The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Prava

#480 Yo en eso siempre he sabido contenerme. El despertador me destroza si no he dormido al menos 5 horas así que ni el mejor videojuego del mundo es capaz a conseguir que sacrifique el dormir...

... pero hasta principios de marzo tengo turno de tarde así que puedes figurarte lo que va a ocurrir. ¿Nos vemos a partir del 15 de Febrero en Anthem? ajajajajajaja

1 1 respuesta
B

#481 Hombre yo con el Division abandoné totalmente el gym y era llegar de currar y viciar hasta las 2-3 todos los días. Resultado +12kg y cara de muerto 24/7.

Y el Anthem lo tengo gratis con el pass así que vamos que si estoy. Y si no lo tuviera sólo con la demo de este finde ya me lo pillaba así que eso que me he ahorrado

2 respuestas
B

#482 exagerado, 12 kg

1 respuesta
B

#483 Cenaba lentejas la mitad de las noches!!

Eyacua

#482 Como va eso del pass? me estoy planteando darle un tiento al anthem hasta que salga el division.

2 respuestas
TNx7

#485 Por 15 euros al mes tienes el access premium para jugar a todo el catalogo todo el tiempo que quieras.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/origin-access

B

O 100€ al año único pago. Pero sí quieres sólo un mes pues eso. Yo he leido gente que lo pilló con vpn y por 50€ lo tienen.

Lo de 15€ al mes con dos meses que pagues ya casi te hubiera rentado comprar el key del juego.

El viernes tienes la open beta además.

1 respuesta
Prava

#485 EA tiene un servicio que se llama ACCESS PREMIUM que, por 15€/mes o 100€/año, te permite jugar no solo a todo su catálogo, sino tener acceso anticipado. Lo que muchos vamos a hacer es lo siguiente: Anthem es una incógnita a nivel de engame (a partir de las 100 horas). Y es de EA. Así que esos 15€ te dan un mes de Anthem non-stop (y una semana antes de la release oficial). Y un 10% de descuento en cualquier compra del catálogo.

Sí, si primero tiras de premium y luego compras el juego palmas pasta. Pero si Anthem sale rana no pierdes el dinero al completo.

1 respuesta
Eyacua

#488 #487 hmm 15€, no se, no se. Mirandolo bien probare la open beta y ya veremos, el 15 sale el division, el 12 para los de la gold o mas, del 20 al 12 es poco tiempo :/.

2 respuestas
Perico97

#489 Realmente te interesa cogerlo un mes que tengas tiempo para jugar ya que tienen títulos bastante interesantes y si le sumas los que van introduciendo de salida... te puedes ahorrar un buen dinero y probar una buena cantidad de juegos (Y de ahí elegir los que te interesan y los que no)
Lastima que en PS4 no exista el servicio, saldría bastante a cuenta.

1
B

También puedes pagar 5€ y jugar 10h, pero eso en este tipo de juegos tú te lo fundes en un día o día y medio 😂

1 respuesta
Prava

#489 Por 15€ jegas desde el 15 de Febrero hasta el 15 de marzo que sale Division. Win-win xD Y tiro porque me toca.

espikiller

Este es el hilo del Anthem?

3 1 respuesta
B

#493 Jaja y en el del anthem se habla 30% del Division 2. Así somos. Yo a veces me meto en el hilo y tengo que mirar el título.

Yo lo que espero es que el Div2 me vaya bien con el 2700x porque el 1 el 2500k me lo fundía y me metía un cuello de botella que te cagas. Me suena haber visto a un dev diciendo que estaban volcados en usar todos los threads disponibles. Veremos...

1 respuesta
TNx7
#494juDDen:

Yo lo que espero es que el Div2 me vaya bien con el 2700x

No, seguro que te va fatal. Este juego solo va bien en procesadores aun no inventados.

2 1 respuesta
B

#495 Oye que el pubg tuvo que sacar un update porque en AMD no tiraba xD

1 respuesta
TNx7

#496 Bluehole OMEGALUL

allday

He estado investigando y en la Ubisoft store de Brasil por 47 € tienes la GOLD Edition que como cosa interesante te incluye un año de season pass. La siguiente sale a 53 € pero solo llevas skinsitos useless

3 respuestas
B

#498 un año de season pass que seguimos sin saber para que coño vale en un juego que se supone no va a tener dlcs de pago....

IvErSoN-

#498 la cuestion es si habra problema luego para jugarlo en eu

allday

CDKEYS a 38 € lo tiene ahora mismo

1
ekeix
2
IVaCH

#498 Y la edición base en brasil por cuanto?

1 respuesta
Eyacua

#491 Al division 1 subi a 30 en 22h, tarde 2 dias :).

espikiller

Mañana hago preorder, estoy aún con la cosa de la gold, eso si necesito 60 puntos uplay para el descuento...

B

Mañana me llega el PC nuevo así que estaré más que ready para la beta.

B4s1C

sabeis si el codigo de cdkeys funciona en la epic store?

Alphanoc

#503 yo el 1 me lo pille en brasil con el season pass y me salio baratisimo,a ver si alguien nos puede decir a cuanto se queda la edición básica.

1 respuesta
kellandros

Durante la fase de pruebas se podrá disponer de un único personaje que no podrá ser borrado. En el proceso de creación del personaje se dispondrá de alternativas de personalización aleatorias precargadas para conseguir dar un carácter único a vuestro agente. El rango de progresión del personaje está limitado a nivel 7 durante este período.

Hay dos misiones principales disponibles –Hotel Grand Washington y Jefferson Trade Center– para ofrecernos una pequeña parte de una narrativa mucho más grande y convincente que se cuenta de principio a fin. Podéis acceder a estas misiones desde Odessa Sawyer y Dyani Kelso, respectivamente.

A medida que exploréis D.C., también estarán disponibles cinco misiones secundarias opcionales para todos los que prefieran diversificarse de la historia principal:

Hotel Empire Autumn
Los rehenes de la biblioteca MLK
El Archivo Nacional
El Tribunal Mustang
La Sede del FBI

Se explorarán lugares de siete zonas con nombre, cada una con un rango de nivel específico para indicar la dificultad a medida que se atraviesa el mundo abierto:

La Casa Blanca -que también sirve como Base de Operaciones en D.C.
Downtown East
El triángulo federal
El Smithsonian
Epifanía final
El 1040
La Zona Oscura Este: la más grande de las tres Zonas Oscuras. Los jugadores dispondrán de amplias líneas de visión en los parques gubernamentales de gran extensión. Recibiréis la misión de presentación de la Zona Oscura Este por parte de Senait Ezera, el nuevo PNJ de la Zona Oscura en la Base de Operaciones, después de completar la misión en el Jefferson Trade Center. Al Completar esta misión de introducción, se desbloqueará el acceso completo a la Zona Oscura y a sus características.

Además, una variedad de puntos de control, actividades del mundo abierto y el modo PVP conflicto esperan en la versión Beta privada.

ENDGAME

¡Nos complace anunciar que la versión beta privada también contará con una parte del End Game de The División 2!

Después de completar la misión Jefferson Trade Center por primera vez, se obtendrá acceso a una misión del End Game que desbloquea tres personajes de nivel 30 en vuestra cuenta. Al iniciar sesión con uno de estos personajes, comenzará la misión del End Game.

Cada personaje está equipado con una especialización diferente, ¡Así que sentíos libres de encontrar vuestra favorita! Esta misión del End Game estará disponible a partir del 8 de febrero a las 5 PM CET.

14 1 respuesta
ruk0style

Que llegue yaaaaaa!

1