The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Estroncio

#7350 yo lo compré a 3€ y no me deja -_-

Eyacua

Si no os hablan los del piso franco no se os ocurra relogear como he hecho yo que es vuelta a empezar con el ECHO2.

Haced teleport a otra zona y volved.

1 respuesta
B

Yo he jugado un par de horas pero no he pillado el DLC todavía. Lo de recalibrar está cambiadísimo. Ahora salvas el atributo o talento que te interese y ahí lo dejas para cuando tengas el tier máximo se lo pones. Supongo que todos buscaremos la prob de crítico y daño crítico y en el ar a ser posible el ranger.

Parece que el SMG es lo que manda ahora. A npcs todo criticos de 25-30k y el AR metiendo 20

_PimPollo_

#7336 Tengo el mismo problema que él. Y por la gente quejandose en el chat no soy el unico. He empezado a hacer otro de los bosses, y me ha pasado lo mismo.

#7352 He hecho lo de teleport y no funciona. Sabes si Cerrar Sesión cuenta como lo de salir? O es solo cuando sales del juego?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo sigo con el error Echo XD

Eyacua

#7354 Yo cerre sesion y estoy en el pantallon de carga atascado otra vez...

1 respuesta
_PimPollo_

#7356 Bueno, pues ya se que no hacer. Acabo de hablar con uno en el refugio que me comenta que ha hecho los inicios de los 4 bosses, y le pasa lo mismo cuando tiene que hablar con el npc de los refugios en los 4 casos... Vamos, que no se puede avanzar. Cabe la duda de si relogeando funciona... Cuando vuelvas a entrar comenta a ver si te ha funcionado y haré lo mismo...

1 respuesta
Eyacua

#7357 avisare cuando entre, pero no relogeeis bajo ningun concepto xD.

1 respuesta
_PimPollo_

#7358 Bueno, lo dices como si la alternativa a no reloguear fuera mejor. Sin hablar con ese personaje no se puede avanzar.

1 respuesta
Prava

#7359 Pero puedes seguir leveando, ¿no?

1 respuesta
_PimPollo_

#7360 Si, pero no quiero seguir desbloqueando más asentamientos de otros bosses, no vaya a bugearlo más aun xD.

Uno comenta esto por reddit: I signed out/in did not not work. I’ve been to every safe house now and it’s the same for all of them.

GG pues xD.

A algunos les funcionó esto: Fast travel somewhere else then travel back to the safehouse fixed it for me.
Otros: I did have this issue too, but I did log out and login again, and it was fine thereafter.

D4rKNiGhT

Acabo de entrar a ps4 para ver si puedo jugar ya y si, confirmo que se puede!!! He vuelto a entrar al clan de MV asi que los que queráis estoy dentro.

Que bonito volver a ver NYC!!

miguelaje

a mi me ha entrado hace 5 min

ruk0style

Yo llevo desde las 3 o así jugando y ningún error.

1 respuesta
Estroncio

#7364 En consola o Pc?

1 respuesta
Eyacua

relogear no me lo ha arreglado perop hay gente a la que si, he vuelto a entrar tras 15 min de cola pero bueno...

marinn13

En consola ya furula esto! Como me gusta hacer palomitas con los clenaers jaja

MoRiBuNdO

Yo estaba hasta el pene de los errores Echo y me ha dado por chequear los archivos instalados y me está parcheando algunos errores que tenía :man_shrugging:

ChaRliFuM

A mí me sigue sin entrar, me sale que los servers no están disponibles y que error echo 2 xd

Kassie

estan todos los putos lideres de comunidad bugueados o que coño pasa?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es mi imaginación o el mapeado es la ostia? da la sensación de volver al tema de guerrillas, que lo otro era demasiado amplios mapas.

_PimPollo_

#7370 Exactamente.

Gory

Sigue sin ir ??? sigue dando el echo 7 u 2 ?? :S

1 respuesta
ChaRliFuM

#7373 A mí sí... otros muchos han podido entrar...

Edit: Me acaba de entrar xdd

B

Venga vamos a por la 4ª página diciendo a ver si habéis entrado o no. Me cargo a un tío ya eh

1 respuesta
Raftz

¿Donde se puede ver las recompensas del season 1 pass? Si os metéis en tienda y en complementos sale para pillarlo gratis, pero luego no sé donde se mira xD.

1 respuesta
miguelaje

#7376 justo eso estaba pensando he mirado y ni idea si alguien lo sabe ...

Prava

#7375 ¿Pero has podido entrar o no?

_PimPollo_

He conseguido volver a reiniciar y entrar hasta 2 veces. Nada. Sigo sin poder hablar con ninguno de los 4 npcs del refugio.

No se que más intentar ya...

1 respuesta
Kassie

#7379 hasta que no le metan un fix poca hostia, descubrir el mapa hacer algun evento eh ya..

1 respuesta