The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#534 Di que sí lentejo. Aguanta. El club de las 4 am es para los que se levantan hijoputas no los que se acuestan

1 1 respuesta
TNx7

#539 Tu vente con el chache.

kellandros

#541 eso es pronto.
Para acostarse las 6am es buena hora.
Luego y a currar por las tardes.

El Tekk ya se lo tiene bien montado para eso.jajajaja

Prava
#509kellandros:

ENDGAME

¡Nos complace anunciar que la versión beta privada también contará con una parte del End Game de The División 2!

Después de completar la misión Jefferson Trade Center por primera vez, se obtendrá acceso a una misión del End Game que desbloquea tres personajes de nivel 30 en vuestra cuenta. Al iniciar sesión con uno de estos personajes, comenzará la misión del End Game.

Cada personaje está equipado con una especialización diferente, ¡Así que sentíos libres de encontrar vuestra favorita! Esta misión del End Game estará disponible a partir del 8 de febrero a las 5 PM CET.

Ostia pues lo del endgame es una muy buena sacada de rabo, ¿eh?

1 respuesta
Bouzas

Pues ya ha caído una beta en Kinguin, mejor una beta en mano que cientas volando

kellandros

#544 esta beta tiene una pintaza increible.
Se va a poder hacer monton de cosas y poder probar de todo.

sPoiLeR

Pillada la beta por 1€, una buena prueba para ver si rula en mi cafetera.

1 1 respuesta
ekeix

#547 Donde?

edit: ok nvm ya me lo han pasado

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-tom-clancys-the-division-2-beta-cd-key-compare-prices/

D

Bueno a ver si ponemos ids de las cuentas pa agregarnos.

Nihilhodie

Otro que ha caído por aquí.

Eyacua

#527 Alijo comun? Eso lo tienen que explicar mejor.

Me encantaria tener un puto sistema de tradeo basico, aunque fuera uno donde solo puedes tradear el item dentro de la primera hora de haberte dropeado (en el div 1 se puede solo con los de tu team)... pero por el otro lado si van a meter un sistema rebentable a base de que la gente pueda vender su mierda por pasta pues basicamente van rebentar el juego.

Conociendolos un poco me extrañaria que hubiera trade libre o facil muchisimo, pero a ver que queda...

PD: para este tipo de juegos donde conseguir un arma "top" es dificil molaria poder regalar las que te van saliendo en vez de tener que venderlas al merchant con tus colegas podiendo usarlas...

2 1 respuesta
kellandros

#551 yo entiendo que sera del estilo a lo que dices en la posdata.
Algo que no quieres o no necesitas y el juego permite compartirlo,lo dejas en el alijo comun para quien lo quiera o a traves del mismo se lo das a alguien expecifico.

Es ampliar a todo el clan lo que ahora solo puedes hacer con alguien con quien has conseguido ese item jugando.

Khams

Una cosa que espero que mejore es el tiempo de carga al empezar a jugar.. tarda en abrirme el juego un huevo y medio, y eso que es SSD

SIRSANCHO

Ostia estaria guapo, las veces que teniamos que vender las piezas de equipo y luego le faltaba a alguien.

Pinta juegazo, ganas mil.

Litox91

Lo de los clanes por lo pronto pinta bien. Sobre todo siendo un numero mas o menos grande de 50 jugadores.

Lo del alijo común... a espensas de lo que digan. Ya que trade como tal nunca ha habido en Division. A lo sumo lo que comenta eya que pusieron más tarde en el uno que podías dropear las cosas que te tiraban los bosses. Pero de hacerlo entre la gente que está en la misma instancia a compartirlo con toda la guild hay un tramo.

A demás que si eres un random y el guild stash es así sería tan fácil como me das 5 euretes por paypal, te invito al clan, te paso el item por el alijo común y hasta luego!

1 1 respuesta
B

#555 pues eso sería una cagada, el tarkov precisamente ahora tiene ese problema, hay un market real y ser meten Chetos a ganar pasta.
Si es que tienes una mente para el crimen cabrón.
Con poner una permanencia en el clan de x días, ya se arreglaría.

1
zoas

joder si es que ya vais a mala leche xD en vez de sacar lo bueno ya vais a lo malo... el máximo exponente de alijo comun de guild es el poe (path of exile) y sin problema oye... también es cierto que acaban siendo items para levear la mayoria y lo normal es que se pongan los objetos que tengan un pase y ya, los buenos siempre estan equipados xD

También habria que ver si hay por ejemplo rangos o algun sistema para tener un minimo control como por ejemplo el guildbank del WoW que puedes meter rangos a las pestañas para que no meta mano todo el mundo. A saber

1 respuesta
Litox91

#557 Si juegas al poe sabrás los millones de bots que hay y las cientos de pagina de rmt para comprar currency con dinero real.

1 respuesta
zoas

#558 Si si esta claro que eso siempre estará ahí

Litox91

yo con que pongan una leaderboard de grupos chachi para que haya buen pique entre clanes me conformo

1
espikiller

Reservado queda. Sabeís cuando se puede activar el código de la beta?

B

Ya hemos caído unos cuantos, y la beta viene de la manita, tocara darle duro el 7

espikiller

Yo he comprado un código de 1 euro para la beta, cuando se puede activar?

AlfO_-

Donde lo estais pillando baratico? Uplay o Steam?

1 respuesta
RandomZ

#564 Teniendo en cuenta que no está para Steam...

1 respuesta
AlfO_-

#565 Hostia perdón la de epic jajaja

1 respuesta
RandomZ

#566 Quien lo compre para la Epic Store es que le pasa algo en la cabeza

1 1 respuesta
IvErSoN-

#567 has definido el jugador de fortnite

espikiller

Yo al final me he olvidado de la gold ya que no voy a poder viciar 24/7 y reserve la normal en IG por 45.

1 respuesta
B

#569 Ya sabemos que trae la gold exactamente ? Es que que los primeros DLC sean free me deja un poco "meh" teniendo ahi un season pass :S

1 respuesta