The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eyacua

#4560 30% en mochila, pecho y guantes, 15% especializacion y lo demas ni idea. Era en conflicto con stats normalizados, igual le subia el daño base por eso, pero ni idea.

Ah! 10% de brand set claro

2 respuestas
Prava

#4561 Ostia pero aún así, para petarte de un mísero tiro, tendrías que tener un bonus de HSD de +100%, porque aún normalizado tendrás por encima de 200k entre vida y escudo, ¿no?

FerPina

#4529 no perdon,a todo a critico no, pero digo combinar critico + daño a elites, ya que es muplicativo quizas es mas daño que solo meter daño a elites a saco. Lo digo por ejemplo ponerse algun talento en guantes de chance de critico en lugar de 15% daño a elites o cosas asi.

Prava

#4561 Confirmo, con Winchester puedes disparar casi instantáneo tras poner la mira. La tienes abierta y tal pero el tiro da recto.

2
Valdi23

El rifle exotico, si te unes a una partida donde la misión está empezada también te lo puede lootear el Boss?, Llevo como 15 intentos y nanai

1 respuesta
M

#4565 si, la unica vez que he hecho esa dungeon entre justo en el boss final y me lo dropeo

1 respuesta
Valdi23

#4566 joder que suertudo cabron xD

PeandPe

¿Sabéis como se activa para que en el chat te aparezca la hora del mensaje? No lo encuentro por ningún lado.

EDIT: Vale, en la ruedecita que sale al lado de "ENVIAR"

B

Me revientan los putos bugs como que te salga un stat para rolear te lo acepte le des a la F haga la animación y luego el talento no se transfiera. Y así todo el rato... al final me he quedado sin guante macho. Que ganas de pegarle a alguien

1 1 respuesta
Shinjitu

#4541 gracias !!

Llevo abiertos más de 20 cofres y solo 2 piezas de la Parlanchina, todos en W4. Por otro lado hoy hice el banco en desafiante y nada de plano.

¿Hay que tener antes las otras tres piezas?

Gracias !!!

1 respuesta
B

Alguna forma de ver la hora en el mapa sin meterme en foto?

SIRSANCHO

Esta semana fuera me va a costar de te uperar la progresion....

Kiwith

¿Existe algún sitio donde farmear una Desert Eagle D50?
He perdido la cuenta de las veces que he finalizado Potomac en busca de una :S

1 2 respuestas
Alu

#4570 el recipe es lo ultimo que se pilla precisamente por que necesitas las 3 partes para que te salga.

Petterrr

#4573 Ninguno, todo te puede caer en cualquier lado

Prava

#4569 Seps, a mi me ha ocurrido con algunos guantes.

B

#4573 A mí no me ha salido ni una. Y no sólo tiene que ser una deagle. Tiene que ser level 250

1 respuesta
B

Hay que farmear otra vez los mats para la pistola exótica si te crafteas una? Lo digo por esperarme ya para el mundo 5 pq para lo que le queda a los 450 xD

2 respuestas
E

#4578 Solo uno para la parlanchin, me imagino que para la pistola sera igual. Yo me esperaria aun asi.

Bashpan

#4578 Todo hay que refarmearlo esa es la gracia de un looter, de todas maneras tienes el recipe para upgradearla cuando estes en T5.

#4577 Da igual el nivel de la deagle.

1 respuesta
B

Para los que no hayan sacado las máscaras este lisensiado lo explica bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=sXW7G3xxtKc

He visto varios y de los pocos que lo explica tal cual es. Hay alguno español que da vergüenza ajena. Saludando 6 veces delante del memorial ese...

Bueno pues eso, yo las estoy sacando todas easy.

Por cierto, me hago 3 puestos lvl3 que se supone que me dan 3 puntos de especialización y 0 puntos en total. Que puta mierda joder

2 respuestas
Gory

#4581 pero si al final en el 18:39 le faltan 3 mascaras ? XD , ostias ese fuaa del final tambien xD

mc-ario

#4580 puedrs explicar eso? A ver si lo he entendido. Mañana me hago la smg exotica y el viernes tengo que volver a buscar tooodas las piezas?
O si me espero al viernes podria hacerla con el ultimo ilvl guardandome las de ahora?

2 respuestas
Gory

#4583 Joder que no es tan complicado XD

Si tu la tienes ahora mismo ya creada, lo unico que necesitas es el diseño otra vez, que yo por ejemplo lo compre en el mercader de la casa blanca y solo te pide un componente exotico, diria que solo un diamante, si jodes una exotica por lo que tengo entendido te dan 2 , pero claro no se si con solo el diseño y tal te deja hacerla otra vez al nivel de T5 ...

Pero digamos que si, pues seria joderla sacar 2 y hacer ese por que solo te pide 1 y con la deagle lo mismo gastar el sobrante en mejorar 2 armas por joder una de las que ya tienes sacadas , supongamos que tienes 3

Esta ultima manera lo puedes probar con el rifle que ese te lo da un bos directo o la escopeta tambien y no es igual que esperar a abrir cajas y que ademas da mas por culo xD

Si quieres probar la opcion de joder un exotico y probar si esa forma vale, seria la mejor forma, si no quieres tentar a la suerte y joder ninguna, pues seria ir otra vez a hacer las misiones y seguir intentando que te den un componente exotico las cajas, digo yo que valga con cualquier diamante de cualquier mision de caja, tanto deagle o p90 y ya seria crear con la que tienes el upgrade y ver si te aumenta la puntuacion o si creas otra aparte , que si es el caso pues joderias las de 440 XD y probarias la opcion de mejorar la deagle con esa p90 de 440 xD

Digo yo que se entienda xD

Alu

#4581 los puntos de control solo te dan puntos de clase cuando son lvl 4.

