The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eyacua

#4499 Ese heli que dices muchas veces es una emboscada de 4 NPC's que caen del helicoptero, no te creas. Aparte, lo de oir el heli te ha de pasar por encima o cerca, si extraen lejos de ti no te vas a enterar nunca a no ser que alguien de tu team tenga las extracciones marcadas.

1700h al 1 ;)

pd: lo de la voip aun me sorprende que la peña lo use en abierto con tanta facilidad, hoy unos españoles les oiamos poner excusas y lloriquear gracias a eso despues de matarles.

"Me ha matado y estaba en cobertura" y el pavo estaba en mitad de la carretera, tipica excusa xDDDDDD

1 respuesta
B

#4501 A mí me han molado los 4 vs 4 😍😍

1 1 respuesta
kellandros

#4502 Sobre todo el Delta-03.:rofl::rofl::rofl:

P.D:pero si,en equipo no esta mal.:wink:

1
l0gi

Es la tercera vez que hacemos Jefferson Trade Center para farmear la receta de la exotica y abrimos la caja y no nos dropea absolutamente nada. Hemos esperado 24h para que se resetee el loot y nada.
Le pasa a alguien mas?

2 respuestas
Bashpan

#4504 como? la recipe es en el banco no es jefferson trade center.

1 respuesta
Djdexterz

He subido al 21 y mis estadísticas se han mejorado muchísimo y todos los objetos me dan la misma armadura, ¿Sabéis por qué es?

PD: creo que era un bug he relogeado y todo está normal xD

Visser

#4504 Habéis respetado el cambio de horario? Que ayer a un colega casi se le va la pinza y la abre antes de tiempo xdd De todas formas el loot no es garantizado.

1 respuesta
l0gi

#4505 pieza exótica perdón.
#4507 creemos que si pero vamos dejaremos un dia entero de por medio para cerciorarnos. El loot de la exótica no es garantizado, pero que te caiga algún amarillo si (creo yo) y llevamos 2 días sin nada xD

Que tengamos las piezas 1/3, 3/3 y solo nos falte la 2/3 no tiene nada que ver no?

1 respuesta
Bashpan

#4508 A vale eso ya es otra cosa, pero vamos no solo hay cajas en jefferson trade center, haced un poco de roaming por el mapa que hay unas cuantas, por lo demas es puro RNG a no ser que os esteis saltando los resets.

1 1 respuesta
l0gi

#4509 entonces la segunda pieza exótica puede salir en cualquier caja de las hienas y no solo en la de esa misión?

1 respuesta
FerPina

Las piezas para upgradear las exóticas de donde salen? Para ver si las puedo farmear de cara al wt5

1 respuesta
Bashpan

#4510 La pieza que te falta sala en una zona especifica del mapa, puedes hacer la mision de jefferson trade center porque esta dentro de esa zona, si te pones a roamear por esa zona y encuentras mas cajas te pueden caer de ahi.

Si estas haciendo jefferson trade center entiendo entonces que la pieza que te falta esta regionlock en federal triangle, asi que si encuentras mas cajas ahi abrelas.

#4511 Si te refieres a los componentes exoticos te los dan al romper piezas exoticas.

1 1 respuesta
Kassie

para al que le interese .

12 1 respuesta
Eyacua

Estaba pensando esta tarde acerca de como quiero buildear una vez entre el Tier 5 o mas bien como es mas optimo y me ha surgido al pregunta de cuanta diferencia habra de daño entre una build puramente pvp sin daño a elites y una hibrida como la que llevo yo. Se me ocurren 3 formatos:

