The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
ExiliadO

Las betas se podran conseguir facil como las del demoVip de Anthem?

2 respuestas
Perico97

#511 Si no recuerdo mal puedes solicitar acceso a la beta cerrada desde la página del juego (No recuerdo ahora mismo la sección, pero debería de estar en portada), tienes que introducir el correo y con suerte te enviarán una key para acceder a la beta.
Ni yo sé al 100% si podré acceder, pero supongo que será una medida para controlar cuantos jugadores habrá el día que comienza la beta con el objetivo de adecuar la capacidad de los servidores a la demanda, espero que al menos las envíen un día antes (Con suerte)
Igualmente en páginas de keys suelen soltarlas por nada (Menos de lo que cuesta la reserva en Game) y a mí nunca me han dado problemas a la hora de activarlas.

1
TheDamien

#511 estan por 47cents en cdkeys xDDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Si tienen los collons de dejarnos probar el end-game, entonces tienen que tener un as en la manga.

1 respuesta
B

#514 por?.

1 respuesta
IvErSoN-

#508 R$159,99 unos 37 €

PeandPe

#513 ¿A 47 céntimos? Yo las veo a 4,49€...

1 respuesta
D

#517 1€ me acaba de costar a mi XD

2 respuestas
B

#518 Como? Mp si hace falta xD

Perico97

#518 Rula eso por MP, más vale pájaro en mano que ciento volando, a saber si me llega la Kaye prometieron siquiera xD

D4rKNiGhT

#515 es extraño que dejen probar el end-game de golpe en una beta. Vaya, primera vez que lo veo.

1 respuesta
D

#521 yo lo veo de puta madre, mucha gente va por el endgame, si encuentran lo que buscan pillaran, sino a otra cosa mariposa. En las betas del 1 digamos que solo era la zona inicial y poco mas, te permiten probar varias cosas en el 2.

B

Pues no quería pillarlo para no saturar con Anthem, pero voy a hacer upgrade del PC y me viene el juego. :sweat_smile:

allday

Id haciendo grupo de the division de mediavida de discord

Titan89

Yo lo que hice es reservar la versión de PS4 y en casi 24 horas recibí la clave para canjear la beta, después cancelé la reserva.

Se me olvidó decir dónde 😂, en Amazon

2
Grise

Si en la demo sale el endgame espero que sea porque tienen una confianza acojonante en lo que ofrecen, porque como no sea bueno se pueden meter una hostia curiosa.

1
varuuco

Clanes:
La función Clan se gestionará íntegramente dentro del juego.
Tendrás una ubicación física para tu clan que puede ser mejorada.
Podrás personalizar ciertos aspectos de tu clan.
Límite de 50 jugadores por clan.
Tendrán progresión y recompensas, pero los clanes no tendrán una gran ventaja sobre los jugadores solitarios.
Tendrán un alijo común.
No habrá crossplay entre plataformas.
Habrá un miembro honorifico del mes
EOL wiki

Pillo clan

2 2 respuestas
D

Joder por fin algo con clan en el division XD

Str3k

Otro por aquí que quiere MP con el enlace de la beta a menos de 1€ que me sale a 4,49 tambien xD

3 respuestas
lyroy

#529 yo tb

1 respuesta
B

#527 que buena idea, con el alijo se pueden compartir e intercambiar items y armas, todas las piezas de set que sobren al alijo común para equipar a los que no tengan, con lo del jugador del mes habrá un pique que se traducirá en ludus insano.

2 1 respuesta
xDenveRx

#529 Lo mismo por aquí

1 respuesta
Pintado

#531 y ya caiste.... ?

1 respuesta
B

#533 nop ni creo, este division va a generar mucho ludus y le he cogido gustillo a dormir 😋

3 respuestas
varuuco

Esto es un comparador de precios

#529 #530 #532

1 1 respuesta
Perico97

#535 Que rico, con un 3% de descuento y to xD

varuuco

De todas formas desde aquí podéis probar suerte https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-es/beta

TNx7

#534 En en fondo eres un nocturno como yo, no como esos pussys que tiran del cable a las 12 o 1. Vuelve al club anda, que te estas oxidando.

RandomZ

Ayer me lo pillé, vamos a matar gentecita o qué

1 respuesta
kellandros

#534 no me seas gayer.
Dormir dice......eso es pa'viejo.
Ya dormiras cuando te mueras.