The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
espikiller

#570 yo sigo sin entenderlo pero supuestamente los dlc son gratuitos, igualmente si lo merece en el futuro y hay algo ya sé vera, yo por trabajo ya te digo que habrá semanas que no esté hasta el viernes y era tontería gastar 90 euros ahora.

1
SIRSANCHO

Nada a sacar moneditas para el descuento.

Ps1Co

Yo tengo 300 y pico pero creo q para ps4 no hay descuento

espikiller

Yo sigo con la duda de cuando se activa la key de la beta.

1 respuesta
TaMeRR1

Bueno, después de probar Anthem tengo más claro aún que le daré al division como una puta bestia xDDDDD
Veo que seguimos sin verle el puto sentido a la gold xdd

2 1 respuesta
K

alguno ha comprado en la store de ubi utilizando vpn? sale en argentina con el descuento del 20% a 22€

1 respuesta
kellandros

#574 la beta podras descargarla el dia 6.
Esta empieza el dia 7 a las 10am.
Acaba el dia 11 a las 10am.

Eres Espi,del telegram,no?

1 respuesta
espikiller

#577 Sip xd, soy un rayado.

1 respuesta
kellandros

#578 jajajajaja
Estamos todos igual con la beta.

g4sb0

Entonces el GOLD sirve para algo?

2 respuestas
zoas

#580 jugar 3 dias antes y "ya" creo xd

1
kellandros

#580 esto es lo que trae la gold.
Si merece la pena?
Eso ya es cosa de cada uno y de lo que crea que le va a dar al juego.

1
Grise

O sea que la gold es como en el Siege más o menos. Yo tiro con la normal y va que se mata.

1
-

Hay cosas que hacen el gameplay algo lamentable. Ver esas batallas de dar volteretas por el suelo, pegarte como un imán al obstáculo para cubrirte y esa cantidad de balas hacia un ser humano, te tira totalmente de la experiencia.

5 respuestas
espikiller

#584 Es un juego basado en set de armor etc, para buscar algo realista necesitas Tarkov, el concepto aquí es totalmente diferente, por matizar.

1 1 respuesta
-

#585 A mi el combate pvp entre jugadores me ha recordado en la época que jugaba al Gears of War online, solo que en Gears llevaban armaduras tochas y no un camisa manga corta del Pull and Bear. De hecho, hasta en el Gear el combate era mas corto, vaya que te tiraban rápido al suelo.

Por mucho set armor y tal, lo que veo en la pantalla no me dice que esos señores sean superhombres esponja balas.

Minuto 2:26.

3 respuestas
xa3ro

#576 interesa si te enteras de algo

allmy

El juego molaba cacho, hasta que se convirtió en chinofarming.

B

#586 A ver tío, que según el Battlefield V el frente en la segunda guerra mundial estaba plagado de mujeres negras empoderadas.
Es una fantasía basado en todo menos la realidad.

1 1 respuesta
zoas

que erección mas tonta viendo el video y que ganas de cartarlo ya xD eso si, a falta de probar el modo este prefiero la ZO clásica

-

#589 ¿Y eso que tiene que ver? ¿Que la incoherencia se ha apoderado de los videojuegos?

1 respuesta
ekeix

#584 joder con ese video se me han quitado bastantes ganas de jugarlo, habrá que esperar a la beta y probarlo por uno mismo pero pfff que pereza de pvp solo con ver ese video

1 respuesta
B

#591 sasto.
No hombre, que en los videojuegos muchas veces realismo, o lógica terrestre no puedes esperar, como te han dicho si quieres un fps táctico tienes el tarkov y hasta hace poco te podías curar un balazo mientras te movias.
Pero oye, que no me molesta nada tu opinión y entiendo lo que dices, era por charlar un rato.

actionchip

#586 Es que meterle 500 balas a un tío no es que sea algo muy divertido...para mi desde luego no lo es.

Franark

#584 #592 Pues sí, la verdad que viendo ese vídeo me ha entrado un sopor que no ha sido ni medio normal :s me ha parecido un PvP bastante malo en el que tienes que meter un cargador entero y parte de otro a cualquier pavo para tumbarlo... really?!? No sé, lo he visto lento y "tedioso", pero vamos, que si por ejemplo con un sniper pasa lo mismo ya sería cachondeo total, y tiene pinta de que no tumbarás a nadie de un único tiro a la cabeza por lo visto en el vídeo.

Si la "única" diferencia en modos de juego con el Anthem va a ser ese truño de PvP, tengo muchísimas dudas de a cuál le voy a dar :(

Todo esto desde el punto de vista de alguien que no jugó el 1 por la mala crítica que tuvo con el tema de los rusos.

zzxxcvcv

#584 pintaza el video. que ganas de que llegue la beta

1
zoas

En the division 1 tampoco eran combates cortos que digamos entre curas dar vueltas y demás... que si, que entiendo vuestra postura pero vamos... que tampoco me parece nada que no se viese en el 1 xD aun asi todo sera verlo en la beta... que a lo mejor luego soy el primero en echar bilis jajaja

1 respuesta
-

#597 En el 1 había modo pvp cómo tal por equipos.? Recuerdo la dark zone pero no de modos de pegarse equipos vs equipos.

Yo me quede al principio del juego por eso no se si ese modo de tct estaba en el 1.

2 respuestas
TNx7

La gente que vais buscando un juego en el que mates a un tío de 5 balas o 1 tiro de sniper, puede dejar de leer aquí. Este juego no es para ti.

Por otro lado ni tanto ni tan calvo. El the división nunca ha sido un juego en el que se muera "rápido". Llamando rápido a el ttk que pueda tener el counter, el cod o el bf. El juego debe tener el ttk que tuvo the division 1 en la ¿1.6? (cuando íbamos todos de amarillos y exóticos a 9k de armas), en que no necesitabas un cargador para matar a uno, pero si tenias que meterle sus 30 balitas.

#598 The division 1 incorporó más tarde el pvp 8v8 con captura de bases y el team deathmatch de 4v4.

2 respuestas
zoas

#598 No había no ( no jugue las expas luego, pero vamos juraría que no ) pero vamos estaba la ZO y pvp habia el que quisieras