  • Full CHC + CHD. Basicamente la idea es usar los slots de talento de +15% daño a elites para poner 8% critico (supongamos que en 5 piezas = 40% crit) y maxear daño critico al maximo posible. 40% de critico que podriamos usar para cebar atributos a daño critico facilmente al solo necesitar 20% crit (2 atributos) para capear al 60%.
    Asi a ojimetro diria que se tiene que poder tocar 170%-180% crit dmg relativamente facil, bastante mas con SMG, por lo que el boost de daño seguiria siendo muy similar al +75% daño a elites que perderiamos.
    Sin duda me imagino que el dps de ir full daño a elites sera superior, o al menos deberia serlo, pero si la diferencia no es mucha la ganancia que tenemos en el lado PvP es ABISMAL.
  • Full Daño de Arma. En lugar de esos 40% de crit podemos ponernos 5% de daño de arma x5 = 25% daño de arma. Este stat, aunque a ojo es claramente un 15% inferior hay que tenerlo en cuenta porque afecta PREVIAMENTE al critico, por lo que nuestra ganancia en los criticos sera muy superior (son multiplicativos, vaya).
    Me gustaria ponerme y calcularlo pero todavia no lo he hecho asi que no tengo claro si este sera mejor que el de Critico que nombro encima. Quiero pensar que en builds de AR, LMG y RIFLE sera posiblemente algo superior a la que he citado anteriormente pero en builds de SMG ya no lo tengo tan claro.
  • Armadura. Tan simple como ponernos 10% x5 en esos slots para un flamante +50% armadura y algo de +Armadura en algun atributo y llegar a los 270-300k de armadura, que sumados a nuestra vida pueden reportarnos una durabilidad muy seria, haciendo que ser oneshoteado por sniper sea algo menos comun y el poder tankear burst de vector con mucha mas facilidad.

Personalmente me voy a hacer full crit por la vector pero voy a guardar piezas para las 3 builds y hacerme una secundaria de AR con P416 y Chatterbox para PvE muy jugosa.

Vosotros que pensais llevar?

PD: aun con todo full PvP, creo que quedarnos el stat de +elite damage en mascara es basico (a no ser que juegues 100% Conflicto) ya que el beneficio a la larga que le sacamos en enorme frente a un poco mas de Crit.

4 respuestas
B

#4514 me apetece mucho la full armour, lo que no se es que caps andan sueltos y jodan el esfuerzo.

B

#4514 Depende de si en la raid van a salir más enemigos amarillos o más morados como ahora en las misiones en desafiante. Si es lo segundo full crit, si no va a seguir rentando más el daño a élite pq es como matar rojos.

1 respuesta
BlakkM

Algún grupo de MV por PC? Acabo de empezar y es para ver si hay gente que quiera subir de nivel otro personaje o alguno que empiece ahora, gracias!

EDIT: Acabo de ver el hilo perdonad :sweat_smile:

1
mc-ario

#4514 chatterbox que es?

2 respuestas
Tandro

#4518 la p90 exotica

Kenseo

#4518 El subfusil exótico

FerPina

#4512 Si, a esos me refiero, tengo las 2 exoticas y quiero saber que necesito para levearas cuando pongan el wt5. Es 100% de drop al romper exoticos?

1 respuesta
Prava

#4516 Hombre, mi lógica me dice lo siguiente: si haces un CP4 con 4 personas son TODO élites. E imagino que una raid de 8 personas tiene que ser más jodida, así que tendremos a élites hasta en la sopa. Porque siendo 8 o te meten oleadas de 50 tipos simultáneos o tienen que ser todo élites.

Por partes:

#4514Eyacua:

Full CHC + CHD. Basicamente la idea es usar los slots de talento de +15% daño a elites para poner 8% critico (supongamos que en 5 piezas = 40% crit) y maxear daño critico al maximo posible. 40% de critico que podriamos usar para cebar atributos a daño critico facilmente al solo necesitar 20% crit (2 atributos) para capear al 60%.
Asi a ojimetro diria que se tiene que poder tocar 170%-180% crit dmg relativamente facil, bastante mas con SMG, por lo que el boost de daño seguiria siendo muy similar al +75% daño a elites que perderiamos.
Sin duda me imagino que el dps de ir full daño a elites sera superior, o al menos deberia serlo, pero si la diferencia no es mucha la ganancia que tenemos en el lado PvP es ABISMAL.

