The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
ChaRliFuM

Pues a mí ni me conecta :qq:

BahamutxD

Si a alguien le sobra un descuento y no le importa compartirlo lo aceptaria muy agradecido.

Gory

No entraaaaaaaa , sus muertos

B

#7316 Nah, era coña. Si el descuento ese lo tengo yo también.

1
Kamikaze11

¿No es raro que tarden tanto en estabilizar e ir? Recuerdo con una actualización del Six que también se tiraron su tiempo, pero creo que no llegaron a tener tanto retraso.

1 respuesta
ruk0style

Cuando funcione alguien se echa unas partidas???

tag: iruk0s <--- es un cero

Khams

#7325 ni es raro, lamentablemente, ni llevan tanto tiempo.

Estas cosas siempre pasan, se veía venir.

Gory

joder de 12:30 que han abierto a 14:49 que son ahora y que no entre tiene delito

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7328 si a ti te viene mejor cabron, que vamos a fundir el contenido en 3 días xDDDD

1 respuesta
RaiZaky

Y marcostyle dentro todo el rato xD un aplauso grande y fuerte!

D4rKNiGhT

Que cabrones y yo hasta el miércoles no podre probarlo!! Sabeis si en ps4 se puede precargar ya?

Gory

#7329 Pero quiero limpiar el baul de cosas y meterlas a la mesa , que eso lleva su tiempo xD o eso espero , luego entro veo que no vale nada y a vender xD

Pero vamos posiblemente sea hasta menos de 3 dias jajaja xD , por que el dlc no creo que tenga muchas horas en lo que es de historia xD

G-36

Hace mil que no juego, lo deje antes de que metieran las Raids para que os hagais una idea.

Si me pillo esta expa me puedo meter con el muñeco directamente a ello? O me tendre que poner a farmear antes el juego normal.

Supopongo que mi equipo sera mierda infecta ahora mismo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7333 si lo tenías en nivel 30 imagino que te deje jugar sin problemas. Sino supongo que deberás subir al 30 y quizá hacer la historia principal.

Aún así daban un boost a nivel 30 con la exp.

1 respuesta
Raftz

No entiendo nada, te metes en Twitch y hay peña jugando, los demás con el error del echo de los witos :D

DrDr3

Bug que te jode la progresión en la misión del pseudo latino-japones Javier Kajika

1 respuesta
Fyd

No planeo pillar la expansion por ahora, estoy a level 20. Una pregunta, aparte de la nueva zona jugable, me pierdo mucho mas que eso?.

1 respuesta
Scerin

#7337 lee #7201

1
D4rKNiGhT

De momento tengo descarga del parche 1.8 de 15gb en ps4 para quienes juegan en consola. A ver si luego se descarga el tocho.

miguelaje

https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2194234-ECHO-Investigating-the-ECHO-error-messages

G-36

#7334 A nivel 30 esta seguro, jugue un par de semanas el endgame hasta que me aburri, pero vamos hacia las cosas por la ciudad en dificultad maxima y tal.

Igual pillo la expa entos, han cambiado muchas cosas desde entonces? Crafteo, la dark zone(que me parecio un poco mierder) etc?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7341 Lee #7201 xD

Fyd

Clan de PS4 no hay no?.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7343 si pero estaba inactivo, eche a todos que no entraban en 3 meses y lo deje con 3 personas. Al final al no tener actividad lo dejé. Si te metes a el, incluso me re uno otra vez.

En todo caso el nombre es el mismo que ves en la foto arriba.

1 respuesta
DrDr3

Os permite hablar con los lideres de los pisos francos de las 4 misiones principales de la expansión? A mi: no.

1 respuesta
Fyd

#7344 Ok thanks, lo mirare porque lo estoy jugando y quiero llegar hasta a lvl 30 etc, y pensaba que solo habria de PC asi que bien.

Estroncio

#7345 No me conecta así que ni puta idea

B4s1C

Nada nuevo bajo el sol

Soraghatsu

Espera que al final vuelvo de currar y sigue sin abrir

Prava

Lo divertido es que a muchos que compraron el juego a 3€ hace poco sí les deja entrar xD

1 respuesta