The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kenseo

#4527

Para pvp ya hay builds que se mean a la vector, vease la de lmg de eroktic.

Contra él y con él he jugado hoy. Rusheaba como quería, ni Vector ni nada xD

#4530

1
Prava

#4523 ¿Por qué? El daño crítico es una fuente de daño gratuita muy importante. El arma por la cara te da un +22% (por los mods) en el peor de los casos y tampoco veo que haya sets mucho mejores que llevar 3x D&H o Wyvern y tener ese +7 o +10% de CHC.

#4524Akkuma:

Hoy me he topado con uno en conflicto e iba con esa sniper como si fuera un rifle, con cualquier tiro al cuerpo te tiraban al suelo, a mí y a cualquiera de los otros tres.

Normal no es. Y ojo que me he cruzado con un cheto en la ZO justo hace un ratito. Un tipo que estando fuera de cobertura, inmóvil, no moría de 3 tiros de M700 a la cabeza pero asomaba de cobertura una uña y te tiraba.

#4527 Habrá que ver si compensa jugar heroic o no. Creo que dijeron en la entrevista que no había loot específico en el modo más chungo así que si tiene que ser un dolor de huevos lo jugará rita.

Unstoppable tampoco es que sea tan la ostia. Si con GS500 subimos con facilidad de 250k de armadura quizá... pero sus requisitos son super exagerados y se activa cuando matas a alguien por lo que Berserk te da más utilidad si usas las armas que funcionan.

#4528 No me tomo esto nada en serio :) Esto es un juego y disfruto con el theory-crafting ;)

-Cuando hablaba de ponerse CHD asumo que vas con el cap del 60% de CHC. Pero si te referías a CHC entonces sí que te he entendido mal, pensé que hablabas de CHD.

-Lo que decía de devastador es que tal y como el daño se va añadiendo es mejor tener todos los stats subidos. Es mejor tener un 5% de daño de arma y un 5% de daño a la cabeza que tener un 10% de daño de arma o un 10% de daño a la cabeza (asumiendo que todo lo metes a la cabeza). Por lo que el daño de arma vale, como poco, el doble que el CHD, y cuando tienes el CHD muy alto mejor es ponerse daño de arma.

-Vector el día que me caiga una la quiero probar (edito: tengo varias pero todas tienen un daño bajo). Las AR pierden muchíiiiiiiiiiiiiisimo de cerca al no poder hacer crítico, y tienes razón en que Strained te deja tu arma secundaria super coja Y pegas una mierda cuando inicias.

-Rodilleras con CHD creo que no. Las mías todas tienen CHC. Y muy poco.

1 2 respuestas
Prava

#4529 La raid tiene que ser difícil o no tiene gracia. Ahora, como metan alguna mecánico tipo las raids de Destiny puede ser una sacada enorme. Pero me veo que habrá que montar el equipo con cabeza, y que harán falta healers y la ostia cuando ninguno nos estamos montando build a skill (o yo al menos).

De momento a ver qué hacen con los gear sets...

2 respuestas
Petterrr
#4533Prava:

De momento a ver qué hacen con los gear sets...

Los gear sets son bastante meh en cuanto a su funcion basica de hacer PVP o PVE, pero estaran graciosas para jugarlos por diversion viendo los bonos, el unico que quizas funcione puede ser el patriota si los buffos se acumulan entre varias personas con el mismo set.

La Hardwired mola pero viendo como funcionan los enemigos ahora o la llevas de Healer o solo funcionara para las risas

Gory

#4513 Hay tambien como esa, pero con los talentos de las armaduras y tal ??

No se si me explico xD

Shinjitu

Una duda sobre los cofres para conseguir la Parlanchina, ¿reinician con el server o son 24 horas desde que lo abriste?

Gracias !!!

1 respuesta
-

Un tema.. si he subido al Tier 2. ¿No puedo volver al Tier 1?

1 respuesta
B

#4537 no.

1 respuesta
-

#4538 Es que estaba justo pillando un campamento enemigo, tal que veo la mision del capitolio y digo bueno.. la hago.

Tal que la hice y de pronto me sale mundo 2. Digo pero que coño si no he hecho apenas misiones ni fortalezas.

2 respuestas
Vireca

#4539 es que eso te da igual, cada fortaleza se desbloquea al completar 2 misiones invadidas especificas y teniendo el ítem le el suficiente. Lo suyo es que rushees al mundo 4 cuanto antes, luego ya harás todas las secundarias y actividades del maña que quieras, nunca se acaban

1
kellandros

#4536 desde que lo abres.

1 respuesta
B

#4539 yo no subiría de tier sin haber sacado las armas exóticas o los hunter, si quieres ir en modo fácil.

Bashpan

#4532 Es tan simple como pensar, para que esta el daño a elite si con daño plano o con critico hago mas daño¿? son bugisoft pero no creo que sean tan inutiles.

#4533 Lo datamineado de la raid es bastante gordo, se supone que tiene como 5 puzzles la raid y vas a necesitar coordinacion de cojones por el tema de splitear grupos y demas, aparte de que el encuentro final es un DPS check de toda la vida sino wipeas una y otra vez.

De los gear sets todos son un poco meh, pero bueno habrá que catarlos primero.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Entonces lo del día 5 son los nuevos sets y la ultima stronghold antes de la raid, que se supone que no sale hasta verano, correcto?

2 respuestas
Prava

#4544 El tema de la raid es una incógnita. Según esta imagen, que es el último calendario que tenemos, parece que la raid cae en el episodio 1 que es en verano...

Pero tampoco es que haya una barra que separa la parte de los episodios de arriba a abajo, así que ni idea.

