Por ahora pinta que solo por el tema talentos el equipamiento ya no pesara tanto en el juego, lo cual deja mas rango para la skill de cada player y menos para builds rotas.
Los talentos, al solo poder llevar 2 y no ser tan poderosos no haran que el combate dependa tanto de tu equipo, basicamente, y combear varios talentos no producirra efectos ultra potentes (mejor, la verdad, mas dificil que haya una build rota por naturaleza).
Yo ire glass cannon si es viable como manda la ley y luego ya probare lo demas. Digo yo que ahora al solo poder mejorar tu aguante mediante SALUD tambien las builds de "tanque" seran menos exageradas.
Lo dicho, me duchbo y vengo, abrire stream y comentare lo que lea por ahi si os quereis pasar.
15 mins, hasta ara.
Edit:
Gear has been converted to only contain the following attributes:
Weapon Damage
Skill Tier
Armor
Weapon Handling
Critical Hit Chance
Critical Hit Damage
Headshot Damage
Skill Damage
Skill Repair
Skill Haste
Armor Regeneration
Hazard Protection
Health
Explosive Resistance
Si que hay armadura en las piezas, lol? Me parecia un poco raro lo de solo poder subir la salud...
PD2: si, aun no me he metido a la ducha, putas notas y putas ganas ajeja