#4595 Yo tambien me quedo la CTAR definitivamente, aun incluso aunque hubiera un 5% de DPS a favor de la P416 me la quedare, ya que ese DPS se compensa en seguida en distancias medias (que es para lo que uso el AR) y en largas simplemente se come a la P416.
#4594 Vaya manera de mierda de testear el DPS XD. Para probarlo bien lo que necesitas es un unico target con mucha vida, el DPS contabilizando la recarga es absurdo porque la mayoria del tiempo no vacias el cargador al 100% y recargas + disparas instantaneamente. El DPS que quieres saber es el daño por cargador ya que lo que te interesa saber es si con unc argador tiras a tu target o no, sobretodo en PVP. En Heroico te vas a pasar el 50% del tiempo en cobertura, el 25% del tiempo corriendo hacia atras y curandote y el 25% del tiempo disparando, como sea como en la 1.3, y eso si se te da bien el juego XD.
Para eso lo mejor es ponerse las dianas del segundo slot del campo de tiro en "con nombre" (las convierte en nameds basicamente con mucha vida) y darles en algun punto donde no toques ni la cabeza ni el punto rojo central (si le das al centro cuenta como headshot, absurdo).
Yo lo que hago es lo que dije mas arriba, espero a que salga la segunda diana mas cercana (15-20m?) y le disparo debajo y un poquito al lateral del punto rojo del centro del cuerpo. De esta manera minimiza las balas que cuentan como headhsot al minimo (y si lo haces 10 veces veras cual es tu media facilmente) y saco el dps que hago dandole a un NPC normal de tier alto.
EL dps en PvP es jodido de sacar si llevas +DTE pero bueno, aqui la comparacion me vale para ambas al llevar ambos stats identicos al usar ambas armas.
#4600 Lo mismo te digo, en esa galeria los bichos caen de 2-3 hits, pierdes balas cal cambiar de target y cada ronda es distinta por lo que cada vez sacas un dps distinto y ver tu media y tu mediana se ve mas influenciado por el RNG, no lo veo como test decente, sinceramente.
Me voy a la DZ a hecharme unos duos sanotes que ya hasta el lunes igual no puedo ni entra a jugar :/, tengo curso en VLC, me cago en dios, siempre tiene que coincidirme algo el dia que hay release ARGH.