Vuelvo a la fórmula de daño (ignoro fuera de cobertura y daño contra vida de las AR) - OJO, que esta fórmula es para daño máximo POR DISPARO. Si hablamos de DPS hay que considerar que el crítico no sale siempre así que habría que sacarle su valor esperado.

(1 + DAÑO DE ARMA + DAÑO ESPECÍFICO DE ARMA) X (1 + DAÑO CABEZA + DAÑO CRÍTICO) X (1 + DAÑO ÉLITES)

¿sacrificar 60% daño a élites vs 32% daño crítico (asumo 4 piezas, para el ejemplo me vale)? Suponemos que tenemos el bonus de daño crítico estándar (30%) y que tenemos un buen respirador con 40% de daño a élites.

No hay color. No ya porque el 60% de daño a élites sea superior sino simplemente porque en la fórmula va por separado Y, además, el daño efectivo por disparo de un disparo crítico sale de (CHC x CHD). Si quitas 10.000 extra de crítico pero solo tienes un 20% tienes 2.000 extra de daño por disparo. Por eso aún cuanto tienes STRAINED al 100% (porque tienes 0 de armadura) te está aumentando el daño en un 120%. Así que tampoco es que haga la ostia de maravillas como para garantizar que sacrifiques tantos talentos ofensivos.

#4514Eyacua:

Full Daño de Arma. En lugar de esos 40% de crit podemos ponernos 5% de daño de arma x5 = 25% daño de arma. Este stat, aunque a ojo es claramente un 15% inferior hay que tenerlo en cuenta porque afecta PREVIAMENTE al critico, por lo que nuestra ganancia en los criticos sera muy superior (son multiplicativos, vaya).
Me gustaria ponerme y calcularlo pero todavia no lo he hecho asi que no tengo claro si este sera mejor que el de Critico que nombro encima. Quiero pensar que en builds de AR, LMG y RIFLE sera posiblemente algo superior a la que he citado anteriormente pero en builds de SMG ya no lo tengo tan claro.

Llevar 5x DEVASTADOR (aunque no puedes llevar tantos, pues que yo sepa solo cae en guantes y cartuchera) no te da un 15% menos de daño respecto al crítico. De hecho 25% daño de arma te da más daño que 40% de critico en cualquier escenario. De primeras porque 40% de crítio @ 60% CHC = 24% de daño real. Y segundo, porque siempre tienes más CHD que daño de arma, por lo que hay rendimientos decrecientes.

#4514Eyacua:

Armadura. Tan simple como ponernos 10% x5 en esos slots para un flamante +50% armadura y algo de +Armadura en algun atributo y llegar a los 270-300k de armadura, que sumados a nuestra vida pueden reportarnos una durabilidad muy seria, haciendo que ser oneshoteado por sniper sea algo menos comun y el poder tankear burst de vector con mucha mas facilidad.

Stackear armadura no sirve absolutamente para nada, a menos que seas capaz de hacer una build que sobreviva un disparo a la cabeza de una M700. Lo que quieres no es aguantar más, sino que es matar más rápido.


Yo ahora mismo estoy buscando listados de los stats máximos que cada pieza de armadura puede tener para comparar una build PERFECTA con STRAINED y otra sin STRAINED (en ambos yendo full crítico, con berserk). Las ARs de cerca son un mojón porque no hacen daño crítico y, además, en la ZO tienes que llevar un francotirador si quieres tener alguna posibilidad a medias y largas distancias.

