The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
TNx7

#4590 Se refiere a Cassie Mendoza, la vendedora nomada.

1 2 respuestas
Eyacua

#4591 A base de hacer el monguer me he pasado la zona contaminada de la derecha xD, tienen su gracia aunque si habia alog secreto en esta no lo he encontrado, solo los 3 telefonitos.

Lel, hay puertas de garaje que se pueden abrir de las calles, tienen como unas bolardas amarillas en los lados de la base, me entero ahora xD.

edit:
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b8rz85/snitch_location_945_est_april_2nd/

Ya lo he encontrado al soplon, basicamente al Este de la mision de Potomac, andas unos metros en direccion contraria y hay un edificio vallado a tu izquierda, lo rodeas y entras y ahi esta. Ha sido aceptar su recompensa y me marca el carrito de primeras, sin ni hacerla (supongoq ue las que hice en el pasado contaran para que salga), el carrito a 45m de la recompensa xD.

bonus:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4592 Es uno de mis grafittis favoritos. Tengo fotos de todos los que me he ido encontrando.

B

#4587 como funciona el puesto de tiro al fondo del campo de tiro? Ese que levanta varias a la vez, yo es el que uso para testar un arma, lo pongo en muy difícil y las tiro todas, así intervienen dps, recarga, recoil etc etc y me fijo en el tiempo empleado, mi p416 gana a mí ctar y a mi akm, tampoco de muchísimo, la 416 en pvp la llevo sin cargador expandido y con allegro para no perder burst.

2 respuestas
ChaRliFuM

#4587 Yo estoy igual, tengo una P416 sin unos talentos muy allá y la tengo muerta de risa porque en las pruebas que he hecho con la CTAR saco bastante más DPS, es cierto que los talentos de la P416 son una mierda y que podría rollear algo interesante pero la diferencia de DPS es tremenda y además el recoil de la CTAR me encanta, simplemente tienes que controlarlo después de la primera bala y luego ni se menea.

Mi build para PvE es esta:

La CTAR la llevo con Ranger y Alegro, luego también tengo +98% de daño a élites, berserker en pecho y chatterbox de secundaria, puedo añadir un poco más de daño cambiándome los guantes, los que tengo (que llevan clutch y +7% de daño de AR) por otros que tengo con devastating y 2,5% de crit chance y +4% de daño de rifle, el problema es que necesito unos guantes con daño de AR para poder recalibrarlos y tener una ganancia de DPS significativa xD.

La build es muy optimizable pero con el WT5 a la vuelta de la esquina paso de darle más vueltas xd

2 respuestas
B

#4595 hostia, te soplan y te escalabras.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4596 Es lo bonito de la build, que además de derretir élites tienes la emoción de que nunca sabes cuándo te van a dar un meco y vas a quedarte tiritando xdd

2 respuestas
B

#4597 😂

Alu

#4591 si, a esa me refería.

kellandros

#4587 has probado en la galeria de la izquierda del todo?
Hay te da el tiempo que tardas en tirar todas las dianas.

Yo suelo hacerlo en esa.
A ver cual las tira en menos tiempo con las recargas incluidas.

1 respuesta
Prava

#4594 ¿La que mide el TTK? Es un risas mil porque no siempre tiene el mismo tipo de enemigos xDDDDDDDDDDDDDD

#4597 Tienes que pasarlas putas cuando te empiezan con el spawn de granaditas, coches y drones xD

3 respuestas
ChaRliFuM

#4601 Para ser honesto... la verdad es que no... La dificultad ahora mismo es ridícula. Lo bueno que tiene mi build es que a poco que te bajen la vida y el enemigo esté a una distancia óptima lo que metes no es ni medio normal. Con esa CTAR meto en la cabeza de +100k y el arma es un puto láser disparando a 900DPM casi no les das ni tiempo a que te peguen, si vas full de vida el DPS baja considerablemente, la gracia es que como soy papel de fumar a poco que me escupan ya me quedo bien bajo y la hostias que pego son terribles xdd

