The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Gory

#7286 resumen ? XD

1 respuesta
Eyacua

#7291 Las estoy leyendo, darme unos mins que ni me he lavao los piños xD. Ara vengo y me pongo a full, que llevo una cara...

Eyacua

Por ahora pinta que solo por el tema talentos el equipamiento ya no pesara tanto en el juego, lo cual deja mas rango para la skill de cada player y menos para builds rotas.

Los talentos, al solo poder llevar 2 y no ser tan poderosos no haran que el combate dependa tanto de tu equipo, basicamente, y combear varios talentos no producirra efectos ultra potentes (mejor, la verdad, mas dificil que haya una build rota por naturaleza).

Yo ire glass cannon si es viable como manda la ley y luego ya probare lo demas. Digo yo que ahora al solo poder mejorar tu aguante mediante SALUD tambien las builds de "tanque" seran menos exageradas.

Lo dicho, me duchbo y vengo, abrire stream y comentare lo que lea por ahi si os quereis pasar.

15 mins, hasta ara.

Edit:

Gear has been converted to only contain the following attributes:

Weapon Damage
Skill Tier
Armor
Weapon Handling
Critical Hit Chance
Critical Hit Damage
Headshot Damage
Skill Damage
Skill Repair
Skill Haste
Armor Regeneration
Hazard Protection
Health
Explosive Resistance

Si que hay armadura en las piezas, lol? Me parecia un poco raro lo de solo poder subir la salud...

PD2: si, aun no me he metido a la ducha, putas notas y putas ganas ajeja

Scerin

Todos para adentro.

1 respuesta
Prava

#7294 good luck porque parece que no quiere entrar xD

2 respuestas
Gory

#7295 Jajajaj ahora mismo estra entrando mucha gente de golpe para poder entrar xD

Yo ahora entrare a los 5/10 minutos xD

Scerin

#7295 estoy igual.

1 1 respuesta
Soraghatsu

HdPs!!!!

B

Arrgghh quiero la expansión!! Pero este mes ni de puta coña me la puedo pillar 😑

Regaladmela alguno xDD

2 respuestas
Soraghatsu

#7299 gl

Bashpan

#7262 Sublime.

Prava

#7297 Creo que voy a desistir, que en una horita tengo que marchar para currar y tengo que comer primero. Además, entras ahora y seguro seguro que va mal, y poder jugar solo 10 minutos no me soluciona nada.

kellandros

Una duda.
A vosotros que os ha descargado?
Yo solo he visto una descarga de 42gb que son los del DLC.
No he visto ninguna descarga de 60gb parael parche.

1 respuesta
Prava

#7303 El parche trae el DLC y el DLC trae el parche. Vamos, que si no has comprado el DLC te lo descargas igual porque el pack es único.

1 respuesta
Eyacua

A alguien le entra?

B

La putada es que si yo entro ahora a seguir con mi life no me va a dejar. Mecá mira que llevaba pensando jugar desde hace un par de meses y me tengo que poner ayer a un día de que salga el DLC

Kenseo

El amigo ECHO ha vuelto para incordiar. Hay RNG hasta para entrar xD

Prava

No aprendemos, ¿eh? Aquí todos puntuales para jugar cuando nunca se ha podido jugar a ningún pve online el día de lanzamiento. Mucho menos el minuto que en teoría se debería poder.

1 respuesta
kellandros

#7304 Tengo el dlc.
Pero por lo que ponia en las notas,el parche eran 60gb y el dlc 42gb.

Kenseo

#7308 el ansia viva, Prava xD

Gory

Yo ahora mismo lo e intentado y me ha dico que vuelva pronto XD

Por ahora no me dejo entrar xD

zzxxcvcv

Todo el mundo intentando entrar pero el Marcostyle bien que esta dentro ya jaja Streamer privileges lol

2 respuestas
Eyacua

#7312 Con lo que renego del juego en su momento me daria verguenza volver.

DrDr3

#7312 Yo acabo de entrar que he venido del médico hace 4 min xD

Shinjitu

#7281 sacado de su página web.

PlayStation 4 and Xbox One: The Division 2 Warlords of New York expansion will become available on March 3rd, midnight local time for all players in every country. Players from Australia and New Zealand will therefore have access to Warlords of New York immediately after our maintenance to deploy the Title Update.

Kenseo

#7299 Tengo un 20% de descuento que debería funcionar, si lo quieres

1 respuesta
Bashpan

Como coño esta marco jugando si estan investigando los fallos echo?

1 respuesta
Eyacua

#7317 Le daran server privado o algo seguro. Pero hay mas gente jugando, poquisima pero hay mas.

1 respuesta
Bashpan

#7318 Si hay mas peña jugando, pero es que el notas lleva jugando desde que abrio el stream ya se ha hecho unas cuantas misiones, huele raro de cojones, yo paso de intentarlo mas porque hay npcs buggeados y se pierde el loot que cojes, asi que al gym y a la tarde le dare.

_PimPollo_

¿Se puede entrar ya? :o