Algo falla, estoy probando en mi build AR PVE la P416 vs la C-TAR vs AKM Mercado Negro y algo se me esta escapando:
Mismos mods en ambas, misma build (obviamente) y solamente ALEGRO en las 3 armas (sin talento principal activo). He disparado a unas 50-60 dianas "Con Nombre" por arma en distancia media (la segunda diana para estar dentro del rango de critico) disparando debajo del centro del cuerpo de la diana (la parte negra, evitando el centro marcado en rojo que cuenta como headshot dmg) buscando ver la diferencia de DPS en la practica, ya que en la teoria:
CTAR-21: 12.6K x 900 DPM = 11.340 DPS
P416 G3: 16.5K x 750 DPM = 12.375 DPS
AKM BK: 18.7K x 660 DPM = 12.342 DPS
- El CTAR es raro que baje de 850K-900K, tocando 1M muy a menudo( y con picos de 1.1M eventuales (crit streaks supongo).
- El P416 Ronda los 800K-850K, tocando 1M raramente y nunca llegando a 1.1M, ni 1 vez.
- El AKM saca unos stats ligeramente inferiores a la P416. Pero la voy a descartar directamente porque el recoil es horrible, forzando poner mods de estabilidad en lugar de los de daño que uso en la CTAR y P416.
Quiero imaginar que se debera a que el roll de la CTAR es muy bueno (solo he visto una que tenga 0.1K mas daño en mis 130h, y he visto muchas) y que el de la P416 es mediocre (aunque es el mas alto que he conseguido) pero algo definitivamente se me esta escapando.
Y es que la C-TAR aparte de recargar mas rapido tiene mas precision y un recoil exageradamente facil de controlar (tiene un kick vertical de primera bala alto pero no tiene recoil horizontal, no como la P416 que si lo tiene).
No se, no me esta acabando nada la P416, quiero pensar que podre sacar un mejor rol en el proximo WT5 y tal pero actualmente no cambio el mayor DPS Teorico de la P416 por esta diferencia de mierda y sin entrar en que hago menos criticos por segundo :/.
A vosotros os salen mejores resultados? Alguno estais usando una P416 tras haber jugando con CTAR y habeis notado una mejoria? En tal caso: lo habeis probado en el campo de tiro aunque sea relativamente en serio?
45 minutos de testeo para nada, esperaba sacar 1.5M eventualmente con el "upgrade" a la P416 y no he pasado de 1.3M mas que una unica vez. La CTAR me ha dado 1.35M varias veces y un par de 1.45M :/.
Y otro dato, la falta de rango de la P416 frente a la CTAR se nota burradas en las dianas a partir de la 4ª, supongo que al tener menos precision, peor recoil y menos rango a mayor distancia peor para la P416. Esto se notara mas todavia vs targets en movimiento...
Por ahora creo que seguire con la CTAR.