Supongo que en WT5 la cosa cambiará bastante, la dificultad subirá e ir full glass cannon no será una opción. Así que ya veremos el meta nuevo y en función de lo que nos encontremos pues tocará adaptarse xd

2 respuestas
Kenseo

#4602 ¿La has probado en la DZ invadida? Quizá @Prava se refiera ahí. El otro día cuando estuvimos, el spam de granadas, drones Formula1 y coches era espantoso. No tiene nada que ver con lo que encuentras en la LZ.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4603 Sí la he probado y no es viable. A parte de que los NPC te vuelan, si te pilla un player un poco despistado te volatiliza. A la DZ voy con la build de Vector la que tengo bastante más vida y armadura y compensando el daño con Strained, Alegro en arma, Berserker en pecho, además de un buen sustain con safeguard y clutch en mochila y guantes.

Prava

#4602 Yo creo que para WT5 llevaré UNSTOPPABLE. Como iremos por encima de 240k de armadura casi con total seguridad, hablamos de un +50% de daño de arma por la cara. Si empiezas combate con un M700 te llevas un riquísimo bonus sin tener que sacrificar armadura para poder tener un dps decente. Porque veo que mi secundaria será un M700 o un MK17 sí o sí, y Berserk no funciona ahí, y Strained solo funciona con MK17 y a distancias medias. Así que...

De todos modos no creo que en WT5 aumente tantísimo la dificultad... salvo que juegues en heroico, claro. Ahí habrá que ir muy defensivo porque si cae todo el grupo te vas para casa.

Y como dice @Kenseo el spam de explosivos en cualquier cosa invadida es tremendo. Pero la verdad es que prefiero los coches explosivos a los de las cuchillas jaja.

Coño a ver si juntamos un grupete de 4 y nos vamos de picos pardos por la ZO, que perder niveles mola mucho xD

kellandros

#4601 pero aunque no sean siempre del mismo tipo y numero,el total es equivalente.

Cuando hago varias pruebas con la misma arma,los tiempos apenas se diferencia.
Esta puede estar en la cantidad de criticos que salten y las veces que pueda dar al pinto rojo que equivale a daño a cabeza.

De lo contrario no tendria su logica esa galeria.

1 1 respuesta
hybridtheory

Uno mas al lvl 30, hacer esa ultima mision solo ha sido durísimo

1 respuesta
Prava

#4606 Hombre, de salirte un veterano a un élite te cambia el TTK completamente.

1 respuesta
B

#4601 no jodas! Yo pensaba que siempre era la misma configuración, x elite,x rojos,x morados.

Hablemos del equilibrio de armas.

A pesar de la potencia de la build de Sniper y de la vector , creo que es el division más equilibrado, he estado los últimos días muy centrado en el PvP y usando armas muy diversas y realmente matas con todo, es cierto que la build bien hecha de vector de cerca es brutal y de lejos el Sniper, pero también es cierto que tienen contra medidas, variar la distancia de combate, el dron deflector es Dios, bailarles alrededor, pero lo que más puede en el pvp, y esto me encanta es el juego de equipo, eso es decisivo, si te entiendes con tu equipo y te coordinas , simplemente arrasas y eso para mí es una mejora muy grande y lo que decía al principio, todas las armas son viables, fusiles de asalto (con varios modelos a elegir), lmgs, escopetas, todo es válido.
Así que a ver si ajustan, un pelín, solo un pelín, esas dos builds porque masive es experto en dejar inútil algo al arreglarlo.

1
kellandros

#4608 pero si te sale un elite no te saldran tantos veteranos que si no hay elite.
Lo que digo es que el conjunto de las dianas se igual para que tardes lo mismo en tirarlas todas.

1 respuesta
Eyacua

#4595 Yo tambien me quedo la CTAR definitivamente, aun incluso aunque hubiera un 5% de DPS a favor de la P416 me la quedare, ya que ese DPS se compensa en seguida en distancias medias (que es para lo que uso el AR) y en largas simplemente se come a la P416.

