The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
espikiller

Hay alguna novedad respecto al anticheat? porque yo no he jugado el primero pero deben haber recibido miles de reportes.

2 respuestas
B

#451 millones. Con vídeos y todo y daba igual.

Visser

El sistema de reporte del 1 era la mugre. Tenías que abrir ticket en su web para reportar poniendo el nombre de a quién reportabas en vez de ser una herramienta ingame. Y claro, surgió una legión de cheaters (códigos de barras) llamados IlIliliillIlI y derivados.

Prava

#451 Seps, el anticheat del 1 era un pestuzo.

Khams

Directamente no tenía

espikiller

Si pero que la pregunta es si se sabe como viene el 2 en relación a esto.

1 respuesta
Prava

#456 Mala respuesta tiene eso. Hasta que no salga el juego no se sabrá lo bueno o malo que es.

Xustis

Va a haber chetos y lo sabeis.

4ug

Lo digo desde el desconocimiento y por lo que leido aqui. Por lo visto el 1 fue un juegazo (no llegue a jugar) pero mucha gente dropeo por los chetos al poco tiempo, pero despues por lo visto mejoro muchisimo.

¿Fue en cuanto a contenido o anticheat tb?

1 respuesta
B

#459 el PvP era tan tan tan bueno que aguantabamos incluso con Chetos

4 1 respuesta
varuuco

Va ha usar Easy Anti Cheat (fornite,DBZF)
Chetillos seguro que hay como en todos los juegos, pero por lo menos no pasara como en el 1 que la gente se tuneaba con el puto cheat engine.

B

Es que el 1 los cheats eran 1 shoot y el teleport ese colega. Que te salía un hijoputa del suelo te trincaba la extracción y se volvía al suelo jaja

kellandros

#409 https://discord.gg/DKKMKUs

kellandros

#419 Esta primera Beta es privada pàra los que han precompradoel juego.
Luego habra otra abierta parta todo el que quiera jugarla.

allday

Para mi lo que vea en la beta va a ser determinante para ver si compro este o el Division 2, porque en Abril sale el MK 11 y ya es mucha tela

Litox91

#460 El pobre no tiene ya buena memoria, quería decir CONTRA chetos :psyduck:

1 1 respuesta
B

#466 también 😂

allday

¿Hay truqui para comprarlo en la UPLAY brasileña o hay que tirar de IG esta vez?

2 respuestas
B

#468 a cuánto está allí?. A un machete y un par de chanclas?.

1 respuesta
Ps1Co

Yo esta vez lo pillo en ps4 ya q el pc ya no lo uso por comodidad , espero no encontrar nada raro

allday

#469 No sé, yo pillé de salida la edicion premium del Far Cry a 42€ de este no he mirado nada aun

1 respuesta
SaTuRoS

#471 No sé como se hace eso, pero al cambio son 37 euros.

TNx7

#468 Desconozco si se puede comprar en otras stores, pero si tienes 100 monedas de uplay de hacer logros en otros juegos, puedes canjearlas por un 20% de descuento

1 respuesta
allday

Si, algo así me costo el Far Cry en la uplay de Brasil, por aqui creo recordar que me hicieron un medio tutorial, pero para 37 € por la ed. normal me gasto 42 en IG y me ahorro el prusses

B

Dejo por aquí 38€

3 1 respuesta
actionchip

Yo por ahora me he comprado la beta para el finde que viene, a ver cual me convence más entre este y el Anthem (la verdad es que no confio nada en este juego, acabe quemado del 1 como tantos otros, pero bueno...).

Ps1Co

#473 se sabe si funciona para consolas?

B

#475 Pues acabo de cancelar en IG a 46€ que estaba y he reservado ese a 37€. Mis dies

1 1 respuesta
Prava

#478 La parienta te manda al carrer, definitivamente.

¿The Division 2 + Anthem?

Tú tienes mucho tiempo libre, premoh.

1 respuesta
B

#479 Jaja ya, es un riesgo. Me da más miedo el curro. Pero vamos que con no abrir el discord valdría. Llevaré sin entrar desde mediados de diciembre y controlo. Me meto juego un par de horas y ya. Como te metas en el discord cuando se va uno llega otro luego otro y al final te dan las 5 am el martes.

1 respuesta