The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B
#599TNx7:

La gente que vais buscando un juego en el que mates a un tío de 5 balas o 1 tiro de sniper, puede dejar de leer aquí. Este juego no es para ti.

A mí me está sorprendiendo que la gente se sorprenda, siendo este una secuela.

3 1 respuesta
Khams

Que te sorprenda la gente que habla sin tener ni idea.. me sorprende jaja

4
TNx7

#601 La gente ve un vídeo de la alpha o beta de 2 y se echa las manos a la cabeza.. Han tenido 3 años para ver vídeos del 1.

Pues no te digo nada si llegan a ver el the division 1 cuando en la ¿1.4? escalábamos el copón de armadura y las batallas duraban infinito, tirando una cura al suelo y pasando 12 veces por ella. Eso si era aburrido.

-

#599 Me lo imagine que con los dlc pero no tenia esa información.

Pero lo que no entiendo es si hacen un pvp de equipos no dejan a un lado la estdisticas del equipo y que prime la skill del jugador.

Y el pvp de tener exóticos y tal dejarlo para la dark zone.

2 respuestas
Kiwith

#604 En la DZ Normal y conflicto habrá una normalización del equipo para que todos los jugadores tengan unas estadísticas parecidas.

zoas
1 1 respuesta
TNx7

#604 Y así es. En el 8v8 y en el 4v4 equilibra equipo dejando unas stats de base, no cuenta que tengas el equipo optimizado (gear score 291).

La cosa es que la diferencia entre llevar un set y equipo con las estadísticas que tiene que llevar, hace que literalmente explotes a un tío que lleva un frankenstein. Piensa que por mucho que equilibre, si va con cada pieza de set de su padre y de su madre, me va con punteria y daño a elites y no lleva las armas/stamina/electronica donde tienen que ir, de un soplo lo vuelo.

Nepth

Me sorprende que la gente se queje de "humanos esponjeabalas" porque son tiros lo que les dais en lugar de meterles hachazos.
O si veis normal 200 hachazos a otro en pvp y que no se muera? Igual es vuestra forma de asimilarlo y no problema del juego xd

Solo cambia que la temática es actual frente a la fantasía/medieval de otros mmorpg's que es lo que es, y no un shooter aka bf, call of duty,etc.

7
Eyacua

#586 #584 Shooter-RPG, equiparse importa. Si esperais tirar a la peña de 1 headshot o de 4 balas este no es el juego ni pretende serlo.

Si el que tu PJ lleve el atuendo adecuado o no os resulta un factor de peso para el tema ambientacion pues supongo que tampoco lo es, pero vamos, os costara encontrar un rpg donde el PJ lleve la armadura adecuada para aguantar 30 tiros en la espalda xd.

1
Franark

Primero decir que no me molesta el PvP para nada, de hecho me gusta bastante si está bien planteado y equilibrado, pero me asaltan unas cuantas dudas tras ver como funciona el PvP estructurado en vídeos y los modos historia y coop PvE. Así que los que habéis jugado el 1 y/o probado algo del 2 o que tenga información fidedigna de cómo funcionará el juego:

  1. ¿Hay variedad de servers, es decir PvP y PvE, o simplemente es un único server con zonas diferenciadas entre PvE, PvP y mixtas?

  2. ¿El juego te obliga a hacer PvP para progresar?

  3. ¿El tema ese de las Dark Zones es de acceso obligado para progresar y/o alcanzar otras zonas en las que seguir progresando? (lo pregunto porque en las DZs creo que sí hay PvP activo sí o sí, al menos en algunas por lo que he visto/leído)

  4. Y por último, ¿cómo va el tema del PvP, o sea, hay facciones enfrentadas o algo así, es clanes contra clanes, todos contra todos, pierdes loot al morir?

Todo esto viene porque tanto mi pareja como yo buscamos un juego en el que poder echar buenos ratos de PvE sin la obligatoriedad de hacer PvP cuando no te apetece y optar por entrar a Matchmaking cuando quieras disfrutar del PvP.

Gracias de antemano :D

1 respuesta
SuGaRaY

#610

El juego es más bien PvE oriented pero también tienes PvP. El PvE es obligado para poder subir de nivel y coger equipamiento, sin embargo no tienes por qué pisar el PvP si no es tu aspiración o no te mola.

En el 1, eso sí, el modo más divertido a mi modo de ver era el Survival, ya que aún siendo PvP (también había PvE) era muy inmersivo y cada partida era distinta y con equipamiento distinto.

La zona oscura es un buen sitio donde lootear y coger buen gear. Si te matan antes de extraer todo tu equipo pierdes el loot pero no con lo que venías puesto. Ganas o pierdes nivel de zona oscura en función de cómo lo hagas.

2 1 respuesta
Franark
#611SuGaRaY:

Si te matan antes de extraer todo tu equipo pierdes el loot pero no con lo que venías puesto.

Muchas gracias por las respuestas :D

Y sobre la zona oscura, a ver si lo he entendido bien :D todo con lo que entraras a la zona oscura se mantiene y lo que cogieras nuevo durante el tiempo que estés dentro es lo que perderías no?