#4594 Vaya manera de mierda de testear el DPS XD. Para probarlo bien lo que necesitas es un unico target con mucha vida, el DPS contabilizando la recarga es absurdo porque la mayoria del tiempo no vacias el cargador al 100% y recargas + disparas instantaneamente. El DPS que quieres saber es el daño por cargador ya que lo que te interesa saber es si con unc argador tiras a tu target o no, sobretodo en PVP. En Heroico te vas a pasar el 50% del tiempo en cobertura, el 25% del tiempo corriendo hacia atras y curandote y el 25% del tiempo disparando, como sea como en la 1.3, y eso si se te da bien el juego XD.

Para eso lo mejor es ponerse las dianas del segundo slot del campo de tiro en "con nombre" (las convierte en nameds basicamente con mucha vida) y darles en algun punto donde no toques ni la cabeza ni el punto rojo central (si le das al centro cuenta como headshot, absurdo).

Yo lo que hago es lo que dije mas arriba, espero a que salga la segunda diana mas cercana (15-20m?) y le disparo debajo y un poquito al lateral del punto rojo del centro del cuerpo. De esta manera minimiza las balas que cuentan como headhsot al minimo (y si lo haces 10 veces veras cual es tu media facilmente) y saco el dps que hago dandole a un NPC normal de tier alto.

EL dps en PvP es jodido de sacar si llevas +DTE pero bueno, aqui la comparacion me vale para ambas al llevar ambos stats identicos al usar ambas armas.

#4600 Lo mismo te digo, en esa galeria los bichos caen de 2-3 hits, pierdes balas cal cambiar de target y cada ronda es distinta por lo que cada vez sacas un dps distinto y ver tu media y tu mediana se ve mas influenciado por el RNG, no lo veo como test decente, sinceramente.

Me voy a la DZ a hecharme unos duos sanotes que ya hasta el lunes igual no puedo ni entra a jugar :/, tengo curso en VLC, me cago en dios, siempre tiene que coincidirme algo el dia que hay release ARGH.

2 respuestas
B

#4611 jajaja para que quieres que mire todo eso pudiendo preguntarte a ti hulio? Jajaja. 😘

1
Prava

#4610 El tema está en que matas más rápidamente a los elites que a los veteranos, así que si tienes que mirar qué hay primero antes de empezar a disparar, menudo test!

En MUY DIFICIL (elites / veteranos / red bars), un test rápido que hago ahora:
4-2
4-2
4-1-1

En DIFÍCIL
3-0-3
3-0-3
2-2-2

La variación es MUY, MUY GRANDE. No sé muy bien en qué pensaban metiendo esta aleatoriedad jajajajaja.


Yo estoy subiendo el equipo a 470 en todos los slots que puedo, así me ahorraré algo de farmeo para subir a GS500.

1 respuesta
kellandros

#4611 al cambiar de target tienes que controlar el dedo para no disparar al vacio.
Yo no hago la prueba pra medir DPS,sino para ver cuanto tardo en tirarlas todas con cada arma.

#4613 la prueba tienes que hacerla con piezas que no lleven daño a elites.
Es tener una build sin ese daño y solo comparar tiempos.

1 respuesta
Prava

¿Quién habrá sido el iluminado de Massive de obligarte a cerrar el juego a la fuerza mediante CTRL+ALT+SUP cuando estás muerto al no poder acceder al menú ni al chat ni ostias?

Tiene cojones el asunto.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4615 yo le doy a alt + f4, no soy tan radical como tú jajaa

1 respuesta
Prava

#4616 Pero es que no entiendo la lógica a no poder acceder al menú ni al chat cuando estás muerto. No tiene sentido.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4617 cuando estás muerto no puedes hacer nada más que mirar la luz al final del túnel!

Eyacua

#4614 Pues si no haces la prueba para medir el DPS no se que pinta el comentario en una discusion sobre medir el DPS, perry xD.

1 respuesta
Kenseo

Es la manera que nos tienen de decir Git Gud xD