#4583 para upgradearla ahora mismo el recipe solo pide materiales normales y una pieza exótica que se supone sale de romper exoticos como ya te han explicado. No hay que volver a farmear sus piezas para subirla de ilvl (a menos de que lo cambien con el parche del viernes, cosa que dudo).

Dicho esto, yo ahora mismo no me la craftearia. Faltan dos días para el viernes, mejor ya craftearla con la mesa upgradeada a wt5.

ekeix

Yo tengo el rifle exótico que me salió (ni lo uso), la eagle con todo para craftear y no la he crafteada, y la chatterbox me falta un solo item y tampoco la craftearía. Por lo menos me esperaría hasta el día 5, más que nada porque me da mucho palo farmear todo de nuevo en caso de que sea así ya sea 1 pieza o 3

1
Eyacua

Algo falla, estoy probando en mi build AR PVE la P416 vs la C-TAR vs AKM Mercado Negro y algo se me esta escapando:

Mismos mods en ambas, misma build (obviamente) y solamente ALEGRO en las 3 armas (sin talento principal activo). He disparado a unas 50-60 dianas "Con Nombre" por arma en distancia media (la segunda diana para estar dentro del rango de critico) disparando debajo del centro del cuerpo de la diana (la parte negra, evitando el centro marcado en rojo que cuenta como headshot dmg) buscando ver la diferencia de DPS en la practica, ya que en la teoria:

CTAR-21: 12.6K x 900 DPM = 11.340 DPS
P416 G3: 16.5K x 750 DPM = 12.375 DPS
AKM BK: 18.7K x 660 DPM = 12.342 DPS

  • El CTAR es raro que baje de 850K-900K, tocando 1M muy a menudo( y con picos de 1.1M eventuales (crit streaks supongo).
  • El P416 Ronda los 800K-850K, tocando 1M raramente y nunca llegando a 1.1M, ni 1 vez.
  • El AKM saca unos stats ligeramente inferiores a la P416. Pero la voy a descartar directamente porque el recoil es horrible, forzando poner mods de estabilidad en lugar de los de daño que uso en la CTAR y P416.

Quiero imaginar que se debera a que el roll de la CTAR es muy bueno (solo he visto una que tenga 0.1K mas daño en mis 130h, y he visto muchas) y que el de la P416 es mediocre (aunque es el mas alto que he conseguido) pero algo definitivamente se me esta escapando.

Y es que la C-TAR aparte de recargar mas rapido tiene mas precision y un recoil exageradamente facil de controlar (tiene un kick vertical de primera bala alto pero no tiene recoil horizontal, no como la P416 que si lo tiene).

No se, no me esta acabando nada la P416, quiero pensar que podre sacar un mejor rol en el proximo WT5 y tal pero actualmente no cambio el mayor DPS Teorico de la P416 por esta diferencia de mierda y sin entrar en que hago menos criticos por segundo :/.

A vosotros os salen mejores resultados? Alguno estais usando una P416 tras haber jugando con CTAR y habeis notado una mejoria? En tal caso: lo habeis probado en el campo de tiro aunque sea relativamente en serio?

45 minutos de testeo para nada, esperaba sacar 1.5M eventualmente con el "upgrade" a la P416 y no he pasado de 1.3M mas que una unica vez. La CTAR me ha dado 1.35M varias veces y un par de 1.45M :/.

Y otro dato, la falta de rango de la P416 frente a la CTAR se nota burradas en las dianas a partir de la 4ª, supongo que al tener menos precision, peor recoil y menos rango a mayor distancia peor para la P416. Esto se notara mas todavia vs targets en movimiento...

Por ahora creo que seguire con la CTAR.

4 respuestas
Alu

#4587 yo he estado jugando estos dias con la p416 y tengo la misma sensación que tu con el recoil y siempre vuelvo a ctar :/

1 1 respuesta
Eyacua

#4588 Tema aparte, como consigo sacar al soplon para encontrar la merchant secreta? Se que da una mierda pero en el WT5 deberia dar cosas top tengo entendido. Yo pensaba que si descubria todos los interrogantes de mi partida y la dejaba limpia el soplon aparecia como un nuevo interrogante (y alguna vez lo he spawneado asi, aunque el interrogante hay que fijarse bien donde sale porque cuando caminas hacia el desaparece aunque el NPC siga ahi).

La cuestion es que los tengo todos y no me aparece (aparte de que directamente parece que le cuesta al mapa arrancar o algo y tengo zonas donde solo tengo puntos de control, sin patrullas enemigas, ni propagandas ni leches en toda el area aunque creo que eso pasa siempre al entrar por primera vez cada dia?), tu como lo spawneas?

1 respuesta
Alu

#4589 si te digo la verdad, ni sabia que tenias que hacer nada raro. La semana pasada la tenia ahí y vi que vendía una mierda y esta semana ni me he molestado.

Estamos hablando de la npc que la semana pasada estaba por la zona del teatro no?

1 respuesta