2 respuestas
Visser

#612 Tienes un inventario para recoger objetos en zona oscura. Y para poderlos usar primero los tienes que extraer de la zona oscura mediante un evento en el que llamas a un helicóptero para que venga a recogerlos. Si te matan antes de poder extraerlos, ese loot y solo eso es lo que cae al suelo para que lo coja quien quiera.

Ni tu equipo ni nada de lo que tuvieras en el inventario que no es de zona oscura se pierde.

1
SuGaRaY

#612

Exactamente. Hay gente experta en hacer de Rogue y que su misión es básicamente intentar joderte y que pierdas el equipo. Estamos hablando del típico 256 que iba con sets terminados y con high end gear. Pero obviando casos así, extraer en zona oscura suele ser relativamente tranquilo e incluso la gran mayoría de veces los players de alrededor respetan tus extracciones e incluso te ayudan a limpiar los NPCs de alrededor por tal de ayudar al prójimo.

La zona oscura es un poco la zona oscura de Schrodinger; da asco y a la vez puede llegar a molar mucho, y por eso fácil puedes perder 3/4h con los colegas extrayendo y mejorando equipo.

La zona oscura es un poco la esencia del juego.

1
Ps1Co

Yo lo pillare en ps4 , dejo mi id tna__ suelo jugar por las noches de 22 a 00 o 1 , si hay grupo de Telegram o algo dejadlo por aqui

-

Se sabe algo de que Ubi este desde el minuto 1 con un anticheat para el juego en la versión Pc?

1 respuesta
Visser

#616 easy anti cheat, el mismo que fortnite y otros muchos juegos

Chetos habrán, pero no al nivel del primero.

Franark

Otra dudilla, en lo que he mirado sobre la campaña no encuentro nada de si se puede jugar con otros compis ¿alguien sabe cómo será el tema?

1 respuesta
zoas

#618 puse un video hace 4 post ( #606 ) de 20 minutacos que sacaron nuevo y ni dios se lo ha mirado xD es una mision precisamente en coperativo, toda la campaña puedes jugarla con amigos.

1 respuesta
-

Aunque no me convence del todo el pvp no me queda otra. Esta siendo una época mala para los multijugadores en Pc. El BFV no me es suficiente cuando juego más de 5 partidas acabo aburriendo me. ..

Y después de la pifia de Anthem, al final tendré que poner los huevos otra vez en Ubisoft.

Ps1Co

Yo lo que estoy intentando averiguar si los 100 puntos de ubisoft club valen para el descuento en ps4 , si alguien lo sabe q avise

1 respuesta
Grise

#621 Te diría que sí, con el último AC por lo menos si que hacían el descuento con los puntos.

1
sPoiLeR

#606 Ahi en ese video si que se ve bien matando a gente en 2 o 3 leches, sobretodo la recortada a bocajarro.

La verdad es que pinta muy bien.

1 respuesta
zoas

#623 Ojo que eso es contra npc's a lo mejor es diferente a vs players xD no tengo ni idea... lo digo porque en el video yo veía la vida como en el 1 aparte que volaban a una velocidad "normal" no se a lo mejor son paranoias mías xD

Franark

#619 De hecho ese vídeo lo vi hace 2 días o así que fue cuando salió, pero claro, pone modo Coop. no pone nada de modo Campaña, por eso pregunto, una cosa es Coop y otra la campaña... y con lo que he leído en la web oficial el modo Coop. se desbloquea cuando llegas a máximo nivel... así que sigo teniendo dudas sobre si se puede jugar la historia en compañía o te obliga a hacerlo solo.

1 respuesta
ekeix

#625 No no, es lo mismo. Si has jugado al Destiny en eso sentido son iguales, o el mismo Anthem. Tu una vez entras puedes invitar a colegas y hacer la historia al completo juntos

1
Prava
#575TaMeRR1:

Veo que seguimos sin verle el puto sentido a la gold xdd

Más que gold deberían llamarle VIP porque accedes antes a todo el contenido gratis. Lo veo un poco rastrero, la verdad.

AstroKing

Pues aquí uno que después de probar Anthem se queda con este (basándome en mi experiencia en el 1). A ver si me dan la prueba de esta semana para probarlo a fondo. Por cierto, ¿saben si incluye el modo Survival del 1? Porque sería una pena perderlo.

B

Yo creo que cuando salga habría que abrir un hilo "The Division 2 lloros y quejas" Como en el Anthem y en los demás. Porque una cosa es criticar el fondo del juego y otra su género.

No se puede tener la misma conversación en cada página durante toda la vida del hilo. Si quieres matar de dos tiros bfv, roe, pubg, cod, cs, no sé qué más habrá. Pero yo creo que siendo éste el DIVISION 2, 2!!, nadie puede venir a decir "EMOSIO ENGAÑADO" porque joder, ya tienes el 1 y hay que ser tonto para que te pillen con el 2 no?

spoiler
1 2 respuestas
brush

#629 Hombre , los que dicen eso muy listos no parecen ...