The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Shinjitu

#7257 en xbox se cambia la región y se puede jugar hoy, no recuerdo que región era, en cuanto sepa más la digo.

1 respuesta
Petterrr

#7255 Conseguirás niveles de temporada con cualquier actividad que de experiencia.

2 1 respuesta
Gory

#7260 funcionan aun ? y ande se meten xD

DrDr3

A que hora se podrá jugar en PC? Ya tengo descargada la Exp

1 respuesta
Tablord

Descargando 42Gb lol

MoRiBuNdO

#7264 no recuerdo si eran 12 del mediodía o 12+1, osea a las 13h

1
B

#7260 A mí no me funciona ninguno de los dos

Petterrr

Entering Dark Zone effect has been added. You know which one.

Puto MASSIVE, como sabe que la gente adora esta mierda XDDD

2
Kamikaze11

¿Soy yo o ahora tarda menos en arrancar?

Soraghatsu

Pero hdps no currais ninguno??

1 respuesta
miguelaje
1 respuesta
Raftz

Que ganas, encima hoy me pilla librando xDD.

Petterrr

#7271 por cosas como estas Aaron tiene razon y todos los agentes merecen morir

1
MoRiBuNdO

Para los que tengan intención de volver a jugar en pc, recordar que en el post-it de arriba están los datos del hilo de clan de MV, con discord incluido.

Imagino que habrá mucho inactivo, si queréis revivir el clan y el discord estáis invitados xD.

Estaré por aquí rondando desde después de coner

B

Yo creo que lo pillo y sigo por donde lo dejé, así por lo menos ya que lo tengo que hacer que me suba a lvl40 el muñeco y me vaya saliendo loot actual etc antes de saltar a menheten.

Por cierto el AR que da la especialización que sellama tragona no sé qué que parece una lvoac qué tal es? Merece la pena? Porque ayer estuve nada más que para hacer esa spec.

1 respuesta
Gory

Esta la gente entrando y saliendo del juego por si esta puesto ya y tal , pues normal que extiendan 30 minutos el mantenimiento xD

B

Que no se va a poder jugar hasta la tarde ni cotiza. En todos los lanzamientos la misma historia.

Prava

#7270 Hoy curro por la tarde. Con suerte podré catarlo media horita o similar, arg.

Soraghatsu

Mamones xd

Prava

#7275 Creo que si no vas a New York el gear está capado a 515...

MoRiBuNdO

#7261 eso es imposible, son 24h tras el lanzamiento en pc.

1 respuesta
Eyacua

Al final a las 12:30, no?

2 respuestas
Gory

#7282 Eso se ha dicho , se ha retrasado 30 minutos mas , pero vamos con la de gente que veo que esta esperando...raro es que no de problemas al entrar xD

Yo ando por discord ya xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7282 No se si 12:30 o 13:30, depende del típico GMT+1 o no. En teoria es a las 12UTC, que serian las 12h.

#7283 Luego me paso por el discord cuando esté en casa. Por cierto con la rebaja a 3 euros del juego normal había cola estos días.

1 respuesta
kellandros

#7284 El horario de España es UTC+1.
Asi que aqui serian las 12h,con el retraso se supone que ya,que son las 12:30h.

Eyacua

Me da tiempo a ducharme pues xD

PD: las notas del parche, casi na:

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/fc9iad/the_division_2_title_update_8_warlords_of_new/

spoiler
1 respuesta
Scerin

Otros 30min de mantenimiento.

Eyacua

Se veia venir.

La expansion no sale en la libreria, no?La compre anoche y no me salia y miro ahora y tampoco, digo yo que sera entrando al juego normal y ya?

2 respuestas
jandro_20

#7288 a mi me acaba de salir en la zona de mis dlcs hoy y la precompre segun salio xD

miguelaje

#7288 si