#4523 ¿Por qué? El daño crítico es una fuente de daño gratuita muy importante. El arma por la cara te da un +22% (por los mods) en el peor de los casos y tampoco veo que haya sets mucho mejores que llevar 3x D&H o Wyvern y tener ese +7 o +10% de CHC.
Hoy me he topado con uno en conflicto e iba con esa sniper como si fuera un rifle, con cualquier tiro al cuerpo te tiraban al suelo, a mí y a cualquiera de los otros tres.
Normal no es. Y ojo que me he cruzado con un cheto en la ZO justo hace un ratito. Un tipo que estando fuera de cobertura, inmóvil, no moría de 3 tiros de M700 a la cabeza pero asomaba de cobertura una uña y te tiraba.
#4527 Habrá que ver si compensa jugar heroic o no. Creo que dijeron en la entrevista que no había loot específico en el modo más chungo así que si tiene que ser un dolor de huevos lo jugará rita.
Unstoppable tampoco es que sea tan la ostia. Si con GS500 subimos con facilidad de 250k de armadura quizá... pero sus requisitos son super exagerados y se activa cuando matas a alguien por lo que Berserk te da más utilidad si usas las armas que funcionan.
#4528 No me tomo esto nada en serio Esto es un juego y disfruto con el theory-crafting
-Cuando hablaba de ponerse CHD asumo que vas con el cap del 60% de CHC. Pero si te referías a CHC entonces sí que te he entendido mal, pensé que hablabas de CHD.
-Lo que decía de devastador es que tal y como el daño se va añadiendo es mejor tener todos los stats subidos. Es mejor tener un 5% de daño de arma y un 5% de daño a la cabeza que tener un 10% de daño de arma o un 10% de daño a la cabeza (asumiendo que todo lo metes a la cabeza). Por lo que el daño de arma vale, como poco, el doble que el CHD, y cuando tienes el CHD muy alto mejor es ponerse daño de arma.
-Vector el día que me caiga una la quiero probar (edito: tengo varias pero todas tienen un daño bajo). Las AR pierden muchíiiiiiiiiiiiiisimo de cerca al no poder hacer crítico, y tienes razón en que Strained te deja tu arma secundaria super coja Y pegas una mierda cuando inicias.
-Rodilleras con CHD creo que no. Las mías todas tienen CHC. Y muy poco.