sea que no puedo llegar al cap de armadura con las mismas rodilleras, tendría que meterselo a otras

E

No tengo todas las recipes/recetas de modificaciones.
Hoy me he puesto a hacer control points en lvl 3, y no me han dado ninguna recipe mas.
Porque puede ser?

1 respuesta
TNx7

#4473 Bienvenido el club. Por lo que dicen, el resto ya se sacan a base de merchant y proyectos semanales. Yo estoy a 120/180, 64/77 en los mods de armas.

2 respuestas
E

#4474 Osea que ya no se pueden conseguir mas haciendo control points.
Eso es lo que queria saber, gracias.

Eyacua

#4474 Tienes ya todas las especializaciones a full?

1 respuesta
TNx7

#4476 Las 3 chaval, ni 1 ni 2 ni 4

1 respuesta
G-36

He hecho unos 20 control points y sigo sin cargador extendido 762, es normal esto? xD

1 respuesta
Kiwith

Estoy intentando obtener la Desert Eagle 5.0 Exótica y debo estar haciendo algo mal o no comprendo...

  • Tengo las 3 recetas dropeadas por los bosses de las mazmorras.
  • Tengo una Desert Eagle 5.0 amarilla

¿Que me falta? Por que no me sale la opción de crearla en la mesa de crafting

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4479 tienes 3 piezas, te falta la receta. O quizá el banco de trabajo lo tienes sin subir de nivel. Una de estas dos cosas.

1 respuesta
Kiwith

#4480 Vale, es la receta.

Veo que piden 4 recetas y en el inventario solo tengo 3, gracie!

B

#4478 llevas los proyectos al día?.

Alguien tiene el cargador de 5.56 que no penaliza la cadencia?.

#4477 pero tienes todas todas? No te falta ni un puntin en alguna?.

2 respuestas
Litox91

Bueno tras un par de semanas peleandome con la dirección de mi universidad y la consejería de educación, oficialmente soy un nini hasta que me llamen para trabajar en verano.

Así que quien se anima a subirse el segundo personaje para los bonus antes de que salga el world tier 5.

PD: hay que leerse SIEMPRE la letra pequeña te digan lo que te digan

1
MoRiBuNdO

#4482

#4482Lentejas:

Alguien tiene el cargador de 5.56 que no penaliza la cadencia?.

Ahora no puedo mirar, pero pegale un vistazo a esta spreadsheet que salen todos los mods y complementos y donde conseguirlos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aBCly6-O0rP4wIs80sd8MAldDYd2mSdnwCLncyrCjps/htmlview?sle=true#

1 respuesta
G-36

#4482 Pues no, alguno me queda por ahi, como vi que no me interesaba el mod que daban pase de ellos,tengo hasta unos cuantos sin ir a cobrar creo.

Mods buenos solo me falta el 762 extendido para el rifle MK y la build de rino.

Por otro lado me he fabricado una build para farmear puntos de cajas en la DZ, es como la tipica de subfusil tenso, berseker, salvoconducto, chatterbox, etc.. solo que con AR y un par de piezas +cañon de daño a elites para ir mejor en PvE.

60%crit 170000 armor y 65000 de HP con una P416 militar que me ha salido con un daño muy majo y con alegro casi 750RPM.

He editado los numeros que me he venido arriba y los acabo de mirar xD

A los perros de las Vektor si los engancho a 10-15 metros caen uno detras de otro y si me rushean saco el escudo pequeño.

Me ha quedao muy competitiva en PvP y bastante buena para el PvE de la DZ.

Ayer abriendo cajitas ya complete el guardia de honor.

Si os gustan los skins no he encontrado nada mejor que farmear cajas de lvl de DZ.

3 respuestas
B

#4485 tengo una 416 clavada pero ahora ha robado mi atención una akm con el talento de las gafas de sol, ese que te da un 35% de estabilidad y con alegro, se queda en la normalizada con 10.3 k de daño, ayer enganche a dos con vector y cayeron isi, que igual iban mal equipados pero me está gustando, en el campo de tiro saca un poco más de dps que la 416 aún con menos dpm.
Admite el cargador de 7.62 que no te baja cadencia.

Prava

#4485 ¿Cuál es el mejor método para farmear esas cajas de level en la DZ? ¿En qué hay menos jugadores y se farmea mejor?

