#4522 Solo te puedes poner 8% de critico, daño critico o daño de arma en guantes o pistolera por lo que la idea de partir con 40% en gear la tengo que desechar. En cualquier caso, tu contestas en algunos puntos a ponerse "daño critico" en lugar de critico, lo cual no es lo que yo escribo en mi post. Obviamente si eliges 8% CHD frente a CHC sales perdiendo, no se porque haces la comparativa de esa manera, pero bueno.
De todas formas, te repito que mi build no es una build PVE. Es importante que tengas eso claro cuando me escribes estos tochos porque escribes todo eso para contestar a algo que yo no he dicho y perdemos el tiempo los 2. Yo no hablo de PVE, no hablo de raids. Hablo de PVP, de PvPvE basado en DZ en el peor de los casos. Por supuesto que la build full PVE sera con daño a elites, ya aclaro en el primer o segundo parrafo del post que eso es asi.
El tema PVE yo voy a hacerme la misma build que tengo actualmente de AR, ni mas ni menos. Segun salgan los sets hare cambios pero por ahora esa es la idea.
Volviendo al tema de devastador, ya te puse que son datos a ojimetro, intenta no tomarte estos posts tan en serio por favor Prava, se me hace cansino que cada vez que me hagas un reply esto se convierta en una medida de polla argumental, sinceramente xD. Por lo menos, si ves que no puedes evitar seguir ese camino, te agradeceria que contestaras a lo que digo unicamente, de buen rollo lo digo, cabron xD.
Volviendo al tema de Devastador, 25% de daño de arma ya digo yo que es un stat a tener en cuanta y que posiblemente supere al de CHC en la mayoria de armas. La cuestion aqui es si en SMG se podra alcanzar numeros de CHD altos para hacer que cada punto en CHC valga el doble, es decir, si llegamos a los 200% CHD cada punto en crit se dobla en valor frente a tener 100% CHD, es ahi donde buildear en este camino cobra sentido. Pudiendo sacar rolls de CHD de 22-24% (probablemente de mas, quien sabe) te plantas muy facilmente con una build como la mia actual en 160-170%. Yo tengo actualmente 112% CHD y 3 slots de atributo sin usar (utility) por lo que podria llegar de base a los 140% facilmente. Ahi esta la duda(notese la negrita).
Aparte, lo de stackear armadura, no se cuanto PvP estaras haciendo tu pero en zonas normalizadas yo encuentro gente de vez en cuando bastante tanky, players que mueren con las ultimas balas del cargador de vector si les doy todo y que sobreviven si fallo, suma el drone y el escudo y te encuentras con que le plantas cara a la build FOTM del momento. Si te lo montas bien te plantas en 300k armadura que sumados a tus 30k HP dan numeros muy similares a los headshots de las builds de sniper tochas en PvP, es decir, puedes sobrevivir a la mayoria de snipazos de builds que no sean full sniper, que hay muchas. En zonas sin normalizar es otro tema, no he visto a mucha gente que me tankee la vector ahi, por no decir a nadie.
Añade a la ecuacion talentos/mods de %regeneracion de armaduras y cobra todavia mas sentido. Para PvE high end no, pero para PvP sin duda.
El problema de Strained, por cierto, es que te gimpea el otro arma brutalmente aparte de la desventaja al inciar combates. Con 5 atributos de daño tu sniper hara un daño muy notablemente inferior a una build full atributos rojos.
Yo voy actualmente SMG + m700 y creo que es como me voy a quedar. Me gusta la vector desde siempre (incluso en el PUBG xD) y ya actualmente me sobra daño en el aspecto PVE de la DZ, de ahi que me quiera permitir el lujo de quitarme daño a elites para esa build, pero bueno, la duda se queda entre 5% daño de arma o crit con solo 112% de CHD, asi que me voy a poner daño de arma por ahora.
PD: rodilleras con CHD salen? he visto en internet que si pero tambien he visto que solo salen con CHD y no con CHC pero yo las tengo todas con CHC :/.
edit: prometo reducir el volumen de los posts desde ya.
#4527 Por fin alguien monta la de LMG, menuda locura xD.