¿Mi objetivo en WT5? Tengo varios:

Para ZO y PVP (el modo conflicto aún ni lo he catado, pero es que en el clan de Mediavida somos 6 activos y nunca coincidimos todos así que imposible montar squads de 4) me gustaría llevar SMG + Sniper. ¿La lógica? Si estás lo suficientemente cerca como para que intentar buscar cabezas con la M700 sea difícil estás seguramente a menos de 10 metros y un AR es mucho peor que una SMG (así a bote pronto pierdes fácilmente un 30-35% de DPS si llevas el crítico alto). Además, con la SMG solo necesitas un único perk de CHC para tener el cap, por lo que puedes dedicar 3 perks a daño de arma o daño específico de arma. En total deberías poder conseguir +15% daño de arma y +10% en el tipo que tú quieras. En el respirador hay que llevar sí o sí DTE porque es donde más alto te cae. Así que sería un mix de build con BERSERK + STRAINED + LIFE LEECH y el suficiente daño de arma para que el francotirador funcione medio bien. Ahora, vas a depender de tener rolls muy buenos, eso ni cotiza, y en la ZO si quieres matar NPCs tendrás que apañarte con el rifle.

Además, también quiero comparar qué pierdes y qué ganas al sacrificar STRAINED. Pero calcular los resultados esperados es mucho trabajo (me tocaría montarme un excel con diferentes escenarios de % de armadura para ver a partir de qué punto remonta un STRAINED y, además, hay que entender que STRAINED para iniciar el combate es un mojón gordísimo.

Ah, y veremos los sets qué rayos hacen. Porque han filtrado el perk cuando tienes 6/6 pero imagino que habrá muchos tiers intermedios y algo tendrán que hacer.

3 respuestas
Bashpan

#4521 Necesitas el recipe del vendor y los materiales exoticos.

#4522 Ninguna build de PVE se puede jugar con critico y probabilidad, la raid de 8 practicamente seran full amarillos y nameds, osease daño a elites > cualquier otra cosa.

1 2 respuestas
B

#4522 Yo no hago CP4 con 4 personas no harto de vino, vaya pérdida de tiempo. Donde más amarillos salen es en la ZO limpiando landmarks de nivel desafiante pero en las misiones diarias nivel desafiante el % de morados es mayor que de amarillos y encima son los hijos de puta que ponen torretas o llevan una ligera y se lian a tiros desde cobertura. Esto para mí está mal hecho y por eso pido que en la raid sean más amarillos o si no de qué mierdas sirve llevar +100% a daño élite cuando como muchísimo salen seis o siete y en las últimas oleadas.

Por cierto sobre lo que has dicho de la Model700 y buscar cabecitas. Hoy me he topado con uno en conflicto e iba con esa sniper como si fuera un rifle, con cualquier tiro al cuerpo te tiraban al suelo, a mí y a cualquiera de los otros tres. Ha sido un puto escándalo, además iba con la mira ACOG que ni 35% más de daño a la cabeza ni hostia pq no lo necesita. Era la primera vez que entraba en conflicto y va a ser la última desde luego.

1 1 respuesta
FerPina

#4523 Pero hay en un punto que quizas es mas daño por ejemplo criticos que pasar de +100 a +115 % de daño elites, no?

1 respuesta
ekeix
2
Alu

Strained va a ser una mierda en heroic.

Berserk sera un filler.

Yo personalmente lo que creo que se usara sera full armor con unstopable + tejon + tortuga + eficient + full dte + crit o talento de no crit. No te puedes permitir no estar full en heroic y nadie ira a close range a pegar con una smg y muchísimo menos con la armor por los suelos.

Para pvp ya hay builds que se mean a la vector, vease la de lmg de eroktic.

4 respuestas
Eyacua

#4522 Solo te puedes poner 8% de critico, daño critico o daño de arma en guantes o pistolera por lo que la idea de partir con 40% en gear la tengo que desechar. En cualquier caso, tu contestas en algunos puntos a ponerse "daño critico" en lugar de critico, lo cual no es lo que yo escribo en mi post. Obviamente si eliges 8% CHD frente a CHC sales perdiendo, no se porque haces la comparativa de esa manera, pero bueno.

De todas formas, te repito que mi build no es una build PVE. Es importante que tengas eso claro cuando me escribes estos tochos porque escribes todo eso para contestar a algo que yo no he dicho y perdemos el tiempo los 2. Yo no hablo de PVE, no hablo de raids. Hablo de PVP, de PvPvE basado en DZ en el peor de los casos. Por supuesto que la build full PVE sera con daño a elites, ya aclaro en el primer o segundo parrafo del post que eso es asi.