2 respuestas
B

#4487 cobarde? Quién ha dicho cobarde?.
En general no hay mucha gente en ninguna dz, diría que en la ocupada menos. Pero si no matas rápido a los colmillos se juntan muchos y puede ser un problema.

#4484 pues he mirado es lista y otra y no aparece pero Tampoco sale el de 7.62 extendido que te penaliza la recarga no en daño y soy de que existe porque lo tengo yo.

1 respuesta
Kenseo

Donde menos gente me he encontrado (nadie), es en la invadida. Ni un alma más allá de los mobs. Me la patee entera. Lástima no saber de los cofres xD

1 1 respuesta
G-36

#4487 La invadida y limpiar lugares emblematicos con un poco de cabeza para que no te cojan en bragas, ir a por los dificiles que se limpian rapido, generalmente paso de los desafiantes.

Me imagino que ya lo sabras pero morir en esta zona te mete un punish que te baja un lvl, yo lo que hago es si oigo una extraccion me voy al lugar emblematico mas cercano y espero a que esten acabando de hacerlo si son mas de 1 y voy solo, luego salgo como una rata los mato me llevo la exp de las kills mas el punto.

Luego de tener un enfrentamiento con alguien siempre busco lugares alejados porque 100% que la gente va a venir a buscarte despues de spawnear.

Lo mismo si hago extraccion y se que hay gente en la instance no hago el lugar evidente si no que busco otro.

Hay veces que entras y no oyes extracciones, eso suele indicar que estas solo asi que farmeo free.

Es mejor ir un poco mas lento que arriesgarte a morir y bajar a 49.

Prava

#4488 ¿Tienes el extendido que te penaliza la recarga y no el daño? Pues es el que quiero...

1 respuesta
mc-ario

#4485 cuales son esas cajas que dices?

1 respuesta
B

#4491 si macho, mucha potra y hacer los proyectos.

G-36

#4489 Pues yo es raro que no me encuentre con gente, lo que si he detectado es que si estamos en un grupo de 3+ si que no suele haber gente en la instance, pero cuando voy solo o en pareja 90% de las veces hay mandanga.

Solo voy a la ocupada las otras no merecen la pena en mi opinion.

#4492 Cuando subes a lvl 50 de DZ te empiezan a dar cajas de recompensa cada vez que subes lvl de DZ, aparte de items traen fragmentos de llaves que te sirven para abrir cajas de ropa en la tienda.

2 respuestas
Litox91

#4494 En el uno hubo época en la que nos metiamos solos en la darkzone y el que encontrase jaleo nos invitaba al resto. Con suerte no sobrepasábamos el límite del servidor y nos dejaba dentro, si nos tiraba... volver a repetir.

1 respuesta
G-36

#4495 Si, eso lo hicimos alguna vez en este cuando eramos 4 y funciona.

El problema esque si das mucha estopa la gente se pira y os quedais solos al poco.

1
Kenseo

#4494 Cuestión de suerte supongo xD. La verdad que me vino bien porque no me dejaba ponerme Rogue. Solo he entrado 3/4 veces para ver el mapa, dar una vuelta y tantear los lugares emblemáticos.

1 respuesta
Eyacua

#4497 En la Invadida hay menos gente siempre, aparte de que es mucho mas dificil encontrarte con ellos: no se marcan los players en el mapa, ni las extracciones, ademas las extracciones duran la mitad por lo que aunque oigas o veas que hay una llegar a tiempo es jodido, y llegar a cortar la cuerda mas.

A mi me ha pasado un bug dos veces de matar a los pavos, tirar a cortar la cuerda, que se rellene el del todo y que no tire el loot, darle otra vez y nada :/.

Ahora me voy un ratete a la DZ, si alguien se anima: EyacuaTV

PD: stream ON, como siempre que puedo a media dia xD.

1 1 respuesta
G-36

#4498 En el mapa no pone nada, pero avisa cuando el heli esta extrayendo, ademas que lo ves y lo oyes pasar.

Si es cierto que no hay iconos ni marcas en el mapa,pero a nada que juegues un poco y te guies por los sonidos no cuesta nada encontrar a la gente.

De hecho tengo de spotear peña porque se dejan la vozip abierta y les estas oyendo hablar xD.

1 respuesta
Soraghatsu

#4468 a mí me cayó ayer en un cajetín de armas en la misión del banco