#4543Bashpan:

Es tan simple como pensar, para que esta el daño a elite si con daño plano o con critico hago mas daño¿? son bugisoft pero no creo que sean tan inutiles.

Tal y como yo lo veo, cada pieza de armadura te maxea un stat diferente dentro de la fórmula de daño.

-El respirador te maxea el DTE. También sale con CHC pero super super bajo, creo que inferior a 10%.
-El holster te maxea el CHC. He visto hasta 15%.
-Las pecheras creo que es donde maxeas el CHD pero también cae buen HSD, daño de arma y CHC.
-etc

Con todo, si comparas 20% de CHD contra 10% de DTE... la utilidad dependerá de tu CHC. Si andas cerca del cap yo me quedaría siempre con CHD. Siempre. Pero claro, en armas hay mods que van sí o sí porque no hay nada mejor.

1 respuesta
InfuMV

#4532 dos preguntas:
¿Cómo sabes el rango de daño de las armas?
¿Porque el AR de cerca no hace critico?

1 respuesta
H

Para los de las mates, creeis que es un must elegir la especializacion en función del arma que lleveis? Lo digo por el buff del 15%.

Es que con el arma que voy mas a gusto es con el AR, pero me mata llevar el superviente en vez del granadero...

2 respuestas
Petterrr

#4546 Porque el rango de critico del AR es 10-45 metros

Para saber si puedes hacer critico al apuntar saldrá detalles en la mirilla en naranja, eso es que el objetivo esta en rango de critico, si no sale, es que esta fuera del rango.

1 1 respuesta
Bashpan

#4544 La raid se presupone por lo que hay datamineado que cae en mayo entre 3 y 4 semanas despues de tidal basin, confirmaron ellos que la raid de dark hours viene antes de los DLCs donde se supone que tambien habra otras raids.

#4545 El tema del daño plano y el critico vs daño elite, habria que realizar todos los calculos con lo maximo posible pero en general PVE daño elite + headshot damage > cualquier cosa.

1 1 respuesta
InfuMV

#4548 gracias! Ahora me falta saber el rango de daño de las armas y cómo calcular para saber si el arma tiene buen daño o no

1 respuesta
Eyacua

#4547 Yo me la pondria. 15% daño arma es muy buen buff

1
kellandros

#4550 en la descripcion de cada arma (lo que sale a la derecha) te pone el rango de critico que tiene el arma.

Sobre lo que hablais sobre daño elite y tal,hablando del pvp,si con el daño que tienes ya deleteas elites te sobra y seria mejor usar los talentos para otros bonus que te sean util.

De cara al pve en el mundo abierto,el daño a elites siempre.
Y mas ahora con el tier 5 que nos viene.

1 respuesta
Eyacua

#4552 EJEM. Pues eso dije yo en #4514, que para que quiero DTE en PVPVE si en la DZ deleteas todo facilmente ya. Mejor ponerse mas atributos o los rolls de CHC o Weapon Damage donde se pueda.

Yo creo que al final la build PvP intentare buscar piezas sin talento "secundario" para llevar mas stats en los atributos, a ver la loteria que tal sale xD.

1 respuesta
kellandros

#4553 pues eso,que estoy de acuerdo contigo.😛

Prava

#4547 No. Además, el granadero tiene la mejor arma especial DE LARGO. De hecho con superviviente o francotirador no uso básicamente nunca las armas especiales, porque entre lo que tardo en sacarla / esconderla o estoy muerto o mi objetivo está a cubierto. Tienen que rediseñar esto porque es un sinsentido. El lanzagranadas también tarda mucho en salir pero puedes hacer spam de granadas y quitan muchísimo.

#4549Bashpan:

La raid se presupone por lo que hay datamineado que cae en mayo entre 3 y 4 semanas despues de tidal basin, confirmaron ellos que la raid de dark hours viene antes de los DLCs donde se supone que tambien habra otras raids.

Pues mejor :)

#4549Bashpan:

El tema del daño plano y el critico vs daño elite, habria que realizar todos los calculos con lo maximo posible pero en general PVE daño elite + headshot damage > cualquier cosa.

Depende. Curiosamente el headshot damage donde menos vale la pena es en un francotirador. En las demas armas al ser el bonus base bastante bajo puede compensar, o no.

Pero si te hinchas a daño a élite luego los veteranos son un dolor de huevos tremendo. Que en la ZO me bajo a los élites de un tiro a la chola con M700 pero necesito al menos 2 para los veteranos.

1
Elvisbal

Una pregunta. Estoy a 390 la siguiente movida me pide 425, pero no tengo misiones principales por hacer. Que debería hacer ahora, repetir secundarias en otra dificultad, o como va el asunto?

2 respuestas
B

#4556 dz.

1
Eyacua

Atentos al Winchester que se viene build oneshot rapida. Hoy un jambo disparaba rapidisimo y oneshoteaba incluso con escudo. Salia de cobertura evinstahiteaba, quiero pensar que la winchester tiene muchisima punteria y el puntero sale cerrado en cuanto pones mirilla porque no veas.

99,7k de winchester llevaba el pavo.

1 respuesta
Petterrr

#4556 Tienda

PD: Ya teneis plan para esta noche si estais esperando al viernes

Tener capturados todos los puestos en WT4, mejor si lo haceis en grupo (mas rapido y asi uno se queda ocupandose de los grupos de enemigos que salen a capturar). Una vez se captura el ultimo, le dan el trofeo a todo el grupo

Prava

#4558 99,7k? Uf para eso tienes que llevar como +60% de daño de arma / rifle, en total. Comparando con mi dos Winchester que rondan los 60-65k cada uno, y sin normalizar, claro.

¿Cómo queda la cosa al normalizar? ¿Es más fácil más difícil tumbar a la gente?

1 respuesta