El tema PVE yo voy a hacerme la misma build que tengo actualmente de AR, ni mas ni menos. Segun salgan los sets hare cambios pero por ahora esa es la idea.

Volviendo al tema de devastador, ya te puse que son datos a ojimetro, intenta no tomarte estos posts tan en serio por favor Prava, se me hace cansino que cada vez que me hagas un reply esto se convierta en una medida de polla argumental, sinceramente xD. Por lo menos, si ves que no puedes evitar seguir ese camino, te agradeceria que contestaras a lo que digo unicamente, de buen rollo lo digo, cabron xD.

Volviendo al tema de Devastador, 25% de daño de arma ya digo yo que es un stat a tener en cuanta y que posiblemente supere al de CHC en la mayoria de armas. La cuestion aqui es si en SMG se podra alcanzar numeros de CHD altos para hacer que cada punto en CHC valga el doble, es decir, si llegamos a los 200% CHD cada punto en crit se dobla en valor frente a tener 100% CHD, es ahi donde buildear en este camino cobra sentido. Pudiendo sacar rolls de CHD de 22-24% (probablemente de mas, quien sabe) te plantas muy facilmente con una build como la mia actual en 160-170%. Yo tengo actualmente 112% CHD y 3 slots de atributo sin usar (utility) por lo que podria llegar de base a los 140% facilmente. Ahi esta la duda(notese la negrita).

Aparte, lo de stackear armadura, no se cuanto PvP estaras haciendo tu pero en zonas normalizadas yo encuentro gente de vez en cuando bastante tanky, players que mueren con las ultimas balas del cargador de vector si les doy todo y que sobreviven si fallo, suma el drone y el escudo y te encuentras con que le plantas cara a la build FOTM del momento. Si te lo montas bien te plantas en 300k armadura que sumados a tus 30k HP dan numeros muy similares a los headshots de las builds de sniper tochas en PvP, es decir, puedes sobrevivir a la mayoria de snipazos de builds que no sean full sniper, que hay muchas. En zonas sin normalizar es otro tema, no he visto a mucha gente que me tankee la vector ahi, por no decir a nadie.
Añade a la ecuacion talentos/mods de %regeneracion de armaduras y cobra todavia mas sentido. Para PvE high end no, pero para PvP sin duda.

El problema de Strained, por cierto, es que te gimpea el otro arma brutalmente aparte de la desventaja al inciar combates. Con 5 atributos de daño tu sniper hara un daño muy notablemente inferior a una build full atributos rojos.

Yo voy actualmente SMG + m700 y creo que es como me voy a quedar. Me gusta la vector desde siempre (incluso en el PUBG xD) y ya actualmente me sobra daño en el aspecto PVE de la DZ, de ahi que me quiera permitir el lujo de quitarme daño a elites para esa build, pero bueno, la duda se queda entre 5% daño de arma o crit con solo 112% de CHD, asi que me voy a poner daño de arma por ahora.

PD: rodilleras con CHD salen? he visto en internet que si pero tambien he visto que solo salen con CHD y no con CHC pero yo las tengo todas con CHC :/.

edit: prometo reducir el volumen de los posts desde ya.

#4527 Por fin alguien monta la de LMG, menuda locura xD.

1 respuesta
Bashpan

#4525 No creo que realmente puedas sacar mas daño multiplicativo si vas solo a pelo con critico, ahora si lo haces bien y te armas una build de PVE con los maximo posible de daño elite y daño a la chota puedes llegar a hacer 240k a la cabeza por bala con AR, comprobado por mi y los que juegan conmigo pueden comentarlo también los bichos los derrites, pero claro estas en la cuerda floja jugando con berserk.

Y esto sin contar que la raid viene con dificultad legendaria segun lo datamined asi que GL.

2 respuestas
B

#4527 Háblame de la build de lmg plis.

1 respuesta